Você está na página 1de 4

3

Divisin Dentales Materiales de Brillo y Pulido 3MTM ESPE Sof-LexTM Discos PopOn 23 2L

Descripcin
El sistema de 3MTM Sof-LexTM Discos Pop-on, ha sido diseado para proporcionar un excelente pulido a las resinas compuestas, materiales con microrelleno, macrorelleno, hbridos, amal amas, metales semipreciosos ! preciosos" El uso del sistema completo ase urar# un pulido final e$ui%alente al del diente natural" El sistema es recomendado para dar acabado ! terminado de restauraciones en anteriores ! posteriores, el sistema permite alisar los m#r enes lin uales ! %estibulares, la flexibilidad inherente al disco permite al disco doblarse, simulando la cur%atura de los dientes"

!onstruccin "!o#posicin$
Discos fabricados en acetato con un recubrimiento de oxido de aluminio como rano abrasi%o, en dos di#metros de 3&'(( ! )&*(( , de cuatro tipos de rano+ ,rueso, mediano, fino ! extrafino"

Presentacin% Estuc&e del siste#a de aca'ado y pulido 3MTM Sof-LexTM% *-. discos de contorneo ! pulido de rano rueso, mediano, fino ! superfino de di#metros de )&*(( ! 3&' ((" *-. discos de contorneo ! pulido Extra-/ino de rano rueso, mediano, fino ! superfino en di#metros de )&*(( ! 3&'((" -0 tiras de li1a para acabado ! pulido" ) mandril 23" Estuc&e de discos de contorneo y pulido 3MTM Sof-LexTM+ 3. de cada disco de contorneo ! pulido de rano rueso, mediano, fino ! superfino en di#metros de )&*(( ! 3&'((" ) mandril 23 Estuc&e de discos de contorneo y pulido 3MTM Sof-LexTMExtra (ino% 3. de cada disco de contorneo ! pulido Extra-/ino de rano rueso mediano, fino ! superfino en di#metros de )&*(( ! 3&'(( ) mandril 23 )epuestos% '0 unidades de 3MTM Sof-LexTM Discos Pop-on, 3&'(( di#metro '0 unidades de 3MTM Sof-LexTM Discos Pop-on, )&*((di#metro '0 unidades de 3MTM Sof-LexTM Discos Pop-on Extra-/inos, )&*(( di#metro '0 unidades de 3MTM Sof-LexTM Discos Pop-on Extra-/inos, 3&'(( di#metro ).. unidades de 3MTM Sof-LexTM Discos Pop-on, 0&'(( di#metro mandril cuadrado"

Especificaciones "!aracter*sticas T+cnicas$


Proceso 2educci4n 5ontorneado 3cabado 6elocidad 72pm8 ).,... )."... 3."... Tiempo 7se "8 5uanto sea necesario )0-*. )0-*. 9aran1a naran1a medio 9aran1a claro 3marillo Pulido 3."... )0-*.

,sos "-plicaciones$
Pulido ! terminado de superficies %estibulares, lin uales ! palatinas" Terminado ! laseado de superficies oclusales, proximales ! cer%icales Pulido de materiales como resinas, amal amas, metales preciosos ! semipreciosos"

.nstrucciones de ,so
:sar los discos 3MTM Sof-LexTM Discos Pop-on con pie;as de mano de ba1a %elocidad 7menos de 30,... 2pm8" 5olocar en disco en el mandril presionando li eramente el orificio del disco en el mandril hasta $ue el disco $uede se ura" El mo%imiento de pulido debe ser constante ! unidireccional, por e1emplo, comen;ar en el #rea in i%al ! mo%er hacia afuera de la restauraci4n " 9o se recomienda un mo%imiento de %ai%<n sobre las resinas" 5uando se pule, emplear una li era presi4n para permitir $ue el disco ha a el traba1o"

