Você está na página 1de 28

1

Equipo de Traduccin
Malu_12 MaryLuna MaryJane Nelly Vanessa

Revisin y recopilacin
Mona

Diseo
MaryJane

El Oficial Hechizo de Amor de The Marriage to a Billionaire Series

Jennifer Probst

Traducido por Clarksx

Los hechizos de amor se han utilizado durante siglos. Siempre y cuando el amor exista, tanto hombres como mujeres han soado con conocer a su alma gemela. Desde las antiguas tradiciones de casamenteras y del matrimonio arreglado, a los cuentos ms modernos de discotecas, citas rpidas, Match.com, E-harmony, iglesia, clubes de libros y otras actividades, la necesidad humana de encontrar la pareja de uno est arraigada. Al igual que el Santo Grial, la bsqueda se recoge una y otra vez, a veces, se rene con un alto costo de divorcio, angustia y dolor. Sin embargo, llevamos a cabo el sueo. El hechizo de amor contenido en este libro es desde tiempos antiguos y combina una mezcla de los verdaderos mtodos destinados a captar la esencia de lo que uno desea en una pareja. Para ver ms all de la superficie, quitar las barreras del pasado y meterse de lleno al ncleo. Usando una combinacin de los cuatro elementos, fuego, aire, agua y tierra, esta llamara a nuestra verdadera naturaleza en una splica sincera por el cumplimiento de la necesidad ms bsica de todas. El verdadero amor.

Comienza con una meditacin bsica para despejar la mente. Sintate en silencio en un lugar seguro, cierra los ojos y comienza a respirar. Contando cada inhalacin y cada exhalacin, concntrate en el ritmo del aire que entra y sale de tus pulmones. Contina haciendo esto hasta que te sienta relajada y con la mente despejada. Tmate el tiempo para dejar que tus pensamientos fluyan hacia tu infancia. Contina respirando e imagnate a medida que creces, y los obstculos en el camino. Medita en las cualidades que constituyen el ncleo de tu espritu. Cada persona tiene diferentes fortalezas y necesidades. Ya sea creativa, cientfica o espiritual, reconoce tu talento nico y sin juzgar. Medita sobre tus relaciones anteriores. Qu las hizo fallar? Qu las hizo triunfar? No uses el juicio y libera cualquier miedo o ansiedad, es un ejercicio importante para profundizar en tu ncleo espiritual y encontrar lo que realmente necesitas. Imagnate a ti misma un futuro feliz. Qu va a alimentar a tu alma? Qu va a nutrir la necesidad ms all de la superficie? Piensa en tu familia, sus fortalezas y debilidades. Piensa en cmo ha evolucionado en esta tierra y la forma en que encajas en la estructura de tu familia. De nuevo, permite que tus pensamientos se toquen en ambas tanto las relaciones positivas como las negativas dentro de tu familia. Revisa las amistades que has creado en tu vida. Qu ha funcionado? La que no? Tmate tu tiempo para meditar sobre cada amigo que ha llegado a tu vida e hizo una diferencia. Tamiza a travs de los rasgos de cada una de las amistades que has trado.

Prepara el fuego. Utilizando un pequeo recipiente resistente al fuego o una fogata afuera, enciende una llama. Rene dos hojas de papel blanco limpias. Vaca la mente, empieza a hacer una lista detallada de todas las cualidades que necesitas en una pareja. Mira ms all de la superficie, ms all de las opciones anteriores, y de tu alma. Escribe desde el corazn y sin censura, lo mejor es que la lista nazca de la necesidad natural de tu alma ms que de tu mente racional. Es evidente que cada nmero tiene su calidad. Puedes escribir tantas o tan pocas como sea necesario. Si confas en tu subconsciente, sabrs cundo parar. Cuando hayas terminado, copia la lista en una segunda hoja de papel. Dobla los dos trozos de papel en cuadrantes.

