Você está na página 1de 4

Guidewire PolicyCenter

Los profesionales del rea de gestin de plizas y de suscripciones nos dijeron lo que queran en un sistema de plizas: automatizacin, unificacin de varios sistemas y la flexibilidad para servir a las diferentes y siempre cambiantes exigencias de los clientes. PolicyCenter de Guidewire es ese sistema.
Tan importante como son las capacidades de PolicyCenter en el cumplimiento de este reto es el historial de implementaciones exitosas y compromiso con el cliente de Guidewire. Nunca hemos fallado en ninguna implementacin e invertimos constantemente en la mejora de nuestro software; basndonos para ello en la opinin de nuestros clientes y en el mercado en general, permitindole a usted mejorar continuamente. Con PolicyCenter de Guidewire usted podr ofrecer seguros como siempre lo ha deseado: con la flexibilidad necesaria para reducir los costos operacionales y crecer de manera rentable durante dcadas.

Amica tiene un eminente nivel en lo que respeta al servicio al cliente. El PolicyCenter nos permitir alcanzar un nivel an ms alto.
JIM BUSSIeRe, VICE PRESIDENTE EJECUTIVO, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE, AMICA MUTUAL INSURANCE COMPANY

Procesos del PolicyCenter


Conjunto de preguntas y respuestas dinmico Reglas de flujo de trabajo, de convalidacin y de deseos de adquisicin de suscripcin automatizados Suscripciones de tipo sin-contacto y bajo-contacto, cuadro comparativo de cotizaciones Cesin y distribucin de formularios de plizas de seguros Elaboracin de informes, auditora y mantenimiento de las primas de seguros Procesamiento automtico de datos fuera de secuencia Re-suscripcin automatizada durante el proceso de renovacin

Enviar

Clasificar

Cotizar

Emitir

Mantener

Cambiar

Renovar

Una mirada a PolicyCenter


PolicyCenter apoya el ciclo de vida completo de plizas para lneas de negocios personales y comerciales. Automatiza la suscripcin y administracin de las mismas y ha sido diseado exclusivamente para seguros generales (P&C). Es un sistema completo de gestin y apoya las funciones bsicas del ciclo de vida de una pliza incluyendo: definicin de productos, suscripcin, cotizacin, aspectos contractuales, endosos y renovaciones. PolicyCenter est desarrollado sobre una moderna tecnologa web, basada en estndares de la industria y sin cdigo legado. Funciona como un sistema independiente o como parte de la familia de productos, Guidewire InsuranceSuite, y puede ser integrado con otros sistemas y aplicaciones de terceros. PolicyCenter le da total flexibilidad para realizar cambios que satisfagan sus necesidades especficas, incluyendo la gestin y distribucin de la carga de trabajo y la toma de decisiones clave en el proceso de suscripcin. Las definiciones de productos, reglas de negocio, pantallas, flujos de trabajo y modelo de datos - prcticamente todo - se pueden configurar mediante herramientas grficas. La configuracin de la aplicacin es independiente de su cdigo fuente y esto permite preservarla durante los procesos de actualizacin a nuevas versiones.

PUNTOS DE INTERS Permite la creacin rpida de productosdefinicin flexible de productos para aprovechar nuevas oportunidades o para responder a cambios regulatorios o en el mercado Aumenta la eficiencia a lo largo del ciclo de vida de la plizasoporte automatizado completo para procesamiento directo, asignacin de carga de trabajo u otras tareas de bajo nivel Mejora la seleccin de riesgo aplicacin consistente de reglas de suscripcin complejas para reducir el nmero de cotizaciones que deben ser revisadas Mejora la productividad del usuariofacilita el procesamiento de plizas al simplificar la captura de datos y emplear flujos de trabajo basado en perfiles Facilita servicios por demanda informacin de plizas e interacciones de negocios a travs de un browser o un portal Provee un sistema base estable y fuerte que funciona segn lo prometidorigurosamente probado para asegurar la calidad y escalabilidad

Triunfar con PolicyCenter


Cumplir con las exigencias del mercado. Por su capacidad de definir rpidamente productos y cambios en los flujos de trabajo; PolicyCenter le ayuda a responder a cambios regulatorios, evolucionar los procesos de negocio y acelerar el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado. Lograr la excelencia en suscripciones. Al mejorar el acceso a la informacin, automatizar tareas de bajo nivel y verificar el cumplimiento de las reglas de suscripcin; PolicyCenter le permite reducir los costos de suscripcin y mejorar la calidad. Un mejor servicio a sus clientes, agentes y corredores. PolicyCenter le ayuda a mejorar las interacciones con sus agentes y asegurados con el fin de que usted pueda ofrecer un mejor servicio a todo tipo de clientes.

