Você está na página 1de 8

La energa solar, una fuente importante de energa renovable, requiere grandes cantidades de tierra para construir platos solares.

En muchos casos, las ciudades simplemente no tienen el espacio para dejar de lado a varios kilmetros de tierra para proveer de energa a unas cuadras cuadrados. Adems, la generacin trmica solar utiliza productos qumicos muy txicos y los derrames pueden daar seriamente el medio ambiente. La energa elica tambin tiene muchas desventajas. Un promedio de 17 hectreas que se necesita para producir 1 megavatio, que puede alimentar a un mximo de 1000 hogares. Desafortunadamente, la mayora de los agricultores requieren esa zona para la cra de ganado y el ganado. En los climas desrticos, los parques elicos tambin puede conducir a la erosin. Aprender cmo hacer un generador elico es tambin complicado y parques elicos requieren una gran inversin inicial.

Energa no renovables sigue siendo el tipo ms utilizado de la energa en todo el mundo. Aunque a menudo es malo para el medio ambiente y los suministros limitados conducir a costos cada vez mayor, que es ms fcil de utilizar que la energa renovable y es an ms asequible.

Mientras que el mundo todava tiene un montn de petrleo, se estn agotando a un ritmo alarmante. Como las reservas disminuyen, aumenta el precio por galn de petrleo, por lo que algunos pases pueden no ser capaces de adquirir suficiente combustible. Incluso las compaas petroleras estn obligadas a buscar en el mar

rtico y otras reas difciles de alcanzar, con el fin de encontrar ms petrleo.

Combustibles no renovables tambin es muy malo para el medio ambiente. El carbn y el petrleo se queman, lo que contamina el aire y amenaza a los animales y los humanos por igual. Incluso la energa nuclear, que se considera una "fuente de energa limpia", produce residuos txicos que hay que eliminar. Los accidentes en las centrales nucleares tambin pueden tener repercusiones graves.

La energa se almacena en una gama de fuentes de energa, que pueden ser renovables o no renovables. Fuentes de energa renovables son aquellos que se puede llenar en un corto perodo de tiempo, a diferencia de las fuentes no renovables de energa. El uso de fuentes renovables de energa es menos contaminante, en comparacin con la de fuentes no renovables. En concreto, una mayor dependencia de las fuentes renovables de energa es un elemento clave de los esfuerzos para evitar el cambio climtico.

Las fuentes renovables de energa hoy en da hacer una contribucin insignificante al uso total de energa, en comparacin con la de fuentes no renovables. Una serie de barreras dificultan el despliegue generalizado de las tecnologas de energas renovables.

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ayuda a los gobiernos de los pases en desarrollo romper las barreras para el despliegue de tecnologas de energa renovable: Lleva a cabo evaluaciones de los recursos de energa solar y elica, y los estudios de las comisiones de investigacin para informar a los sectores pblico y privado la toma de decisiones - con el objetivo de romper las barreras de la informacin

Se trabaja con los bancos locales para establecer los usuarios finales mecanismos de financiamiento para tecnologas de energa renovable y trabaja con la industria de las finanzas internacionales (incluidos los bancos y compaas de seguros) para reducir los riesgos para los proyectos ms grandes - con el fin de eliminar las barreras financieras

Brinda asesoramiento a los gobiernos de los pases en desarrollo en materia de poltica general se acerca a reforzar las fuentes renovables de energa y apoya la creacin de un entorno propicio para las empresas micro y pequeas en el rea de las energas renovables - con el objetivo de romper las barreras polticas e institucionales.

Al parecer, nuestro voraz demanda de energa est impulsando los precios a nuevas alturas y CO2 incluso ms all de los parmetros ecolgicos aceptados.

El consumo global de energa es de aproximadamente el 12 TW (teravatios) anual. En otras palabras, esto es equivalente a 12.000.000.000.000 vatios. Esta demanda casi ilimitada de energa que se consume de la siguiente manera: 1. Entorno Construido 52% (12 por ciento de materiales y el 40 por ciento de operacin) 2. Industria 24% 3. Transporte 15% 4. Turismos 9%

Fuentes de energa: La energa renovable es la solucin mgica para reemplazar a los combustibles fsiles. Las fuentes limpias de energa ms comunes son la elica, solar, biomasa, hidroelctrica y geotrmica. En la actualidad, se podra considerar que una ostensible 30 por ciento de las necesidades de energa provendr de la energa renovable. Esto no es lamentablemente el caso. Las fuentes de energa reales son como sigue: 1. Aceite de 35 por ciento 2. Carbn 27 por ciento 3. El gas natural 20 por ciento 4. Hidroelctrica del 6 por ciento 5. Biomasa 6 por ciento 6. Energa Nuclear del 5 por ciento 7. La energa geotrmica 1 por ciento 8. Viento Solar y aproximadamente el 1 por ciento