Cierra los ojos, ofrece una oracin de paz a la Madre Tierra. Ella llamar a los elementos en el universo, el fuego, el aire, el agua y la tierra para traer lo que necesitas. La redaccin propuesta se enumera a continuacin: Querida Madre Tierra, por favor trae estas cualidades en mi lista para completar mi alma, para satisfacer la necesidad en mi espritu, para nutrir mi satisfaccin emocional. Ofrezco mi humildad, mi gratitud por todo lo que tengo, y mi splica al Universo. Lanza un pedazo de papel en el fuego y mralo quemarse. NOTA: Hay elementos adicionales que puedes integrar en tu lista para dar a luz a los rasgos especficos. Utiliza un palillo para simbolizar la fiabilidad y estabilidad. Encuentra un miembro de la familia con ciertos rasgos que admires, y utiliza un mechn de su cabello. Aade un recuerdo atesorado que invoca recuerdos concretos de amor, la felicidad, o la pasin. Cuando las cenizas hayan desaparecido totalmente, medita brevemente en dejar atrs el pasado y mira hacia el futuro con todo el corazn. Toma la segunda hoja de papel y la colocas debajo del colchn. Mientras duermes, tu subconsciente se liberar y las cualidades que has enumerado ganarn ms fuerza en el sueo.

Usa esta pgina para anotar todas tus reflexiones sobre este proceso. Has tenido miedo de encontrar lo que quieres en una alma gemela? Ests entusiasmada sobre el futuro o preocupada de ser lastimada? Te sientes tonta o cohibida por tomarte el tiempo para catalogar todas las cualidades que necesitas en una pareja? No hay respuestas correctas o incorrectas, slo tu propio nico e individual viaje.

Mi men de la cena de seduccin est lleno de evidentes, as como de ocultos ingredientes afrodisiacos especficamente formulados para un mayor sentido de excitacin. Comience con un aperitivo de ostras y siga con un plato principal de salmn y esprragos. Busque recetas en lnea, en libros de cocina, o de un amigo o un miembro de la familia y haga de l su propia receta. No olvide de servir a su invitado una copa de vino tinto, que es tambin un afrodisiaco. Siga su cena con lo ltimo en postres sensuales, trufas de chocolate con un golpe adicional de fuego para aumentar la excitacin. He incluido una receta de la familia Conte que voy a compartir.

Trufas de Chocolate Apasionados Ingredientes


10 onzas de chocolate semidulce 10 onzas de chocolate amargo de taza de crema de leche cucharadita de extracto de vainilla cucharadita de canela cucharadita de chile en polvo Una pizca de pimienta de cayena

10

Opciones de Cobertura de la trufa


Cacao en polvo Sal gruesa

Instrucciones
Rayar o picar el chocolate en pequeos trozos mientras se calienta la crema de leche, la canela, el chile en polvo y la pimienta cayena en una cacerola pequea a fuego medio bajo. Lleve la mezcla a cocer a fuego lento y retire del calor. Aada el chocolate y el extracto de vainilla a la cacerola, inmediatamente mezcle bien con

un batidor hasta que todo el chocolate se haya derretido. Deje enfriar la mezcla a temperatura ambiente por aproximadamente 1 horas. Tome una cucharita o una cucharadita de bola para sacar una pequea cantidad de chocolate de la cacerola y rudela en las manos, formando una pequea pelota del tamao de una trufa. Coloque cada trufa individual sobre una bandeja cubierta con papel plstico de envolver o papel encerado para fijarlas. Entonces haga rodar pelotas en el polvo de cacao o rocelas con algunos trozos de sal marina. Una vez que rueda todas las trufas mantngalas refrigeradas hasta hora antes de servir. Rinden entre 40 - 50 trufas dependiendo del tamao