Tecnologa
Un conjunto integrado diseado para su ambiente La familia de productos de Guidewire PolicyCenter, BillingCenter y ClaimCenter - est construida sobre una plataforma comn para una configuracin, integracin, administracin y seguridad consistentes. Esta plataforma permite que dichas aplicaciones puedan ser vistas como un sistema integrado. Despus de conocer cmo configurar, integrar y administrar una de ellas usted sabr cmo hacer lo mismo con todas las dems. Adicionalmente, al emplear una arquitectura orientada a servicios (SOA), todas las aplicaciones se pueden integrar en ambientes tecnolgicos complejos. Cientos de sistemas de muchos tipos, incluyendo mainframes, se han integrado con nuestro software. Configuracin y capacidad de actualizacin flexibles La capa de configuracin de la Suite le permite cambiar prcticamente cualquier cosa en las aplicaciones (modelo de datos, reglas de negocio, flujos de trabajo e interfaz de usuario) sin alterar el cdigo fuente. Si cambia una aplicacin para cumplir ciertos requerimientos, el cdigo fuente de la misma no se ver afectado. Por lo tanto, la actualizacin a una nueva versin de una aplicacin no afecta la configuracin especfica de la actual. Esta arquitectura garantiza que siempre podr actualizar la aplicacin a una nueva versin aunque la haya modificado para satisfacer una necesidad especfica.

Administracin de Plizas y Suscripcin a su Manera: Algunos Ejemplos


Automatizacin consistente y facilidad de uso mejoran la eficiencia de suscripcin y la calidad La excelencia en el proceso de suscripcin requiere de la automatizacin de tareas de bajo nivel, aplicando la experiencia adecuada en el momento adecuado, mejorando el anlisis y asegurando la consistencia. PolicyCenter apoya todas estas metas. El sistema automatiza muchas tareas de bajo nivel incluyendo la identificacin y asignacin de casos ya sea para procesamiento directo o basado en excepciones. PolicyCenter aplica reglas de calificacin para decidir aquellos casos en los que no se requiere intervencin humana. Los casos excepcionales que ameriten revisin son enviados a un calificador con experiencia en la lnea de negocios correspondiente, el tipo de riesgo, la geografa o en la relacin con la agencia. El incremento en la productividad de los usuarios aumenta grandemente porque estos pueden concentrarse en temas especficos en lugar de averiguar si hay problemas. Equipado con la visibilidad del volumen de trabajo, los supervisores pueden optimizar el rendimiento y la capacidad de respuesta del equipo. PolicyCenter tambin evala correctamente las emisiones para ayudar a evitar errores e inconsistencias que generen prdidas. El sistema de reglas de negocio permite aprovechar el conocimiento de los agentes con ms experiencia con el fin de mejorar el rendimiento de aquellos con menos experiencia. PolicyCenter asegura que las reglas de negocio son aplicadas consistentemente, lo cual ayuda a optimizar la seleccin de riesgos y reducir los ndices de siniestralidad. Con una visin completa de una cuenta, incluyendo el historial de transacciones, las prdidas y los pagos previstos en la misma pantalla, las compaas pueden evaluar mejor los riesgos y tomar la decisin correcta. El modelo del producto acelera la velocidad de salida al mercado Varios aos de retrasos en las solicitudes de TI no son infrecuentes para las aseguradoras. Pero si el largo tiempo de espera y la mano de obra intensa son requeridos para crear un nuevo producto o territorio, usted podra dejar de aprovechar nuevas oportunidades. PolicyCenter acelera la velocidad de salida al mercado dando a sus equipos de desarrollo de productos, de actuarios y de aseguradores una flexibilidad casi ilimitada en la definicin de los productos que desea ofrecer. Herramientas de configuracin de fcil uso permiten, a las personas adecuadas y con el conocimiento adecuado,crear ofertas hechas a la medida para determinados segmentos del mercado, evitando as los retrasos de TI.

