Você está na página 1de 9

El subconsciente y las maravillas del sueo.

www.naturalezacosmica.blogspot.com.es

Sueos Recurrentes.

Sueos recurrentes (los que vemos repetidamente durante un largo perodo) son los ms importantes. Con la ayuda de nuestro subconsciente quiere captar toda nuestra atencin y pronta resolucin de la cuestin habla de. Cuanto ms intenso es un sueo, ms atencin debemos prestar a la misma. La idea bsica de estos sueos es un problema que preocupa desde hace mucho tiempo o un mensaje importante que no hemos entendido completamente, pero nuestra conciencia contina enviarlo a nosotros hasta que totalmente conseguimos.

La mayora de los sueos y pesadillas recurrentes que tuvimos en nuestra infancia y la edad adolescente. Tiene sentido porque de nuestra transicin a la edad adulta.

Estos sueos estn tratando de decirnos que tenemos que arreglar algunas cosas, ya que nos afectan negativamente psicolgicamente. Estos pueden ser nuestro comportamiento, problemas que nos preocupan, las caractersticas de nuestro personaje. La continuacin de estos problemas sin ser resuelto, incluso puede causar efectos desagradables en nuestra salud mental. Desafortunadamente, el estrs diario en nuestras vidas nunca parece detenerse.

elementos "malos" nos la caza en nuestros sueos, ya sean demonios o monstruos, segn Carl Jung, quien los llam "sombra", pueden representar partes de nosotros mismos que criticamos y tratar de eliminar de forma deliberada o sin darse cuenta. Una vez que aceptamos estas "sombras" y unirnos de nuevo con estas piezas de nuestra personalidad, entonces van a dejar de perseguirnos.

Adems de los sueos recurrentes generales Carl Jung ha encontrado que hay algunos patrones recurrentes u objetos especficos en los sueos. Por lo general se repiten cuando un incidente similar ocurre en nuestra vida. Por cada persona a la interpretacin de estos smbolos recurrentes puede ser diferente porque todo el mundo lo combina con su experiencia personal o la percepcin de los acontecimientos.

Estos son algunos motivos recurrentes sueos comunes y su interpretacin:

Persecucin o ataque. El cazador representa una parte de nosotros que tememos. Una versin extrema de una parte inaceptable de nuestra personalidad, que nos beneficiar si nos expresamos de manera apropiada.

Cada libre. Sienta pesado, falta de apoyo, la preocupacin acerca de algo? Cmo sentirse libre y ligero? Tal vez deberamos "tierra" en la realidad?

Coche fuera de control. Es la vida demasiado rpido? Estamos perdiendo el control de las cosas? Cmo podemos hacer las cosas ms despacio y con calma slo disfrutar del viaje?

Sin preparacin, tarde, la falta de prueba. No se sienten preparados para un evento que se aproxima? Nos preocupamos sin razn o realmente queremos una mayor preparacin para sentir ms confianza y hacer un buen trabajo?

Sentirse incapaz de hablar o moverse. Sentimos que estamos atrapados en nuestras vidas y sin salida. Se va a ninguna parte y no podemos actuar de acuerdo con nuestros verdaderos sentimientos. La vergenza de estar desnudo en pblico, aunque nadie parece notarlo. En qu parte de nuestra vida nos sentimos la falta de confianza y las habilidades? El hecho de que los dems no notan nuestra vergenza significa que slo nos vemos a nosotros mismos como ste y por lo general estn equivocados al respecto.

Atrapado, encerrado. Cundo nos sentimos atrapados / pegado en la vida? Cmo crear una nueva perspectiva y explorar nuevas formas de actuar?

Incapaz de ver las caras de la gente, pero a sabiendas de lo que son. Este patrn puede tener varias interpretaciones. Puede referirse a nosotros mismos, que simboliza la bsqueda de nuestra identidad, el proceso de exploracin de nuestra propia personalidad. Tambin puede reflejar nuestras relaciones con otras personas: sentirse solo en la multitud, incapaz de llegar a un acuerdo con otras personas, sentirse diferente a ellos. Segn Sigmund Freud, se enfrenta en los sueos representan la individualidad de las personas. Al ver el mundo sin rostros en nuestros sueos, nos privamos a los dems de su individualidad, debido a nuestros miedos, falta de confianza, los problemas que enfrentamos se trata de personas en nuestra vida. Funciona como un mecanismo de defensa que nos ayuda a evitar ser herido por los dems. Estar perdido, incapaz de llegar a un destino o cumplir con una tarea. Sueos de estar perdido e incapaz de encontrar el camino en algn lugar hablan de frustracin. A veces queremos algo o alguien para ir / actuar de una determinada manera, pero no lo hacemos. Sin duda, nos trae la decepcin y la frustracin.

Por otra parte, este tipo de sueos puede tener que ver con la sensacin de "perder" a nosotros mismos.

Tal vez, puede ser conectado con un cambio significativo en nuestra vida (por ejemplo, una prdida de algo o alguien importante para nosotros) o simplemente se sienten 'siguiendo un camino equivocado ".

A veces nuestro subconsciente trata de decirnos que lo que hacemos no es lo que realmente queremos de la vida.

La Ciencia de la Naturaleza.
www.naturalezacosmica.blogspot.com.es

Você também pode gostar