11

Una historia corta con Alexa y Nick de The Marriage Bargain


Nick Ryan se acost al lado del fuego y le acarici el costado de la espalda a Old Yeller. Encontr su punto ideal y sonri cuando la pata del perro se estremeci y empez a golpear el suelo en un ritmo familiar de xtasis repentino. Despus de unos momentos, perdi el impulso y la dej caer de nuevo en la postura de dormir, su pecho elevndose superficialmente. Estaba enfermo. Nick senta el malestar en sus huesos. S, era viejo. Dado que Alexa lo haba sacado de un albergue, su edad era slo un clculo aproximado, y el perro podra estar en cualquier lugar entre los diez y los quince aos en este momento. Le haban dado una edad y un cumpleaos en octubre, as que Nick le calculaba una edad aproximada de doce aos. Siendo optimista. Old Yeller nunca haba tenido una energa ilimitada, probablemente debido a su pasado rudo, y el aire de dignidad que llevaba como un manto real. Simba lo torturaba con amor, juegos bruscos y derrumbadas cariosas, pero Old Yeller prefera los momentos de tranquilidad en su vida, como Nick. Una buena comida. Un fuego caliente. Msica hermosa. Simple satisfaccin. No quera volver a abrirse para amar tanto a un animal. Alexa haba roto sus paredes y se haba dirigido directamente a su corazn, enterrndose a s misma tan profundamente que era ms o menos una parte de su anatoma. Sus hermosas hijas eran una extensin natural de su unin y amor compartido, y l entregara todo por su felicidad. Pero este viejo, extrao perro de caza siempre haba perseguido su alma. Una vez que lo dej entrar, la idea de perderlo sacuda sus bases. Senta una enfermedad distinta a la artritis en los huesos cansados de Old Yeller, en especial la semana pasada. Nick necesitaba dar un paso adelante y llevarlo al veterinario. Haba llegado el momento. Unas manos clidas se deslizaron alrededor de su cintura, y el cuerpo que haba llevado a sus dos hijas se apret contra l. Todava no mejora, verdad?

12

Nick suspir y frot las orejas medias desgarradas del perro. No. Voy a tomar el da libre maana y llevarlo al veterinario. Yo puedo hacerlo. S que tienes una reunin importante maana. Nick se permiti recostarse nuevamente en su tranquila fortaleza. S, y t sabes lo mucho que las desprecio. Me encanta tener una excusa para faltar. Alexa se ech a rer. Cubri su mano y ambos acariciaron al perro que los haba reunido. Est bien. Maria tiene clases de Musical Munchkins1, Lily tiene danza, y yo slo tengo que ir a Bookcrazy por unas horas. Por qu no almorzamos despus? Hecho. No hemos jugado a hacer novillos en mucho tiempo. No hemos jugado a nada en mucho tiempo. Nick sonri y se dio la vuelta. En un solo movimiento, la gir para que su espalda estuviera apoyada en la gruesa alfombra y se cerni sobre ella. Una oleada familiar de calor se apoder de l y se endureci al instante. El grito de su mujer estaba lleno de placer y excitacin. Sus venas bombeaban con el calor y el deseo de reclamarla. Tienes razn. Tal vez es hora de corregir eso. Sus ojos azules se agrandaron, pero l not que sus pezones se endurecieron y que sus muslos se abrieron para darle la bienvenida. Qu pasa si las nias se despiertan? Han estado durmiendo durante un rato. Dudo que vengan abajo si necesitan algo. Las oiremos comprobar nuestra habitacin primero. No s, Nick, no me he afeitado las piernas y quera ponerme algo bonito para ti y oh! l la hizo callar de la mejor manera, con su boca sobre la de ella. Su lengua abri sus labios y se adentr profundamente, mientras sus manos tiraban del elstico de sus pantalones de yoga hacia abajo. Sus bragas los siguieron, hasta que ella estuvo medio desnuda, y el aroma de su excitacin lleg hasta su nariz. Oh, s. An segua caliente por l. No daba una mierda por la ropa interior sexy o las piernas perfectas o cualquier otra posesin completa de su esposa.

