Você está na página 1de 8

Ensenada, B.C.

SBADO 18 de enero de 2014

Email: sociales@elvigia.net Tel: 120 55 55

Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

E
Anglica Cervantes y Maribel Farfn.

l Colegio de Enfermeros de Ensenada, se reuni en un restaurante de la ciudad para realizar el cambio de su mesa directiva. Los asistentes disfrutaron de una cena, y enseguida hicieron el procedimiento correspondiente a su orden del da, en el que result electa Cecilia Barajas Canchola para presidir al grupo este ao. Felicidades!

SBADO 18 de enero de 2014

Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

l director del hospital Santa Rosa de Lima, Henry Mateo, ofreci una cena en un restaurante de la ciudad para su personal. El motivo de la reunin fue para agradecer el esfuerzo y trabajo que realizaron durante el 2013. Con un emotivo discurso, el mdico invit al personal a empezar este ao con nuevos bros, para seguir ofreciendo un servicio profesional y con calidez.

El motivo de la cena fue para reconocer la labor del personal de Santa Rosa de Lima. Sandra Moreno, Yolanda Arce y Lilia Guzmn.

Penlope Cazales y Rosa Mara Osuna.

Henry Mateo, Lupita Carranza y Cinthya Ayub.

Henry Mateo, Julia Ruiz y Laura Vzquez.

Miroslava Alczar y Anglica Camacho.

SBADO 18 de enero de 2014

Viene de la portada

Marisela Chvez, Lara Mara Daz, Mercedes Mora y Mara de los ngeles Gmez.

Leticia Martnez pas la estafeta a Cecilia Barajas como presidenta del Colegio de Enfermeros de Ensenada.

Cristina Nava y Ana Gabriela Miranda.

Sonia Prez y Martha Basurto.

Rossy Pin, Mara Guadalupe Melchor y Josefina Escalante.

SBADO 18 de enero de 2014

Catalina Salinas Gastlum, Mario Sa Salinas, el cumplea Escorinuela, Mara Flor Alva Sosa y Jes

Elisa Castaeda, Roco Castaeda y Mayra Andrade.

Felipe Villegas, Mara Elena Gmez y Humberto Villegas. Carmen Guerrero, Rosa Eaton, Alicia Reyes, Susana Guerrero y Claudia Gorrio.

Lorena Ruiz, Chantal Fougere, Karina Jimnez, Cinthya Leyva, Clara Verdugo, Aranza Hernndez, Laura Martnez y Denisse Martnez.

Magui de Saldaa, Becky Haros, Ceci Soto y Rosa Mara Gmez, ex alumnas de la Academia Comercial Nayar.

SBADO 18 de enero de 2014

s, Selene alinas, Daniel aero, Luis Teresa Corts, ss Heiras.

Luisanna Zepeda y Christopher Galindo.

Viridiana Gallegos, Salvador Gmez, Lourdes Gmez, Aldo Medrano, Fabo Medrano y Ana Luisa Gerardo, despidiendo a Sol por su prximo viaje.

SBADO 18 de enero de 2014

Elisa Beltrn, Ximena Molina y Amy Gutirrez.

Luis Armando Gurrado, Luis Armando Gurrado, Daysi Ponce, Tania Durn, Francisco Aguiar, Marlen Aguiar y Regina Aguiar.

Jazim Soberanes y Fabiola Blanco, padres de la pequea.

Doble celebracin para Llune


Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

Jazmn Soto, Gilberto Castaeda Jr., dgar Castaeda, Norma Rodrguez, Viviana de Castaeda y Gilberto Castaeda.

a pequea Llune Jazmn Soberanes Blanco, celebr su primer cumpleaos y su bautismo, en un saln infantil de la ciudad. La nia recibi el sacramento en el Santuario de Nuestra Seora de Guadalupe, donde Cristian Anguiano y Mara Teresa Hernndez fungieron como padrinos. La familia Soberanes Blanco ofreci a sus invitados una agradable fiesta, en la que disfrutaron de un sabroso pollo en salsa de championes, acompaado de su respectiva guarnicin.

Cristian Anguiano, Francisco Palacios, Jonathan Palacios, Mara Teresa Hernndez, Betty de Palacios, Blanca Robles y Mnica Robles.

Los padrinos, Mara Teresa Hernndez y Cristian Anguiano.

Familia Lpez Martnez.

SBADO 18 de enero de 2014

Cumpleaos en familia
Los nietos no dejaron de demostrarle su amor y afecto.
Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

Luz Meza fue consentida en su da.

rata sorpresa se llev Luz Meza al llegar a su hogar y encontrar hijos y nietos esperndola con una gran fiesta. Y es que el festejo no era para menos, pues la festejada celebr sus 70 aos de vida acompaada de su familia, la cual la consinti toda la noche. Los invitados disfrutaron de un delicioso nio envuelto y amenizaron la velada con rockola y mariachi. La cumpleaera con Pedro Gutirrez, quien ha estado
al lado de ella.

Los hijos de la festejada organizaron este gran evento.

SBADO 18 de enero de 2014

Mole Mexique

4 tazas / 50 min. /sencillo / Ingredientes: - 6 chiles anchos - 6 chiles guajillos - 6 chiles mulatos - 1 raja de canela - 3 cucharadas de pasas - 3 cucharadas de coco rallado - 3 cucharadas de dtiles picados - 3 cucharadas de nueces picadas - 3 cucharadas de avellanas picadas - 3 cucharadas de almendras picadas - 1 y 1/2 cucharadas de ajonjol - 2 clavos de olor - 1 cucharadita de pimienta negra - 1/2 cucharadita de comino - 2 hojas de laurel - 1 rebanada de pan blanco tostado - 2 tortillas quemadas - 2 dientes de ajo - 3 jitomates - 1 cebolla - 2 tomates verdes - 1/2 pltano macho Preparacin: 50 minutos ms tiempo de reposo - Chocolate amargo - Tostar chiles, especias, frutos secos, pan, tortillas, verduras y pltano en una sartn. - 6 tazas de caldo de pollo - Reposar por 24 horas y moler con chocolate. - Mezclar con caldo de pollo y cocer en barro, a fuego mnimo y removiendo constantemente, hasta espesar. Receta cortesa de Carlos Gaytn, chef del restaurante Mexique.

Ensalada de lentejas y hierbas


4 porciones / sencillo / 40 minutos Ingredientes: - 1 y 1/2 tazas de germen de lentejas o lentejas frescas - 1 taza de jitomates cherry - 1 cebolla cambray rebanada hasta el rabo - 12 hojas de hierbabuena - 1 rama de eneldo fresco - 3 cucharadas de aceite de oliva - 1 cucharada de vinagre de jerez - Sal y pimienta Preparacin: - Cocer las lentejas en agua con sal, escurrir y dejar enfriar. - Cortar los jitomates en cuartos, picar las hierbas y mezclar en un tazn con las lentejas, aceite, vinagre, sal y pimienta.

Você também pode gostar