Você está na página 1de 3

Para el introduccin: En declaraciones a Radio Rivadavia Gabriel Noel, investigador de Observatorio de Violencia en las Escuelas de la Universidad de San Martn

declaro: Uno de cada cuatro alumnos asegur haber visto armas en la escuela a la que concurren, segn lo advirti un estudio realizado por el investigador de ese organismo, Tambien explic que el relevamiento se realiz en base a un cuestionario que fue "aplicado a unos 60 mil alumnos de todo el pas entre 14 y 18 aos". "Bsicamente, los resultados indicaron que el 35 por ciento de las peleas se dio cuando el docente estaba ausente, mientras que el 18 por ciento se dio con un docente en el aula", explic el investigador. , Noel remarc que teniendo en cuenta esta estadistica, "el 50 por ciento de los alumnos no contest la pregunta, y eso tiene que ver con la variedad del gnero de violencia".

Del archivo del ministerio del educaion, los cuadros de la pagina 21 que hablan de armas en las escuelas, cuchillos y armas de fuego,

Te agrego info en texto sobre las necesidades edilicias para un prtico detector de metales.

Interferencias externas
Uno de los mayores problemas y generadores de falsas son las interferencias externas. Estas pueden deberse a diversos factores y que son a veces difciles de detectar, por lo que escoger el sitio de ubicacin del detector es de suma importancia para una perfecta operacin del mismo. Sealaremos las mas comunes. Techos falsos. Algunos estn hechos de soportes metlicos que se entrecruzan, anclados al techo mediante alambre, y pueden contener lminas metlicas como objeto decorativo. Este tipo de estructura no esta completamente fija, tienen pequeos movimientos casi imperceptibles. En los cruces se pueden generar emisiones electromagnticas. Por lo tanto se recomienda que el techo este a mas de 60 cm. o 2 pies separado del arco y que la estructura metlica este conectada a la tierra elctrica.

Ventanas. Debido a la forma rectangular que tienen las antenas transmisoras y receptoras del arco, los marcos de las ventanas al tener una forma similar, pueden contribuir a deformar la forma de onda que emitan o reciban las antenas. Esto implica que se puede inducir una menor o mayor sensibilidad en ciertas alturas dentro del rea de deteccin, igualmente los marcos se pueden mover con el viento y agregar masa metlica de acuerdo a lo mencionado en el apartado de funcionamiento del detector. Por lo menos el detector deber estar apartado unos 60 cm. o 2 pies de cualquier estructura metlica con forma de marco. Tuberas de agua. Es imprescindible que debajo del arco no exista ninguna tubera de agua, sea blanca o servida. La masa de agua en movimiento genera un cambio en el campo gravitatorio terrestre y puede inducir a un desbalanceo del rea de deteccin y por lo tanto una falsa alarma. Tuberas elctricas. No deben existir tampoco tuberas elctricas con electricidad industrial cercana al equipo, as como tableros elctricos o medidores de consumo. Todo esto por razones obvias. Puertas de acceso. Es un error comn el de colocar los arcos cerca de puertas de acceso y/o torniquetes. Toda puerta contiene una parte metlica, sea esta de madera o de vidrio, tal como la cerradura. Al operar la puerta estas partes se pueden acercar a menos de la distancia permitida e incrementar la cantidad de masa metlica, o que debido a la sensibilidad este movimiento sea detectado por el equipo. Tambin hay que tomar en cuenta si la cerradura de la puerta es elctrica, ya que la operacin de la misma genera ondas electromagnticas. Los torniquetes al momento de operar las bobinas generan ondas y el movimiento de los brazos inducir masa sobre el equipo.

Imagen de instalacin ideal de prtico y tunes de RX en caso que se utilice

Você também pode gostar