13

Musical Munchkins: Es un programa de introduccin a la enseanza musical para bebs y nios desde los 6 meses hasta los 4 aos de edad que consiste en juegos con instrumentos, canciones y movimientos.

l apart su boca de la de ella. Pequeas respiraciones temblorosas salan de sus hinchados labios. Tienes que ser muy silenciosa, Alexa susurr. Crees que puedes hacerlo? No queremos despertar a las nias. Por supuesto, claro. Oh, Dios l se desliz hacia abajo, abri sus muslos, y baj la cabeza. Su olor almizclado invadi sus sentidos y l encontr magnfico el calor hmedo cuando su boca finalmente dio en el punto dulce. Sus gritos ahogados que llegaban a sus odos eran como msica mientras su orgasmo rompa a travs de ella, y le llenaban de un triunfo primitivo del que no se cansaba. Dios, amaba jodidamente a esta mujer.

Hemos encontrado un tumor. Nick odiaba a los mdicos. Odiaba los ambientes estriles que le recordaban la posibilidad de morir, de enfermar y de joder una vida feliz. Sus manos se humedecieron y reprimi el impulso de limpirselas en los vaqueros. Haba tardado mucho tiempo en llegar a tener la suficiente confianza en su capacidad de amar, confiar y creer que su familia y esposa no lo dejaran. Ahora, otros terrores bailaban en su oscuridad, burlndose de l. Qu pasara si suceda algo que no pudiera controlar y se quedaba solo de nuevo? Y si algo le suceda a Alexa? A sus hijas? A su hermana? Y su querido perro? Nick se aclar la garganta, y busc controlarse. Est bien. Puedes darme los detalles? Puedes hacer que mejore? El Dr. Jack era un hombre mayor, obviamente haba estado en este negocio durante varios aos y emanaba una compasin amistosa, Old Yeller se sinti inmediatamente atrado. l era evidentemente un amante de los animales, y a Nick le gustaba la forma en que hablaba con su perro, no como si fuera un pedazo de carne sino como un paciente vivo real que mereca respeto. El mdico lo mir por encima de sus gafas, sus ojos tristes pero amables. Voy a tener que hacerle una biopsia. El tumor est cerca de la zona del estmago, por lo que es un procedimiento delicado. Luego, dependiendo de los resultados de las pruebas, tendremos que ver nuestras opciones. Miedo helado corri por su espalda.

14

Qu tipo de opciones? Si es cncer, intentaremos removerlo. Con la edad de Old Yeller, tenemos las probabilidades en nuestra contra. Sera una larga recuperacin y es posible que necesite quimioterapia, lo que no le recomendara. He tenido a dueos que eligieron un enfoque holstico, con hierbas y acupuntura para aliviar el dolor, pero una vez ms, con la edad del perro tendramos que buscar otras opciones. No voy a ponerlo a dormir. Esas obstinadas palabras escaparon de su boca antes de que tuviera tiempo de reprimirlas. Como si con su propia determinacin de salvar al perro todo fuera a salir bien. El Dr. Jack asinti. Entiendo. Vamos a explorar todas las opciones, pero esperemos los resultados de las pruebas en primer lugar. Cunto tiempo? Tienen que ir al laboratorio principal durante cuarenta y ocho horas. Nick se frot la frente. Hay alguna forma de conseguirlas ms rpido? Los estoy apurando. Pero vamos a necesitar un total de dos das. Tan pronto como lleguen, te llamar. Por el momento, mantn tu horario regular. Lo intentar, est bien? El Dr. Jack sonri. Intentarlo siempre est bien. He recibido un nuevo cargamento de huesos para perros Greenies2. Puedes recogerlos en la recepcin. Gracias. El tcnico de laboratorio condujo a Old Yeller dentro. Nick not que su cabeza colgaba un poco ms bajo, casi como si estuviera empezando a darse por vencido. El pauelo azul y naranja de los Mets3 alrededor de su cuello haba sido limpiado y planchado para que luciera fresco contra su pelaje marrn. Vamos, amigo. Te daremos algunas golosinas y volveremos a casa. Compr una bolsa de huesos y dirigi a su perro por la puerta.

15

2 3

Greenies: Marca de juguetes para perros masticables. Mets: Los Mets de Nueva York son un equipo de bisbol profesional con sede en el barrio de Queens en Nueva York. Pertenecen a la Liga Mayor de Bisbol Nacional Divisin Este.