La fuente ms dominante de la energa mundial es el combustible fsil (petrleo, carbn y gas natural). Energa del futuro Energa exige seguir aumentando a un ritmo de acumulacin. Teniendo en cuenta el ritmo actual de aumento, se espera que la demanda mundial de energa llegar a 30 TW dentro de tres dcadas. As pues, esto representara un aumento del 150 por ciento, un aumento de 12 a 30 TW TW. La respuesta para manejar el crecimiento expansivo de las necesidades energticas tienen que ser sostenibles, es decir, no menos de color verde o gases de efecto invernadero. Los precursores para la energa limpia son ostensiblemente solar, biocombustibles y energa nuclear. La demanda mundial de petrleo sigue aumentando a pesar de los esfuerzos para limitar la demanda. Las energas renovables, como la solar y la elica tiene el potencial de limitar nuestra dependencia de los combustibles de hidrocarburos, pero sigue siendo un problema importante - el almacenamiento de energa. Mientras que el sol proporciona la radiacin solar y de viento genera, cuando su turbio u oscuro no somos capaces de producir energa solar. Se debe proporcionar un medio para almacenar energa que para cuando se necesite. Las pilas de combustible permiten la conversin de energa y llenar un papel fiable en las estrategias alternativas de energa. Un grfico elaborado por Wasserstoff-Energie-Systeme GmbH (h-tec) proporciona un fcil entender la descripcin

de cmo las clulas de combustible de integrarse con soluciones de energa solar y elica. Las clulas de combustible proporcionan la tecnologa que permite que permite que el hidrgeno para servir como el agente de almacenamiento y transporte. La energa solar que se produce durante las horas de luz se utiliza en un electrolizador para producir hidrgeno que, a su vez, se utiliza para operar la celda de combustible produce electricidad por la noche cuando es necesario. Este proceso se llama el ciclo de la energa solar-hidrgeno. La Figura 1 ilustra la importancia de almacenamiento de energa en la adopcin de energas alternativas.

Muchas de las donaciones de almacenamiento de energa 16 Departamento de energa se han centrado en el almacenamiento de la energa elica, que es una fuente variable de energa. En California, por ejemplo, los servicios pblicos Pacific Gas & Electric planes para almacenar la energa generada por los aerogeneradores en la noche, cuando las turbinas son ms productivos en cavernas subterrneas. Durante el da, cuando la demanda de la red es mayor, el aire se libera y pasa a travs de una turbina para producir electricidad. La ventaja de subterrneo de almacenamiento de aire comprimido es que puede ser ms barato que las pilas y se puede almacenar muchas horas de valor de energa. Previsiones de PG & E que su proyecto de Kern County, California, pueden entregar 300 megavatios de potencia durante 10 horas, suficiente para abastecer a decenas de miles de hogares.

Otra nueva tcnica es el uso de tanques metlicos para almacenar aire comprimido, una tecnologa que est siendo desarrollada por una universidad de Dartmouth spin-off SustainX. El aire comprimido se libera para ejecutar un motor hidrulico que acciona un generador para producir electricidad. Bateras de flujo, por su parte, utiliza tanques de soluciones de electrolitos lquidos. Cuando los dos lquidos interactan, se produce una reaccin qumica que crea un flujo de electricidad. Una ventaja de este enfoque es que almacenan grandes cantidades de energa y de descarga relativamente rpida, de acuerdo con la Asociacin de almacenamiento de electricidad. Un proyecto utilizar la tecnologa de alimentacin de primera calidad, lo que hace de tractorremolque de tamao bateras de flujo de zinc para mantener una frecuencia constante en la red y de suministro de energa durante las horas de mxima demanda.

Y si las mismas bateras de litio que almacenan una carga en su ordenador porttil o su coche hbrido fueron desplegados en la red? Eso es lo que est haciendo A123 Systems con los servicios pblicos en estos momentos, segn un ejecutivo de la compaa. Megavatios de tamao AA, las cuales sern ensambladas a partir de bateras ms pequeas como stas, se estn desarrollando con General Electric, un inversor en A123 Systems.

El estado del arte sobre el almacenamiento de energa deja mucho que desear en prcticamente todas las escalas. Redes de energa y las empresas individuales, las instituciones, y las residencias son demasiado vulnerables a las fluctuaciones de energa e interrupciones impredecibles

Você também pode gostar