Você está na página 1de 1

lgebra lineal

Unidad 2. Matrices
Rbrica de foro

Familia: Cuatrimestre: Asignatura: Unidad 2: Foro:


Criterios Puntaje Pensamiento crtico

Ciencias de la Salud, Biolgicas y Ambientales Segundo lgebra lineal Matrices Planteamiento del problema
Indicadores Muy bien Bien Regular Necesita mejorar Participacin rudimentaria y superficial. Aporta ideas nuevas, es analtico(a) Da informacin sustancial sobre el tema. Comenta lo mnimo sobre el tema. en sus comentarios con respecto a la En algunos momentos es analtico(a) y Informacin elemental con vocabulario participacin de los dems. aporta ideas nuevas. ordinario, no utiliza lenguaje tcnico. Conecta claramente con las ideas previas. Conecta con situaciones concretas dentro de la materia.

Asociacin

Conecta con nuevas ideas, pero no logra Conexiones muy limitadas y generaliza muy detallar ni profundizar en ellas. vagamente. Aporta muy pocas ideas o conexiones con el Conecta con nuevas ideas, pero no logra tema. Retoma y sintetiza las participaciones detallar ni profundizar en ellas. de otros. Participa siempre que se le pregunta, Participa siempre que se le pregunta, pero pero a destiempo. sus intervenciones son de ltimo minuto, sin permitir rplica o retroalimentacin. Frecuentemente sus intervenciones Ocasionalmente sus intervenciones se estn relacionadas con el tema de relacionan con el tema. La mayora de sus discusin y algunas estn fuera del tema. intervenciones no aportan nada al tema. En su argumentacin: Identifica suficientes datos del problema que pueden ser presentados en una matriz y explica de forma incompleta porqu es posible. Argumenta de forma incompleta como le ayudara a solucionar el problema de la presentacin de los datos de ste en forma matricial. Describe un mtodo para comprobar los resultados de un sistema de ecuaciones lineales. Sin embargo, le faltan elementos a su descripcin. En su argumentacin: Identifica algunos de los datos del problema que pueden ser presentados en una matriz y explica de forma poco clara porqu es posible. Argumenta vagamente como le ayudara a solucionar el problema la representacin de los datos de ste en forma matricial. Describe un mtodo para comprobar los resultados de un sistema de ecuaciones lineales, sin embargo, slo presenta algunos elementos a la descripcin.

Establece conexiones pero las aportaciones estn fuera del tema.

Aporta nuevas ideas y establece conexiones con profundidad y Participacin detalle. creativa y Participa oportunamente. oportuna Inicia las discusiones. Tiene una participacin constante a lo largo del foro. Sus intervenciones estn Relevancia de relacionadas directamente con el la participacin tema de discusin. Aporta citas adicionales al tema. En su argumentacin: Identifica que los datos del problema puedan ser presentados en una matriz y explica porqu es posible. Argumenta claramente como le ayudara a solucionar el problema la representacin de los datos de ste Contenido de la participacin en forma matricial. Describe de manera clara un mtodo para comprobar los resultados de un sistema de ecuaciones lineales.

Aporta pocas ideas y tiene argumentos como: estoy de acuerdo con.... Todas o la mayora de las participaciones que se le requieren, estn fuera de tiempo o no las responde. Sus participaciones guardan poca relacin con el contenido de la discusin, siendo irrelevante. En su argumentacin: Identifica pocos datos del problema que pueden ser presentados en una matriz y explica ambiguamente porqu es posible. Argumenta confusamente como le ayudara a solucionar el problema la representacin de los datos de ste en forma matricial. Describe de forma poco clara un mtodo para comprobar los resultados de un sistema de ecuaciones lineales. Adems, tal descripcin carece de datos.

Educacin Superior Abierta y a Distancia Ciencias de la Salud, Biolgicas y Ambientales

Você também pode gostar