Cmo fue? Alexa le estaba esperando en la puerta. Se mova hacia delante y hacia atrs en sus pies descalzos mientras Simba esquivaba dentro y fuera de sus piernas en un juego que haba comenzado a hacer cuando era un cachorro y que se negaba a abandonar. Tan pronto como Old Yeller entr, Simba dej escapar un aullido alegre y golpe su nariz en seal de saludo. Nick la bes brevemente y fue hacia la cocina. Encontraron un tumor. El doctor est realizando pruebas para ver si se trata de cncer. Oh, Dios mo Alexa se mordi el labio inferior, las lneas de su cara tensas. Y si es cncer? El mdico examinar las diferentes opciones. No entremos en pnico todava. Los resultados de las pruebas estarn en dos das y entonces iremos desde all. Su esposa se puso de rodillas y murmur el nombre del perro. Como una rata en trance por el Flautista de Hamelin, Old Yeller corri hacia ella y se acurruc en ella. Nick todava disfrutaba de la forma en que estaban unidos. Cuando el perro haba llegado a ellos del refugio por primera vez, haba estado atormentado, hambriento y vaco. Nick habido sabido cmo se senta, y cada da haba luchado su propia batalla por responder al amor abierto de su esposa. Pero la burla estaba en ellos. Alexa era una fuerza demasiado grande a la que combatir, por lo que finalmente ambos se haban rendido y nunca haban mirado hacia atrs. La cola corta golpe. Alexa susurr palabras de amor, acarici sus orejas, hasta que Simba se puso celoso y corri hacia ella. Se dej caer en una maraa de lamidas, riendo. Sultame, loco Mira, pap tiene greenies. Los perros bajaron de Alexa y se sentaron perfectamente en frente de l, en espera de su golosina. Ah va, chicos. l puso un hueso en cada boca y los vio volver corriendo a la sala de estar para comer en sus lugares favoritos. Lista para el almuerzo?

16

Por supuesto. A menos que quieras que haga algo aqu. Cerr la distancia y lo mir a los ojos. l trat de mantener su rostro en una mscara de calma, negndose a dejar que se preocupara por los dos. No, vamos a Umberto. No hemos tenido una buena comida italiana desde que visitamos a Gavin en La Ma Casa. Alexa le acarici la mejilla. Todo va a estar bien. Forz una sonrisa. Lo s. Pero la voz interior que haba estado en silencio durante tantos aos irrumpi. No, no lo har. Nunca va a estar bien otra vez...

Estoy preocupada por Nick. Maggie levant la taza de caf mocha a sus labios e hizo una pausa. Qu pasa? Old Yeller est enfermo. Estamos esperando los resultados de la prueba para ver si se trata de cncer. Alexa hizo a un lado su croissant, demasiado molesta incluso para disfrutar de la delicia crujiente. Su mejor amiga se dio cuenta del gesto y la preocupacin ensombreci sus ojos de gato verdes. l est loco por ese perro. Quin hubiera pensado que el hombre pasara de odiar a un pez a defensor de los animales? Puedo hacer algo para ayudar? Alexa se mordi el labio. Conoca a su marido hasta la mdula, y la oscuridad de su pasado. Tanto Maggie y Nick haban sufrido a manos de dos padres egostas que no les dieron amor e hicieron de su existencia un infierno. Pero ambos haban crecido. Maggie estaba felizmente casada con su amigo Michael y Nick haba pasado de una figura fra y distante a un hombre lleno de calidez y amor. Pero ltimamente, su marido estaba tomando el camino de regreso, como si tratara de protegerse de las malas noticias de la nica manera que haba aprendido a hacer frente cuando era joven. Un presentimiento se apoder de ella, alguna oleada mstica loca. Como si lo peor an estuviera por llegar, y hubiera necesidad de velar por su esposo con cuidado. Slo estar ah para l, Mags. Las dos sabemos cmo el pasado a veces puede volver y perseguirnos. Algo est pasando con l, puedo sentirlo.