Con PolicyCenter las limitaciones tecnolgicas ya no sern una barrera para implementar las mejoras que deseamos en nuestros procesos de negocios y alcanzar la excelencia en el servicio al cliente.
TIM STRONKS, vIcepReSIdente de lneaS peRSonaleS, FaRM BUReaU MUtUal of IdaHo

Servicios de Implementacin y Soporte a Largo Plazo


Guidewire est completamente comprometido con el xito de su proyecto de implementacin desde su inicio hasta su continuacin en el largo plazo. Nuestras herramientas de metodologa, de implementacin y de planificacin reducen de manera significativa el nivel de riesgo del proyecto en todas sus fases. Por lo general, asignamos un grupo pequeo de consultores para trabajar con usted y transferimos los conocimientos y las habilidades que necesita para mantener y administrar el nuevo sistema. Tambin contamos con alianzas con muchos socios integradores de sistemas que pueden ayudarle con su implementacin. Despus de la salida a vivo, nuestro personal ofrece soporte las veinticuatro horas y un ingeniero de soporte tcnico dedicado acta como su consultor para asegurarse de que estn bien informados y obtengan el mejor servicio. Tenemos, adems, el compromiso y el conocimiento para apoyarle durante dcadas. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosas pruebas, incluyendo ms de 100.000 pruebas automatizadas. El xito de ms de 100 instalaciones completadas o en proceso de la familia de productos de Guidewire es testimonio de la calidad, flexibilidad y escalabilidad de nuestra solucin. Adems, su capacidad de actualizacin a nuevas versiones con ms funciones y mejoras tcnicas le asegura mantenerse al da con las necesidades de su negocio.
SoftwareUna, fundacin flexible y duradera Arquitectura moderna Funcionalidad para el reemplazo de sistemas legados Diseado para flexibilidad e integracin OfrecemosPersonal adecuado y mtodos probados Implementacin eficiente y previsible Mtodos giles y transferencia de conocimientos profunda Largo historial de clientes exitosos Compromiso a largo plazoMucho ms all de la salida a vivo Inversin sostenida en tecnologa Mejoras a travs de actualizaciones Colaboracin con una comunidad creciente de clientes

Sof tw a

re

a reg nt
xito del cliente

om

pro

m is o a l a r g

l op

az

Una solucin completa y probada para su xito a largo plazo: un software potente, un equipo de implementacin con mucha experiencia que transfiere sus conocimientos y un proveedor con la voluntad y la capacidad para apoyar su mejoramiento continuo.

Guidewire Software, Inc. Oficina Principal 1001 E. Hillsdale Blvd., Suite 800 Foster City, CA 94404 USA Tel: +1 650 357 9100 www.guidewire.com Guidewire Software France SAS 19 Boulevard Malesherbes 75008 Paris, France Tel : +33 1 55 27 37 07 www.guidewire.fr

Guidewire Software Canada Ltd. 5600 Explorer Drive, Suite 202 Mississauga, ON Canad L4W 4Y2 Tel: +1 905 267 3809

Guidewire Software (UK) Ltd. 4th Floor, 9 Cloak Lane Londres, EC4R 2RU Reino Unido. Tel: +44 207 042 7750

Guidewire Software Pty Ltd Level 2, 95 Pitt Street Sydney NSW 2000 Australia Tel: +61 2 8488 4800

Guidewire Software GmbH Zeppelinstrasse 71-73 81669 Munich, Germany Tel: +49 89 45 835 460 www.guidewire.de

Guidewire Software Japan K.K. 12th Floor Yurakucho ITOCiA, 2-7-1 Yurakucho, Chiyoda-ku Tokyo, Japan 100-0006 Tel: +81 3 6860 4558 www.guidewire.jp

Guidewire Software Asia Ltd. Suite 5704-5, 57th Floor, Central Plaza 18 Harbour Road Wanchai, Hong Kong Tel: +852 9700 6761 www.guidewire.cn.com

Para obtener una lista completa de oficinas e informacin de contactos de Guidewire, por favor visite www.guidewire.com/contact_us.
2013 Guidewire Software, Inc. Todos los derechos reservados. Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, Guidewire BillingCenter, Guidewire InsuranceSuite, Deliver Insurance Your Way, y el logotipo de Guidewire son marcas comerciales o marcas registradas Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos y/o otros pases. BR-PC-ES-0313

Você também pode gostar