Você está na página 1de 4

TALLER # 1

Aunque no sea lo habitual, cierto tipo de documentos (folletos informativos, anuncios publicitarios etc.) pueden requerir o aconsejar la presentacin del texto en varias columnas en la misma pgina(en general, con el fin de hacer ms liguera la lectura). Todoslos procesadores de texto incluyen herramientas para la divisin de texto en columnas. Tal divisin puede adoptar diversas formas: Las columnas de tipo periodstico son aquellas en las que el texto fluye de arriba abajo en la primera columna, de ah continuo en la parte superior de la siguiente columna hacia abajo y as sucesivamente de modo serpenteante entre todas las columnas que el usuario haya definido. Tal es el caso de las columnas de los peridicos (de ah su nombre). Dependiendo de la utilizacin, formas y resultado deseado, Word propone dos tipos de columnas de este tipo: Las periodsticas simples. En ellas, el usuario define las columnas antes de escribir y salta de columna cuando lo necesite (generalmente tras un cambio de prrafo). Se apreciara, por lo tanto, un cambio de prrafo, de frase entre una columna y la siguiente y las columnas no tienen por qu tener la misma longitud: Las periodsticas balanceadas. En ellas, el usuario escribe primero todo el texto como lo hace normalmente hasta un fin de prrafo, y despus lo selecciona y al aplicar el formato de columnas el texto escrito, fluye y se reparte balancendose, entre el nmero de columnas que se hubieran definido. Las columnas quedan prcticamente del mismo tamao y el usuario no ha roto con un salto entre la primera y la segunda columna. El texto contina entre la primera y la segunda (o la N y la N+1):

Escribir el texto en el documento que se desea reemplazar con el formato que tenga que tener, en 2 nuestro caso m (primero se escribe m2 y despus seleccionaremos el 2 y pulsaremos sobre el carcter de superndice que se encuentra en la pestaa Inicio/ Fuente) Ejercicio Vietas: Frutas de Verano o Meln o Sandia o Melocotn Rojo Amarillo Frutas de Invierno o Naranja Dulce De Zumo

CREANDO UNA TABLA CODIGO 100 LAPIZ 89 CUADERNO 1209 MOCHILA DESCRIPCION CANTIDAD 10 20 2 UNITARIO 5.25 0.10 67.35 SUB -TOTAL 52.50 2.00 134.70

TALLER #2

Insertar imgenes prediseadas 1. En el grupoIlustraciones de la ficha Insertar, haga clic en Imgenes prediseadas

En el panel de tareas Imgenes prediseadas, en el cuadro de texto Buscar,escriba una palabra o frase que describa la imagen que desea, o bien, escriba todo el nombre del archivo de la imagen o parte de l.

Convertir una imagen entre lineasen una imagen flotante y viceversa


1. Si la imagen no se encuentra en un lienzo de dibujo, selecciones la imagen. Si la imagen se encuentra en un lienzo de dibujo, seleccione el lienzo. 2. EnHerramientas de imagen, en el grupo Organizar de la ficha Formato, haga clic en Posicin.

Estoy feliz.

SmartArt es una herramienta que permite insertar diagramas y presentar informacin resumida y clara.

MONITOR

MOUSE HARDWARE TECLADO

COMPUTACION

CPU

WINDOWS XP SOFTWARE OFFICE 2007 EXCEL WORD

Ir al principio del documento Ir a Google Ir a inicio de taller 2

Você também pode gostar