17

Maggie asinti. Lo llamar ms tarde para vigilarlo. Prometo que estar aqu si tenemos que hacer una intervencin. Me he enganchado a esas series A&E y s cmo manejar una. Y confa en m, es intenso. Alexa se ech a rer. Es bueno saberlo. Y recuerda siempre el arma secreta todopoderosa que todos sostenemos. Cul es esa? Maggie rod los ojos. Amiga, no te he enseado nada? El sexo, por supuesto. El pensamiento de su apasionado encuentro frente al fuego brill en su visin. El golpe de su lengua, el mordisco de sus dientes, la insistencia de sus dedos hacia el orgasmo, la liberacin explotando a travs de todos los msculos de su ncleo, filtrndose con el calor y el glorioso caramelo derretido siempre liberndose de su cuerpo. Aja, por tu cara veo ya tienes esa parte cubierta. Buen trabajo. Alexa suspir y sacudi la cabeza. Deja de ser entrometida o voy a llamar a Michael y que l consiga un poco de venganza. Maggie la mir, pero call y bebi su caf. Alexa ocult una sonrisa y tom su croissant. Tal vez slo unos pocos bocados. Luego, definitivamente una ensalada para la cena.

18

Nick colg el telfono, gir en su silla y mir por la ventana. Era un hermoso da en el Valle de Hudson. Las hermosas lneas del puente Beacon se extendan por el horizonte, destacando las reales montaas y un cielo que rivalizaba con cualquiera del que Sinatra pudiera cantar. Baada por los rayos del sol, cubriendo la tierra y reflejndose en el agua en una explosin deslumbrante de la visin. Un velero blanco rgido flotando ligeramente por detrs en una tarde de verano, una perfecta escena de tranquilidad. Era cncer. Apoyndose en su sentido de la lgica y el orden, pens en sus opciones. El Dr. Jack quera operar inmediatamente. Si l sacaba todo el tumor, la recuperacin era una posibilidad. Si el cncer se haba extendido para cuando se operara, podra ser demasiado tarde. El veterinario quera a Old Yeller en la oficina maana por la

maana. Dejando a un lado lo que no era una opcin. El perro era fuerte en espritu, si no en su cuerpo entero, y Nick saba que era un luchador. Pens en dejar que la operacin dictara qu hacer y tomara la decisin entonces. Una moto de agua pas rugiendo. El adolescente golpe una ola, se sali y cay al agua. Unos momentos ms tarde, sali a la superficie, riendo y se subi de nuevo para otra ronda. Record al perro que haba encontrado cuando era joven. Despus de esconderlo en la mansin, cuidndolo y alimentndolo, su padre lo haba encontrado y lo haba llevado al refugio para ponerlo a dormir. Lo llam un chucho asqueroso, y no un perro de verdad. El dolor era demasiado intenso para manejar, por lo que lo haba escondido. Cuando Old Yeller entr en su vida, l no haba querido quedar atado, pero haba perdido esa batalla tambin. Y si lo perda? Una bola helada de plomo cay en su estmago y se qued all. La familiar oscuridad se cerni, recordndole que nada era permanente, ni siquiera el amor, y todo lo que arriesgabas podra volver como un boomerang y llevrselo. Haba estado viviendo en la negacin un tiempo, tan feliz que pens que lo haba superado y lo malo estaba detrs. Estpido. Incluso en las pelculas de Disney el villano tena una ltima batalla. A veces, incluso ganaban. Poco a poco, las emociones cambiaron en compartimentos ordenados, y se sumi en un adormecimiento agradable. Tal vez esto era mejor, despus de todo. Se trag un suspiro, se alej de la ventana y llam a Alexa para darle la noticia.

19

Papi, qu hay de malo en Yeller? Nick se volvi hacia Lily, la cara abierta y los ojos azul Caribe as como los de su madre, su corazn cambi de forma automtica. Se detuvo un momento y luego habl. Est enfermo, nena. Vamos a llevarlo al mdico por la maana y que va a someterse a una operacin. El labio inferior de Lily tembl. Va a morir? Las palabras lo golpearon como puo y destrozaron todo su cuerpo. Tal vez.

