Você está na página 1de 2

TALLER RECUPERACION CIENCIAS POLITICAS GRADO 11 - PERIODO 1 Investigue sobre las ramas del poder pblico y hable de cada

cada uno de ellos Qu es el Estado Perfecto para Platn? Qu es un Estado Utpico? Qu es un Estado Aristocrtico? Investigar sobre las enfermedades del estado para Platn.

TALLER RECUPERACION CIENCIAS POLITICAS GRADO 11 - PERIODO 2 Por qu para Aristteles, el hombre es considerado un animal poltico? Qu es ser soberano? Investigar sobre las funciones del Presidente de la Repblica, Vicepresidente y ministros de despacho. TALLER RECUPERACION FILOSOFIA GRADO 11 - PERIODO 1 Qu es Cosmologa? Para Aristteles Qu es el Universo y como se encuentra dividido? Para Aristteles Qu es el ser humano? Investigar sobre los 3 tipos de alma, segn Aristteles TALLER RECUPERACION FILOSOFIA GRADO 11 - PERIODO 1 Qu es la Metafsica? Investigar por pocas (Edad antigua, media, moderna, contempornea) sobre los principales pensadores y sus conceptos sobre la metafsica. Qu es el Ser? TALLER RECUPERACION FILOSOFIA GRADO 11 - PERIODO 2 Qu es Cosmologa? Para Aristteles Qu es el Universo y como se encuentra dividido? Para Aristteles Qu es el ser humano? Investigar sobre los 3 tipos de alma, segn Aristteles TALLER RECUPERACION FILOSOFIA GRADO 11 - PERIODO 3 Realice una lnea de tiempo con los filsofos de la historia, desde la edad antigua hasta nuestros das.

TALLER RECUPERACION FILOSOFIA GRADO 10 - PERIODO 1 Qu es la Filosofa? Investigar sobre el origen de los mitos griegos Investigue sobre los Filsofos Presocrticos Qu es el Arkh? Investigue sobre la Paradoja de Zenn de Elea TALLER RECUPERACION FILOSOFIA GRADO 10 - PERIODO 2 Investigue la Biografa de Platn, Scrates y Aristteles Qu es el mtodo socrtico? Quines eran los sofistas, a que se dedicaban? Qu es la dialctica y la mayutica? TALLER RECUPERACION FILOSOFIA GRADO 10 - PERIODO 3 Investigar sobre la evolucin de la cultura helnica Investigar la biografa de Alejandro Magno y las Monarquas Helnicas Investigar las consecuencias de la decadencia de las polis (ciudades-estado)

TALLER RECUPERACION CIENCIAS POLITICAS GRADO 10 - PERIODO 1 Investigar sobre el Gobierno Escolar y quienes lo integran Que es la Teora econmica neoliberal Qu consecuencias sociales ha trado para Colombia la implementacin de la teora econmica neoliberal?

TALLER RECUPERACION CIENCIAS POLITICAS GRADO 10 - PERIODO 2 Investigar sobre la constitucin poltica y los sistemas de participacin poltica Imagina que eres un poltico candidato al Senado, realiza un discurso poltico en donde describa como beneficiaria a la comunidad.

Você também pode gostar