Você está na página 1de 5

Argonitas y mas. http://www.orgonitos.com.ar/orgonite-conoce.

html
- Conoce Ms 1-Cmo se limpian energticamente los Orgonitos? 2-Donde conviene colocar los orgonitos piramidales? 3-Por qu usan formas piramidales? -Cu!l es la funcin de las capas de metal "aluminio# $ %ronce&? '-Cu!l es la funcin del espiral de co%re? (-Cu!l es la funcin del Cristal de Cuar)o en la punta? *-Por qu las pir!mides tienen cuar)o lec+oso en la %ase? ,--u !rea ocupa el Orgonito? .-Porqu es /til sumergir en agua el Orgn? 10-Por qu utili)amos resina de pol$ester? 11--ue efectos puede tener el orgonito e1puesto a ra$os 2? 12--u diferencia al orgonite con la l!mpara de sal? 13--u efecto tienen en los cruces de redes de +artmann? 1 -Por qu la pir!mide tetradrica grande no lleva el espiral? 1'-Cuales ser3an los efectos del orgonito sumergido en una piscina? 1(-Cmo colocar el orgonito en un am%iente? 1*-4epelen los insectos como 5ormigas?

Cmo se limpian energticamente los Orgonitos?


Se limpian solas ya que no se saturan porque la propiedad piezoelctrica del cristal presionado por la resina repolariza las cargas. La piezoelectrici a (del griego piezein, "estrujar o apretar") es un fenmeno presentado por determinados cristales que al ser sometidos a tensiones mecnicas adquieren una polarizacin elctrica en su masa, apareciendo una diferencia de potencial y cargas elctricas en su superficie

!on e con"iene colocar los orgonitos pirami ales?


ecomendamos al principio colocarlos a ni!el del suelo, para que la limpieza empiece desde a"ajo, luego su"irlas a la mesa o estantes. Si se perci"e que el efecto de la limpieza energtica es muy fuerte, se recomienda sumergirla en agua, lle!arla al patio. Las pirmides ms c#icas pueden ponerse de"ajo del colc#n o en la mesa de luz. $tro lugar ideal es cerca de la computadora y tele!isor. %am"in se pueden proteger las cuatro esquinas de la casa con pirmides.
www.orgonitos.com.ar

#or $% %san &ormas pirami ales?


&n nuestro caso utilizamos tetraedros porque son equilteros en todos sus lados y son muy giles para reciclar el '$ .

Lo cual tam"in es una figura que se repite en la estructura atmica de los cristales de cuarzo que tienen como estructura "ase un tetraedro con un tomo de silicio en el centro rodeado de cuatro o()genos. %ectosilicatos S*$+ %am"in pirmides clsicas de cuatro lados, so"re todo para am"ientes donde circula muc#a gente ajena a la casa como negocios, la cual mantiene una limpieza profunda y sostenida.

C%l es la &%ncin e las capas e metal 'al%minio( y )ronce*?


La funcin de las tres capas de metales ("ronce, y aluminio fino y grueso), es la de atraer y repeler el orgn e(citndolo, y la resina lo contiene por instantes. %am"in las distintas capas al ser de diferente densidad en sus !irutas la mas grande desde a"ajo #acia la mas fina arri"a act,an como em"udo in!erso porque atrae el flujo de orgn desde a"ajo #acia la punta de la pirmide, fa!oreciendo la funcin natural de la misma. %am"in es "ueno tener en cuenta que el mo!imiento del orgn no se puede detener con ning,n material ya que este atra!iesa cualquier "arrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la funcin de dirigir y guiar la tendencia del orgon de "uscar la !erticalidad, por eso si arri"a cerca del cristal donde se repolariza la tendencia es a retenerlo por nano segundos para que se irradie repolarizado en -$ ($ .$/ -$S*%*0$).

C%l es la &%ncin el espiral e co)re?


1umple un peque2o mo!imiento de giro tipo !orte(, imitando las espirales de los "razos galcticos, para que circule ms la repolarizacin del orgon.

C%l es la &%ncin el Cristal e C%arzo en la p%nta?


La funcin del cristal es repolarizar "ajo el efecto mecnico piezoelctrico que le produce la resina al comprimirlo, la resina polister cristal tiene estructura cristalina y por lo tanto acumula el orgon o mas "ien lo retiene por instantes lo suficiente para que el cristal lo repolarice en caso de ser '$ y una !ez ordenado lo irradia #acia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgon "usca la !erticalidad ascendente y la forma piramidal facilita la creacin de !orte( espiralados

#or $% las pirmi es tienen c%arzo lechoso en la )ase?


3 los efectos prcticos el cuarzo lec#oso tam"in tiene propiedad piezoelctrica como el cristal de cuarzo, pero la puntas cristalizadas tienen mayor capacidad, por eso recomendamos usar en el medio o la "ase un cuarzo lec#oso y en la punta de la pirmide un cristal, ya que tiene mayor capacidad de transformar el '$ como de irradiar -$ , adems que las puntas de cristal son programa"les con la intencin.

