Você está na página 1de 2

5 Detalles importantes para relacionarse con una mujer

A la hora de comenzar a relacionarse con una mujer, debes tener en cuenta que ella estar un poco a la defensiva sobre ti. Por eso es importante que causes una buena impresin cuando comienzas a hablar con ella. A modo de iniciar esta relacin de la mejor manera te dar 5 consejos para que utilices y pongas en prctica cuando ests con ella.

1. Hazle preguntas

Es importante que realices preguntas sobre el tema que est desarrollando, pero ojo aqu, porque no debes hacerlo de modo entrevista de trabajo, donde una pregunta es seguida de una respuesta concreta y se pasa a la siguiente. Todo lo contrario lo mejor es hacer preguntas que den pie a que ella contine, libremente con su relato.

Esto le dar la pauta de que ests atento en la conversacin y por ende que esta te interesa. Con esta actitud logrars que se relaje y comience a disfrutar de este encuentro.

Abarca temas que estn en un terreno comn o cosas de inters general. Evita por todos los medios tocar temas que puedan generar discordia o polmicas. Como ejemplo puedo mencionar algunos temas a evitar: poltica, religin, condiciones sociales, etc.

2. Actitud

Tener una actitud positiva y dejar las etiquetas sociales en casa (o en un cajn). Mucha gente puede decir inmediatamente si tienes una actitud negativa o si te siente superior. As que siempre trata a los dems como te gustara ser tratado. Y da a cada persona una oportunidad. A ninguna mujer puede atraerle un hombre que la menosprecia o tiene una actitud frente a la vida totalmente negativa.

3. Brindar oportunidad

Anima a tu chica a compartir cualquier cosa contigo. Algunas mujeres son tmidas, sin experiencia en la comunicacin simplemente tienen miedo de equivocarse. Sera un paso genial que le des la oportunidad de compartir. Por eso, tanto con el lenguaje corporal y como verbal de comunicacin, invtala a un intercambio. Djala que te cuente su historia, sus proyectos y aspiraciones, escchala atentamente, tus ojos mirando hacia los suyos, con cuidado (no muy evidente) y fomenta una conversacin con una clida sonrisa.

4. Escchala

Se un oyente activo. No enfoques tus pensamientos en lo que vas a decir a continuacin. Escucha lo que ella est diciendo y cuida tambin tu lenguaje corporal.

Por ejemplo, si te cruzas de brazos y emites sonidos molestos, dars la impresin de que el tema no te interesa. Esto producir distancia entre ambos y tal vez un fro en la conversacin difcil de sobre llevar.

Tienes que lograr que se incline hacia ti, despus de cada palabra y la comunicacin se d como si fueran viejos amigos. Aunque no lo creas has construido una relacin!

5. Slo hazle un cumplido

A todas las mujeres les gusta recibir cumplidos. Y la verdad es que los hombres los dan cuando no saben que ms decir. Es muy importante que te detengas un segundo aqu, slo dale un cumplido al final de la cita, esto no slo la halagar sino que adems la har quedarse con un buen recuerdo de este encuentro. Eso si, ese cumplido tiene que ser totalmente sincero, sino puede provocar el efecto contrario.

Você também pode gostar