Nick. Su nombre rasgado de los labios de Alexa con una helada advertencia. Lily. Ven aqu cario, vamos a hablar. Su hija camin y se desliz en el regazo de su esposa. A veces, al igual que las personas, los perros y los gatos se enferman. Old Yeller es viejo, y el veterinario va a tratar de hacer lo mejor. Pero a veces, las cosas suceden. Ellos mueren y se van para siempre? Hizo una mueca ante su vocecita. Dios, odiaba esto. Odiaba destrozar su inocencia. l no poda proteger realmente a nadie, verdad? Alexa sigui hablando en un tono de suave calma. Mueren, s, pero nunca nos dejan para siempre. Las personas y los animales que amamos aqu nos esperan. Para los perros, es un hermoso lugar llamado Puente del Arco Iris. Qu es eso, mam? Puente del Arco Iris es como un paraso para animales. Los perros y los gatos corren y juegan, hay un sinfn de juguetes y golosinas, y siempre estn contentos. Esperan all a sus propietarios para cruzar por el puente hermoso y entonces estn juntos para siempre. Lilly reflexion durante unos instantes en silencio. La gente muere, tambin. No me gusta eso. S, cario. Todos morimos al final. Afortunadamente cuando seamos viejos, pero a veces no. Pero cuando nos vamos, tambin estamos en un lugar hermoso y feliz, y llegamos a estar con todos los animales que amamos, y todas las personas antes que nosotros. Eso tiene sentido? Su hija arrug su linda nariz chata. S. No me gustan las personas que abandonan, como la abuela o t o pap o Mara o Yeller o Simba. Pero si son felices y consiguen jugar y llegamos a estar juntos despus, supongo que est bien. Pero trataremos y haremos que mejore Yeller, verdad? S. El Dr. Jack es muy inteligente. Ahora, corre al piso de arriba y subir a leerte una historia y te arropar. Si quieres hablar ms, podemos. Est bien, mami. Feliz Noche, papi. Buenas noches, Lily. Emocin obstruy su garganta. l no quera que su hija de seis aos experimentara la prdida de la inocencia. La realizacin de todo haba sido un espejismo, que no poda proteger a nadie de la angustia, algo se rompi en su interior. Alexa se acerc a l y le toc el brazo. l apenas lo logr para no sacudirse hacia atrs. Nick. S que ests sobre pensando las cosas. Pero hay una manera de decirles la verdad a las nias.

20

Se qued mirando al fuego y se neg a mirarla a los ojos. Lo s. Pero le mentiste. No sabremos nada sobre l despus, o lo que sucede. No tenemos ningn control sobre nada aqu. Todo es una ilusin. Con dedos suaves pero firmes sujet su barbilla y lo oblig a voltearse. l esperaba la cabreada ira femenina. l consigui paciencia y una comprensin profunda que siempre le impactaba. No quiero perder a nuestro perro tampoco dijo suavemente. Y tienes razn, no existen garantas. Por qu no tener fe y creer en lo mejor? Sabes, mi madre me dijo algo que siempre se qued conmigo. Quin nos prometi algo justo? Tenemos el hoy, hacemos lo mejor que podemos, y tomamos una oportunidad. Si tuviera que sufrir por los prximos treinta aos, todava no habra cambiado lo que tenemos, con las nias y nuestros perros, por nada. Ella le acarici su mejilla. Personalmente, no hay otras opciones para m. Por lo tanto, voy a creer. Creer en ella, no importa cun doloroso o sucio. Qu hay de ti? Ella no le dio la oportunidad de responder. Con un suave beso en sus labios, se levant y se fue. Nick se sent en el sof por un largo tiempo, mirando a su perro. Pensando en lo que dijo. Y preguntndose si alguna vez tendr la mitad de la fuerza que ella tena. O si este era el comienzo de una larga serie de desilusiones para la mujer que amaba.

