Você está na página 1de 2

TRANSEXUALIDAD-NAVARRA: TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA REASIGNACIN SEXUAL DE HOMBRE A MUJER

09/01/2014

Ms

Siguiente blog

Crear un blog Acceder

TRANSEXUALIDAD-NAVARRA
lunes, diciembre 18

TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA REASIGNACIN SEXUAL DE HOMBRE A MUJER


Los efectos del tratamiento aparecen de forma gradual y no siempre de forma idntica en cada persona. Su accin suele empezar a notarse despus de 2 4 meses de tratamiento, siendo algunos de sus efectos irreversibles despus de 6 12 meses. Los estrgenos, utilizados para desarrollar las caractersticas femeninas, no se deben utilizar a dosis altas, pues sus resultados a medio y largo plazo son similares que con dosis menores, siendo tambin menores sus efectos secundarios. Los antiandrgenos se usan para impedir la accin de los andrgenos y hacer retroceder las caractersticas masculinas. Los resultados obtenidos pueden ser menos evidentes si no se han extirpado los testculos. Los efectos que se van a observar son:

Quienes Somos?
TRANSEXUALIDAD-NAVARRA, es una asociacin sin nimo de lucro, naci el pasado mes de noviembre, a partir de la iniciativa de un pequeo grupo de personas.

1-. En relacin con la actividad sexual, la capacidad de ereccin disminuye hasta desaparecer totalmente. Los orgasmos eyaculatorios son menos intensos al disminuir la produccin de semen. La satisfaccin sexual es variable y subjetiva, y va a depender de cada persona. 2-. Los testculos y la prstata se atrofian. 3-. La fertilidad disminuye al descender la produccin de semen. Puede ser reversible al suspender el tratamiento, pero puede ocurrir esterilidad permanente tras 6 meses del use de estrgenos. 4-. El aumento de las glndulas mamarias es variable, no predecible y no es siempre simtrico. No se puede elegir el tamao deseado aumentando la dosis de estrgenos. 5-. La grasa se redistribuye aumentando en la zona de las caderas y muslos, hombros y brazos, y cara. 6-. El vello corporal (el que depende de los andrgenos) disminuye. El facial no siempre desaparece del todo, aunque se hace menos denso y oscuro. 7-. La voz sufre pocos cambios, ya que la laringe adulta es poco sensible a estas hormonas. 8-. Hay un cambio del carcter con incremento de la emotividad, que depende mucho de las caractersticas psicolgicas previas de cada persona.

Oposiciones Masters
11018 En Lnea Contacto por Correo Electnico: TRANSEXUALIDAD-NAVARRA Contacto por los telfonos: 687 888 774 Tfno y Fax: 948 225 545

Archivos:
TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA REASIGNACIN SEXUAL D... Preguntas frecuentes sobre transexualidad Qu es la transexualidad? Porque Asociacin "Petra" de Transexuales de Nava... Quienes somos?

Tambin pueden aparecer, con poca frecuencia, efectos no deseados o secundarios, siendo los ms destacables, depresin, retencin de lquidos, alteraciones digestivas, alteracin de la fun cin heptica, clculos en la vescula, alteraciones en la coagulacin, tromboflebitis o trombo-embolismo pulmonar (muy excepcional). En algunos casos, la aparicin de efectos secundarios obliga a suspender el tratamiento (casi siempre temporalmente) o a reducir las dosis. Esto puede retrasar o dificultar la consecucin de los objetivos previstos del cambio corporal.

http://www.transexualidad-navarra.blogspot.com.es/2006/12/tratamiento-hormonal-para-la_18.html

1/2

TRANSEXUALIDAD-NAVARRA: TRATAMIENTO HORMONAL PARA LA REASIGNACIN SEXUAL DE HOMBRE A MUJER

09/01/2014

No en todos los casos es generalizado.


TRANSEXUALIDAD-NAVARRA

0 Comentarios:
Publicar un comentario en la entrada << Volver a La Pgina Principal

http://www.transexualidad-navarra.blogspot.com.es/2006/12/tratamiento-hormonal-para-la_18.html

2/2

Você também pode gostar