Você está na página 1de 4

Puno para 2! S/. 235 en vez de S/.

405 por 3D/2N de alojamiento en

HOTEL SILLUSTANI (habitacin doble o matrimonial) + Desayuno buffet con ONE PER TRAVEL

Dnde?
One Per Travel Direccin: Ciudad de Puno, Per Sitio Web: Horario: Horario de reservas: de lunes a sbado de 9 a.m. a 6 p.m.

LO QUE DEBES SABER:


Podrs usar este cupn hasta el 25 de febrero de 2014. 1 OferTOP para 2 personas, regala todos los que quieras. Horario de reservas: de lunes a sbado de 9 a.m. a 6 p.m. La atencin se realizar previa reserva con 5 das de anticipacin, llamando al 639-9399 / 942-048-505 / 986-181-444 o escribiendo a operaciones@oneperutravel.com. Los nios menores de 4 aos no pagan. La oferta no es vlida para el 31 de diciembre. Si se desea una cama adicional el costo es de S/. 42. Consultar disponibilidad de habitaciones antes de efectuar la compra. Penalidad por no show al 100% de la oferta. Reservas sujetas a disponibilidad. Stock mnimo disponible: 5. No olvides presentar tu cupn impreso en el establecimiento. Las imgenes mostradas son referenciales. Una vez realizada la reserva no se aceptarn cambios de fecha, ni cancelaciones. Para conocer las polticas y condiciones que aplican a todas nuestras ofertas ingresa a www.OferTOP.pe o haz click aqu. Si quieres saber cmo pagar en efectivo haz click aqu.

DESTACADOS:

La oferta incluye: 3D/2N de alojamiento en Hotel Sillustani (habitacin doble o matrimonial) + Desayuno buffet. La ocasin ideal para disfrutar de un momento mgico al lado de esa persona especial en un viaje increble a la maravillosa ciudad de Puno. S parte de esta experiencia y delitense con tanta belleza. El Hotel Sillustani est ubicado en el centro del corazn de Puno, donde podrs encontrar todos los servicios tursticos como restaurantes, museos, pubs entre otros atractivos. Te enviaremos tu OferTOP despus de realizar tu compra! No ms esperas, para que lo puedas disfrutar cuando te provoque, previa reserva. Si en un plazo de 1 hora luego de realizar tu compra no recibes tu cupn OferTOP en tu correo electrnico registrado, por favor escrbenos a

clientes@ofertop.pe y te daremos una pronta solucin (Coloca en el asunto: Cupn no recibido).

T y tu media naranja podrn disfrutar de un viaje espectacular gracias a One Per Travel que trae una promocin con 41% de descuento por 3 das y 2 noches en la encantadora ciudad de Puno Maravllate y enrmbate a una experiencia inolvidable!
La oferta incluye: 3D/2N de alojamiento en Hotel Sillustani (habitacin doble o matrimonial). Desayuno buffet. Detalle: El Hotel Sillustani est ubicado en el centro del corazn de Puno a una cuadra del pasaje peatonal Jr. Lima, donde podrs encontrar lo que necesites a tu alcance como, bancos, restaurantes, discotecas, casas de cambio, museos, entre otros. En el hotel se encargarn de que te sientas t y tu acompaante se sientan cmodos ya que, tienen como objetivo preocuparse por darle el mejor servicio a sus huspedes gracias a su experiencia y a la dedicacin de sus empleados en la atencin que se brinda.

Puno para 2! S/. 346 en vez de S/. 578 por 1 Noche de alojamiento en Hotel Pumakala + 1 Noche de alojamiento en Hotel Gloria (Bolivia) + Desayunos con ONE PERU TRAVEL
Dnde?
ONE PERU TRAVEL (20536639668) Direccin: Puno, Per - Copacabana, Bolivia Sitio Web: Horario: De lunes a sbado de 9 a.m. a 6 p.m.

