Você está na página 1de 3

Voley Mixto

De Wiki CEIIS

Contenido
1 De los Organizadores 2 De los Equipos 3 De los Partidos 4 De las Reglas de Juego 5 De los Controles de la Cancha

1.-De los Organizadores


La semana FIIS 2013 est organizada por la Comisin de la semana FIIS, quien representa la mxima autoridad del certamen.

2.-De los Equipos


Los equipos sern conformados por alumnos, egresados, docentes, trabajadores FIIS, con un mximo de 12 y un mnimo de 05 jugadores. Los equipos debern presentar a sus jugadores mediante una lista de inscritos, la cual se llenar al inicio de cada partido, teniendo como mnimo para poder participar a los titulares, y pudiendo incluir a los suplentes durante el partido siempre y cuando no se sobrepase el nmero mximo de inscritos permitidos (12 en total) no podr participar ningn jugador que no est inscrito. Mnimo 1 hombre y mximo 3 hombres Mnimo 3 mujeres y mximo 5 mujeres Los equipos deben acreditar a un delegado el cual los representar en las reuniones que fije el comit organizador para los respectivos sorteos, etc. El equipo debe presentarse debidamente uniformado, con su camiseta oficial, de lo contrario no podr participar.

3.-De los Partidos


Se jugarn dos fases. La primera fase ser en 4 grupos, 3 partidos cada equipo; clasifican los 2 primeros de cada grupo. Luego pasan a la fase eliminatoria, en la cual se jugarn cuartos de final,semifinal y final. El puntaje que se adjudicar a los resultados de los partidos como sigue: Partido ganado 2 puntos Partido perdido 1 punto W.O. 0 puntos (2-0) a favor del ganador Los partidos comenzarn a la hora exacta con una tolerancia de 10 minutos. En el caso de que uno de los equipos no se presente se declarar ganador al rival y se

les adjudicar un resultado de 2 a 0, si no se presentan ambos quipos, sern declarados perdedores por W.O. El mnimo de jugadores en el terreno de juego es de 05, de lo contrario se declarar derrota y se le adjudicar al rival el triunfo y un resultado de 2-0 a su favor (teniendo en consideracin que cada set. Ser de 25-0 puntos a favor del ganador). Antes del inicio del partido, ambos equipos debern presentar la lista de jugadores que participarn ese da en la competencia (05 mnimo, 12 mximo) quienes debern presentar un documento de identidad o carnet para el respectivo control, de lo contrario no podrn participar.

4.-De las Reglas de Juego


Formato de Juego. Se jugar a ganar dos de tres set bajo el sistema de Punto Seguido. Ganar un Set. Un Set (excepto el definitivo tercer set) es ganado por aquel equipo que alcanza primero los 25 puntos con un mnimo de 2 puntos de diferencia. En este caso, un empate a 24 puntos se seguir jugando hasta alcanzar 2 puntos de diferencia (2624, 27-25, ...). Ganar el partido. El partido es ganado por aquel equipo que gana dos (2) sets. En caso de empate, el set definitivo (el 3ero.) es jugado a 25 puntos con un mnimo de 2 puntos de diferencia. Ausencia. Si un equipo rehsa jugar despus de haber sido convocado, se le declarar perdedor por no presentarse y perder el partido con el siguiente resultado; 0-2 sets y 0-25 puntos por cada set.

5.-De los Controles de la Cancha


El Cdigo organizador ser el encargado del control del partido, su resultado e incidencias. No se debe permitirn cadenas, joyas, etc. durante el desarrollo del partido. En caso de haber reprogramacin de partido, los dos equipos debern comprometerse en compartir la mesa. En caso de tardanza del rbitro sea mayor a 1 hora, los dos equipos afectados debern reprogramar o pueden realizarlo en caso de que no perjudique a los partidos siguientes. En caso de reclamo al rbitro por alguna jugada, el cdigo debe reclamar a la mesa y esta se encargara de avisarle al rbitro y este tomara la decisin.

En caso de accidente de un jugador se puede tomar un break de 5 minutos a solicitud del cdigo afectado. Las camisetas del cdigo participante debern ser del mismo color. Cualquier circunstancia no prevista en el presente Reglamento ser vista por la Comisin Organizadora.

Você também pode gostar