Durante el pulido , mantener la superficie de la restauraci4n ! el disco secos" :na superficie seca, dar# lu ar a un acabado mas liso ! uniforme" 2etirada del disco del mandril+ 5olocar la ua del dedo ordo ba1o del orificio del disco ! empu1arlo hacia fuera de la pie;a de mano" Su1etando el disco $uitarlo de la pie;a de mano" Esterili;aci4n del mandril+ El mandril se esterili;a con cual$uier m<todo con%encional, autocla%e o l$uidos esterili;antes" En el proceso de pulido de una resina los pasos a se uir son+ 2etirar los excesos de resina ! contornear la forma deseada usando una punta de diamante o una fresa de carburo de )* ho1as Para la reducci4n, se emplea el disco de rano rueso a unas )."...rpm, 9o se recomienda a ua o sali%a" La%ar ! secar" Para el contorneado final, se emplea el disco de rano medio a unas )."... rpm Durante )0"*. se undos" El si uiente paso es pulir con discos de rano fino, con una %elocidad de la pie;a de mano de unas 3."... rpm durante )0"*. se undos Para terminar ! dar brillo ! lustre a la superficie se da con el disco de rano extrafino a unas 3."... rpm durante )0"*. se undos, se retiran con a ua los residuos de material"

Precauciones y Pri#eros -uxilios


9o utili;ar 3MTM Sof-LexTM Discos Pop-on en pie;as de mano de %elocidades ma!ores a 30"... rpm 9o emplear el mandril sin haber colocado el disco" El uso de discos ! mandriles a %elocidades ma!ores de 30"... rpm ! $ue se despedace el disco" Los discos son de caracter desechable no los reutilice despu<s de haberlos utili;ado, esto reducira la contaminaci4n cru;ada entre los pacientes"

/ida ,til del Producto


El tiempo de almacenamiento del sistema 3MTM Sof-LexTM es indefinido, el producto no sufre daos por cambios de clima" El Producto es de usar ! desechar para e%itar contaminaci4n cru;ada entre los pacientes ! el rano pierde capacidad de corte ! pulido despu<s de utili;ado sobre el material laseado"

0otas Especiales
9&3

!ondiciones de Transporte
9&3

Presentaciones co#erciales %

STOCKNUMBER
L=-....-.0>3-? >.-*..0-*3'>-@ >.-*..0-*3''-> >.-*..0-*3'@-0 >.-*..0-*3@.-3 >.-*..0-*3@)-) >.-*..0-*3@*-@ >.-*..0-*3@3-> >.-*..0-*3@--0 >.-*..0-*3@0-*

CODIGO DE BARRAS

DESCRIPCION

UNIDAD DE EMPAQUE

0OT-S%

Datos T+cnicos % ,so del Producto % .nde#ni1aciones % Li#ite de )esponsa'ilidad %

Todas las propiedades fsicas ! recomendaciones est#n basadas en pruebas $ue se consideran representati%as, sin embar o, no implican aranta al una" El usuario es responsable de la determinaci4n del uso particular del producto ! su m<todo de aplicaci4n, 3M DES5A9A5E 5:3LB:CE2 ,3239TC3 EDP2ES3 A CMPLC5CT3 A 3E:STES P323 P2APASCTAS P32TC5:L32ES" Este producto ha sido probado en cuanto a defectos" 3M se compromete Fnicamente a reempla;ar la cantidad de producto $ue se comprueba defectuoso 4 la de%oluci4n del dinero a precio de compra" 3M no se hace responsable por daos directos , indirectos o incidentales o consecuentes deri%ados del uso indebido, ne li encia, estricta responsabilidad o cual$uier otra teora le al Las anteriores responsabilidades no podr#n ser cambiadas excepto mediante al Fn acuerdo escrito, firmado por al una persona de 3M

3M BOGOTA Avenida El Dorado No. 78A- ! Tel" #$%$%%% - #$%$%&& 'a(" #$%$%77

3M BARRANQUILLA Carrera && No. 7) - $* Tel" * & - !&%*7)) 'a(" * &- !#&7#!) O+,. #*$B

3M MEDELLIN Calle &A No. ! - $ # O+,. &*) Torre Co,a-a Tel" * # - !$$8)8) 'a(" * # - !$$%) )

3M CALI Carrera $** No. $% - )* Pi-o 7 Tel" * ) - !$%$#$# 'a(" * ) - !!))!!*

0it% 2343324253-3 !onsulte M6s .nfor#acin en 0uestro 7e' Site &ttp%889994###4co# Si desea Enviar infor#acin a 0uestro E:Mail%servicioalcliente;###4co# Ta#'ien puede contactarnos a trav+s de 0uestro PB< % =>3 ??? Desde fuera de Bo@ot6 total#ente @ratis a la l*nea% 3> 333>>3232 o 3> 333>>3M3M

Você também pode gostar