LO QUE DEBES SABER:


Podrs usar este cupn hasta el 1 de enero de 2014. 1 OferTOP para 2 personas, regala todos los que quieras. Horario de reservas: de lunes a sbado de 9 a.m. a 6 p.m. La atencin se realizar previa reserva con 5 das de anticipacin, llamando al: 639-9399 / 986-181-444 o escribiendo a operaciones@oneperutravel.com Check in: 9 a.m. / Check out: 11 a.m. para Hotel Pumakala Gestionar en el momento de la reserva el Check in/Check out en el Hotel Gloria. Penalidad por no show al 100%. El costo por noche y cama adicional es de acuerdo a la temporada. En caso de que la disponibilidad del hotel est cubierta, se pondr a disposicin otro hotel de igual categora o si es superior el cliente deber adicionar la diferencia o podr modificar la fecha de viaje.

Nios menores de 4 aos no pagan. Reservas sujetas a disponibilidad. Stock mnimo disponible: 5. No olvides presentar tu cupn impreso en el establecimiento. Las imgenes mostradas son referenciales. Una vez realizada la reserva no se aceptarn cambios de fecha, ni cancelaciones. Para conocer las polticas y condiciones que aplican a todas nuestras ofertas ingresa a www.OferTOP.pe o haz click aqu. Si quieres saber cmo pagar en efectivo haz click aqu.

DESTACADOS:

La oferta incluye: 1 Noche de alojamiento para 2 personas en Hotel Pumakala (Puno) + 1 Noche de alojamiento en Hotel Gloria (Bolivia-Copacabana) + Desayunos. No te pierdas de esta promocin y disfruta de momentos mgicos que jams olvidars gracias a One Peru Travel porque estarn llenos de comodidad, relax, y de muy buena atencin gracias al personal capacitado de ambos hoteles para que tu estada sea tan agradable que no querrs irte. Date la oportunidad de conocer estos dos maravillosos lugares y delitate de la belleza que trae consigo el Lago Titicaca. Te enviaremos tu OferTOP despus de realizar tu compra! No ms esperas, para que lo puedas disfrutar cuando te provoque, previa reserva. Si en un plazo de 1 hora luego de realizar tu compra no recibes tu cupn OferTOP en tu correo electrnico registrado, por favor escrbenos a clientes@ofertop.pe y te daremos una pronta solucin (Coloca en el asunto: Cupn no recibido).

Aventrate hacia ambos lados del Lago Titicaca! Si no conoces Puno ni Bolivia, tienes la oportunidad perfecta para conocer estos maravillosos lugares llenos de vida y magia que te harn vivir una experiencia inolvidable con 40% de descuento
La oferta incluye: Puno y Bolivia-Copacabana para 2 personas: 1 Noche de alojamiento en Hotel Pumakala (Puno). 1 Noche de alojamiento en Hotel Gloria (Bolivia-Copacabana). Desayunos. Puno es una de las ciudades que cuenta con el mayor flujo de turistas extranjeros y como peruano es hora de visitarlo, teniendo la opcin de disfrutar de la mejor estada en el Hotel Pumakala que est ubicado a orillas del Lago Titicaca para que puedas vivir de la magia de sus paisajes y la fascinante forma de vida de sus pobladores. El hotel dispone de habitaciones con vistas al lago, servicios a la habitacin, restaurante, bar, bao privado, conexin WI-FI gratuita, parqueo, etc. Bolivia es uno de los ms hermosos pases de Sudamrica y no puedes dejar de visitarlo porque te encontrars con una historia que envuelve a todo visitante. El Hotel Gloria est ubicado en la regin del altiplano donde observars los bellsimos valles bolivianos. Cuentan

con servicio a la habitacin, telfono, TV con cable, bao privado, agua caliente, calefaccin, parqueo, lavandera, restaurante, sala de juegos, etc.

Datos del establecimiento


One Per Travel es una agencia de turismo que se preocupa en poner a disposicin de sus clientes las ltimas herramientas de gestin, as como brindarles nuevas alternativas de trabajo. Cuentan con un grupo de profesionales que se encargan de orientar a los viajantes antes de ingresar al mundo del turismo, ya sea como un viajero incansable o como un turista de negocios.

Você também pode gostar