Você está na página 1de 7

mancuernas exagonales con forro de hule y discos con agarre y forro de hule a solo 19.

00 la libra completamente nuevos, barras olimpicas y ze-tas barras semiolimpicas caminadoras elipticas precord, bicicletas de spinning marca greg lemond, bicecletas life fitnes de segunda mano y nuevas,

Barras para Estiramientos

2000.00 Las barras de estiramientos tienen tres alturas diferentes para diferentes niveles de estiramientos o alturas de usuarios y tambin tiene asideros donde sujetarse con las manos sin perder el equilibrio. Mejora la flexibilidad y el equilibrio.

Barras Paralelas

2500.00 Este aparato, con dos pares de barras paralelas dispuestas a diferentes alturas permite realizar muchos tipos de ejercicios, como por ejemplo flexiones o sentadillas, permitiendo mejorar la fuerza de brazos y piernas. Se trata de un elemento simple y verstil.

Bicicleta Esttica

1500 El uso de la bicicleta esttica mejora la circulacin de las piernas. El movimiento que se realiza es bueno para mejorar el equilibrio y la coordinacin, as como para realizar ejercicio cardiovascular. Ejercitarse durante 2, 4 6 minutos es posible sea cual sea tu estado de forma, pues no hace apenas resistencia.

El Jinete

2300 Se parece a El Remo aunque la posicin del usuario en este aparato es ms recta y permite realizar ejercicio tanto cardiovascular como de tonificacin; impulsndose en las piernas mientras se tira de los brazos. Permite ejercitar hombros, piernas y abdomen realizando ejercicio de bajo impacto.

El Remo

El movimiento que se hace en el remo es una de las mejores formas de ejercitar brazos, hombros, pectorales, espalda y abdomen. En este aparato se realiza ejercicio cardiovascular y de tonificacin. El respaldo asegura no realizar movimientos demasiado amplios.

Espaldera

1750 La espaldera es un elemento muy verstil, permite realizar ejercicios de tonificacin o estiramientos; ejercicios ms intensos y tambin ms suaves.

Esqu de Fondo

El esqu de fondo permite realizar un ejercicio cardiovascular muy completo, en el que se mueve todo el cuerpo. Ayuda a mejorar la coordinacin y equilibrio realizando un ejercicio de bajo impacto para piernas y brazos. Elemento perfecto para realizar rehabilitacin.

Giro de Cintura

3000 Este elemento est diseado para mejorar la flexibilidad y amplitud de movimiento de caderas y cintura. Es un buen elemento para calentamiento y estiramientos y para tonificar los oblicuos. Tres personas pueden ejercitarse simultneamente y hablar entre ellas gracias a su disposicin.

La Rueda Grande

La rueda grande est diseada para mejorar la flexibilidad, amplitud de movimiento y circulacin sangunea en las artculaciones y msculos de los hombros. Es un elemento perfecto para calentar y enfriar los brazos. Dispone de dos ruedas a diferentes alturas, para usuarios de diferente estatura.

Las Ruedas

Las ruedas estn diseadas para mejorar la flexibilidad y la coordinacin en muecas, brazos y hombros; y para mejorar la circulacin y permitir realizar un calentamiento perfecto. Es adecuado para todas las edades y puede utilizarse tambin por personas en silla de ruedas; se trata de un elemento excelente para realizar ejercicios de fisioterapia.

Los Patines

Los patines permiten realizar ejercicio cardiovascular mientras se fortalecen los msculos de las piernas. Permite realizar un movimiento amplio de piernas, mejorando la flexibilidad y la fuerza, sin ningn tipo de impacto. Es un aparato adecuado para todos los usuarios, especialmente para aquellos que no deben hacer footing.

Masaje de Espalda

El Masaje de Espalda es uno de los elementos de estiramiento y masaje. Es un elemento para dos usuarios ofreciendo dos tipos de masaje horizontal y vertical y poder disfrutar de un momento de relax.

Pedalier para banco

El Pedalier para banco permite fortalecer las rodillas y tobillos, as como tonificar la masa muscular de las piernas y activar la circulacin sangunea.

Rueda de fuerza para dos

Se trata de un elemento en el que interactan dos usuarios, uno a cada lado del aparato. Uno de los usuarios hace fuerza moviendo una de las ruedas mientras el otro opone resistencia o trata de mover la rueda en el sentido contrario. En cada lado, cada rueda tiene dos aros de diferente tamao, de [...]

Ruedas de Plstico

Con un tamao ms grande que las ruedas, estas ruedas permiten realizar movimientos circulares ms amplios y por tanto pueden ser un complemento idneo para zonas en las que se pretenda trabajar la flexibilidad o la coordinacin.

Silla Entrenador Pectoral

La silla entrenador pectoral es el aparato idneo para aquellos que quieran fortalecer los pectorales, hombros y espalda. Para los principiantes, la labor se puede facilitar impulsndose con los pies hacia arriba.

Slalom

Balancear las dos piernas de lado a lado en el slalom fortalece y desarrolla la parte baja del abdomen y caderas, mejora el equilibrio y la coordinacin. Se trata de un aparato excelente para entrenamiento de esquiadores, pero tambin permite realizar ejercicio suave a principiantes.

Step & Twist

Dos ejercicios diferentes para dos usuarios: el twist es un giro de cintura que mejora la movilidad de la cintura y el step permite fortalecer los msculos de las piernas, simulando el movimiento que se realiza al subir escaleras.

Sube y Baja

El sube y baja es otro aparato que permite ejercitar brazos, hombros y espalda, fortaleciendo las zonas y aportando resistencia.

http://www.tuyofitness.es/pack-senior/

http://www.inoplay.com.mx/productos/gimnasios-exteriores/gimnasios-para-la-tercera-edad.php

TUYO Qu son los elementos de Fitness?


Los aparatos de Fitness distribuidos por TUYO son elementos de Fitness diseados y desarrollados por profesionales para su instalacin fija en el exterior. Gracias a esta gama de productos, podemos crear gimnasios de exterior gratuitos accesibles para todos. Los aparatos estn diseados de forma que se pueda realizar ejercicio de forma segura utilizando como Resistencia el propio peso del cuerpo del usuario. Un gimnasio verde o un circuito de Fitness es la solucin perfecta para incentivar la prctica de ejercicio en el exterior.

Dnde se pueden instalar?


Los elementos de Fitness de TUYO son adecuados para su instalacin en sitios muy diversos. Prcticamente pueden instalarse en cualquier espacio abierto. Parques y zonas comunitarias Residencias de mayores Hoteles reas de servicio Centros comerciales Circuitos o paseos

Para quin son?


Los elementos de Fitness pueden ser utilizados por personas de ms de 15 aos, independientemente de las habilidades que tenga el usuario, pues los elementos son adecuados tanto para principiantes como para gente que est en forma.

Por qu instalar una zona de Fitness?


Para muchas personas, la parte ms difcil de empezar a hacer ejercicio es el principio. TUYO puede suponer el primer paso a un estilo de vida ms saludable. Tratndose de un servicio gratuito y accesible para todos, elimina muchas de las barreras que frenan a la gente a dar esos primeros pasos. Numerosos estudios han demostrado que realizar unos minutos de ejercicio regularmente, mejora la salud fsica y mental de los usuarios.

Otros beneficios
Promueve el uso de espacios pblicos y parques Se trata de un servicio con bajo coste y grandes beneficios Bajos costes de mantenimiento y utilizacin Construccin antivandlica resistente Fomenta la actividad intergeneracional y familiar Circuitos o paseos

GYM SYXTY PLUS

EJERCITANDO UNA LARGA VIDA

Você também pode gostar