Você está na página 1de 2

Versin:

Cdigo:

Vigente desde: 2008/05/29

FICHA TCNICA
Definicin:

Estucor Estuco Listo

ESTUCO LISTO

Estuco a base de yeso fino listo para usar. Solo basta agregar agua. Especialmente diseado para lograr gran blancura, alta resistencia y suavidad en el acabado. Aplicaciones: Como Estuco sobre:

Paetes Revoques Frisos Repellos Superficies lisas de concreto Muros Techos en zonas interiores.

Ventajas: Estuco a base de yeso en polvo blanco predosificado, listo para usar, solo basta agregar agua. Sistema de alta calidad, elaborado con materias primas de alta calidad, permite instalaciones ms rpidas, ms limpias, ms seguras. Especialmente diseado para lograr gran blancura, alta resistencia, textura lisa y suavidad en el acabado. Por su alta pureza y contenido de yeso, se utiliza tambin en la fabricacin de molduras. Su color al secar es ms blanco y uniforme, disminuyendo as el consumo de pintura. Consistencia cremosa, permite untar el Estuco contra la pared sin que caiga de la llana, disminuyendo el desperdicio. Puede aplicarse directamente sobre ladrillo o bloque, en espesores hasta de un (1) cm., ahorrndose el revoque/paete tradicional. Alta adherencia al paete y alta adherencia de la pintura al Estuco, asegurando la calidad del acabado final. Buen cubrimiento disminuyendo el nmero de capas a aplicar. Permite realizar ranuras, filos y filetes. Seca rpidamente entre capa y capa, aumentando el rendimiento de la mano de obra. Basta agregar la cantidad de agua recomendada. Excelente trabajabilidad y facilidad de aplicacin. Ahorro en mano de obra y tiempos de ejecucin. Alto rendimiento en mano de obra. Permite preparar gran cantidad de mezcla. Mejor control y administracin de materiales. Rendimientos El consumo real depende del tipo de superficie sobre la cual vaya a ser aplicado. Sobre revoque/paete nivelado y aplomo, con una aplicacin de tres (3) capas, el rendimiento aproximado es de 1.5 kg/m2.

rea Comercial Materiales Corona Carrera 48 N 72 Sur 01 Sabaneta (Ant.) Colombia PBX: 305 82 00 Fax: 301 37 12 AA. 4899 Medelln www.corona.com.co

Versin: Modo de Empleo:


APLICACIN DEL PRODUCTO

Cdigo:

Vigente desde: 2008/05/29

Aplique con una llana metlica lisa y extindalo lo mximo posible. Haga capas cruzadas en sentido horizontal y vertical. Antes de pintar, asegrese que no hay restos de polvo y/o Estucor. Presentacin y Almacenamiento: Estucor Estuco Listo se presenta en bolsa plstica de 5 y 25kg respectivamente. Estucor Estuco Listo se debe almacenar bajo techo en un lugar fresco y ventilado, separado del piso y de las paredes, por un periodo mximo de 6 meses Se sugiere no arrumar ms de 4 estibas de altura. Se paletiza a razn de 840kg mximo por estiba (42 bultos por estiba en empaque de 5kg, estibas de 1050kg mximo (42 bultos por estiba en empaque de 25kg respectivamente). Limitaciones: NO mezclar al Estucor Estuco Listo otros materiales. NO aplicar Estucor Estuco Listo que ha comenzado a fraguarse, ni trate de arreglarlo adicionndole ms agua. El exceso de agua en la preparacin perjudica el buen comportamiento del producto. Deschelo y prepare nueva mezcla Datos Tcnicos: COMPOSICIN Yeso fino. COLORES Blanco. Tiempo de FRAGUADO 50 Minutos Precauciones: Toxicidad: Ver Hoja de seguridad del producto. Mantngase fuera del alcance de los nios. Evite el contacto del producto con la piel y los ojos. Evite la manipulacin en reas cerradas. No ingerir, No inhalar, No es inflamable. Se recomienda el uso de proteccin respiratoria certificada, guantes (opcional), mangas protectoras para la piel o camisa de manga larga, gafas durante la manipulacin del producto.

Los datos indicados en esta ficha tcnica son valores medios tomados estadsticamente en nuestro laboratorio y carecen de valor contractual. La disposicin final de residuos de este producto debe cumplir con la normatividad ambiental vigente rea Comercial Materiales Corona Carrera 48 N 72 Sur 01 Sabaneta (Ant.) Colombia PBX: 305 82 00 Fax: 301 37 12 AA. 4899 Medelln www.corona.com.co

Você também pode gostar