+% rea oc%pa el Orgonito?


-rimero es "ueno tener en cuenta que el orgon es muy temperamental y no es una part)cula elemental que responde a las necesidades de tiempo y espacio como nosotros pretendemos por lo cual al radio de accin es muy relati!o a cada unidad de orgonite adems que tam"in pueden entrar en juego otras !aria"les como son la forma del orgonite la calidad de los cristales la !ariedad de !irutas, por lo tanto sugiero tomarse el tiempo para sentir si #ace falta otro mas o cam"iarlo de u"icacin en la casa o espacio donde este, puede ir a ni!el del suelo si es piramidal, si es sin punta quizs mas ele!ado, quizs #asta tener en cuenta alguna ed 4artmann que fa!orezca su u"icacin.

#or$% es ,til s%mergir en ag%a el Orgn?


Sumergir en el agua permite que el impacto del orgon sea mas sua!e en casos donde genera cam"ios muy repentinos que las personas no logran adaptarse o lo sienten muy "ruscos, para esos casos permitiria que fluya con mas armonia. -ero es ms recomenda"le para la #irmi e -etrae rica que es mas agil y guerrera, para la #irmi e Clsica '. la os* no es necesario

#or $% %tilizamos resina e polyester?


-rimero porque la resina cristaliza y presiona mecnicamente el cuarzo y acti!a su propiedad piezoelctrica permitiendo que se produzca la repolarizacin "sica en el orgonito, sino seria otra cosa y no un orgonito, se #an pro"ado con un monton de materiales y funciona con resina, con otros materiales tienden a saturarse de dor, porque no tra"aja correctamente el cristal con su propiedad piezoelctrica.

+%e e&ectos p%e e tener el orgonito e/p%esto a rayos 0?


1on respecto a la radiacin el orgonito a"sor"e y reordena sin saturarse, por lo que seria "eneficioso para cu"rirse de los efectos noci!os de las radiaciones 5, para esto recomendamos especialmente las pirmides con turmalina. 6a que #ay una gran diferencia en los generadores de orgon de eic# del e(perimento $ranur, a las modificaciones del orgonito que incorporo el n,cleo acti!ado de materiales piezoelctricos que realiza la limpieza de la acumulacin de '$ .

+% i&erencia al orgonite con la lmpara e sal?


&l efecto de li"eracin de iones "enficos para el organismo que es la funcin de la lampara de sal tam"in es un efecto o"ser!ado en el orgonito pero el orgon como energ)a es una energ)a !ital de fondo por lo que tam"in tiene otros efectos que !an mas alla del campo meramente elctrico de cargas inicas, por lo que podr)amos decir que #ay grandes diferencias, que no son meramente f)sicas elctricas sino de un plano ms sutil.

+% e&ecto tienen en los cr%ces e re es e hartmann?


El orgonito en un cruce geopatogeno lo neutraliza o incluso algunas veces lo anula, restableciendo la armonia, como si el cruce no estuviese.

#or $% la pirmi e tetra rica gran e no lle"a el espiral?


&l espiral plano en la "ase solo !a en la peque2a porque ayuda al giro propio del !rtice que produce el tetra#edro, copiando el giro de la forma de la espiral galctica, pero en a la grande no #ace falta porque esta genera "astante mo!imiento !rte( respetando el mo!imiento natural que produce el !olumen de la grande.

C%ales ser1an los e&ectos el orgonito s%mergi o en %na piscina?


Los orgonitos !an sumergidos en la pileta, los efectos seriaan que orgoniza el agua, y uno de los efectos en una pileta es que ayuda a que el agua no se pudra, aunque en los casos que #emos dejado en piletas sin mantenimiento crece unas algas pero el agua no larga olor al parecer se forma micro ecosistema. &s ine!ita"le que la pirmide se deteriore con el tiempo en cuanto a que se pone opaca la resina. Si esta e(puesta a sol y agua con el tiempo de !a descascarando o #inc#ando. /osotros la usamos sumergidas en los tanques de agua para energizar el agua de la casa.

Cmo colocar el orgonito en %n am)iente?


Las -iramides de cuatro lados tipo &gipcias se pueden orientar una de sus caras #acia el norte. Si "ien en las pirmides tetradricas no es necesaria la orientacion, tam"ien se puede direccionar una de las caras planas #acia el norte quedando unos de los !ertices o puntas mirando al sur.

2epelen los insectos como 3ormigas?


1on respecto a las #ormigas tenemos algunas e(periencias con plantas donde las #ormigas se fueron de la planta, pero otras e(periencias dentro de casas que siguieron estando las #ormigas, as) que #a"r)a que pro"ar con mas casos.

Você também pode gostar