21

Voy a esperar. El Dr. Jack levant una ceja. Oye, Nick, es un procedimiento largo. Por qu no te vas a casa y te llamar tan pronto como este hecho? Gracias, pero esperar. El Dr. Jack asinti y le dio una palmada en el hombro. Lo tengo. Voy a darle unos minutos. Nick se acerc a la mesa. El viejo Yeller se acost con su habitual dignidad tranquila, en realidad no se mova o agitaba como un perro normal hara. Nop, ste ya saba que iba a tener que cavar profundamente y luchar. Por primera vez en muchos aos, estaba sin su paoleta de los Mets y se vea desnudo. Acarici el pelo del perro. Oye amigo, tengo algunas cosas que decir. Voy a esperar aqu todo el tiempo, as que no ests solo. Alexa est en casa con las nias en espera de noticias. Simba tambin te necesita. Puede ser difcil, pero no es

tiempo para el Puente del Arco Iris. Y s, hay uno, porque si tu mam cree en l, sabes que es verdad. El perro parpade con sus grandes ojos marrones. La comprensin total brillaba en sus profundidades, y el pecho de Nick se afloj un poco. Le dio un beso en la cabeza. Ahora ve a patear un pequeo culo y ten un buen sueo. Estar aqu cuando despiertes. Llam a la puerta y el Dr. Jack regres y se llev a su perro lejos. Nick se sent y esper. Hoje una revista, comprob sus mensajes de correo electrnico, y naveg por la web. Ya haba investigado mucho sobre el cncer, los diferentes tipos y las estadsticas. Animal Planet son detrs de l en la televisin, y la gente iba y vena a travs de las horas. Cuando chequeaba con Alexa, se aseguraba de sonar positivo, y mantena la conversacin corta. Finalmente, el Dr. Jack sali. Sus entraas se sacudieron y un sudor fro cubri su frente por la mirada en su rostro. Oh, Dios, todo haba terminado. Estaba muerto. El viejo Yeller estaba muerto. Lo hizo a travs de la ciruga dijo el veterinario. Nick dej escapar un suspiro de alivio, pero el discurso no. Fue difcil, sin embargo. Tenemos el tumor y no se haba extendido. Si fuera ms joven, sera ms fcil decir, pero hubo algunas complicaciones y casi lo perdemos. Tenemos que esperar y ver. Hielo corra por sus venas. l consigui asentir. Bien. Puedo verlo? El rostro del veterinario era gentil. No, lo siento, an no. Quiero que vayas a casa, Nick. Dale un poco de tiempo. Te prometo que voy a comprobar a cada hora si eso va a hacer que te sientas mejor. Creo que Alexa te necesita. Alexa. Lily. Quera prometerles un final feliz, pero no saba si existan ms. Ellos? Est bien. Volver ms tarde. Me voy a quedar aqu toda la noche. El veterinario le dio una sonrisa cansada. Est bien, s que no voy a ser capaz de hacerte cambiar de opinin. Les dir a los enfermeros que te esperen. Gracias. Sali y se dirigi a casa.

22

Maggie estaba all esperando con Alexa cuando lleg por la puerta. Rpidamente les dio las noticias. Me voy a tomar un par de horas para comer y descansar, y luego regresar. Me gustara quedarme con l durante toda la noche. Alexa envolvi sus brazos alrededor de su pecho, como si tratara de obtener calidez. S, eso me hara sentir mejor. Voy a poner un poco de pasta para todos, abre un poco de vino, y comeremos pronto. Maggie lo sigui hasta la sala de estar. Dnde estn las nias? pregunt. Arriba jugando. Les consegu unas nuevas muecas. Barbies? Maggie dej escapar un suspiro. Como s. Odio a Barbie, aunque la piscina estaba muy bien. Su nombre es Shanna y ella patea traseros. Lo juro por Dios, Mags, si ella usa cuero estoy tirndola fuera. Nah, slo estampado de leopardo con unas botas frescas. Ah, y me traje unos muecos varones tambin. Son sus empleados. l sofoc una carcajada. Vas a acabar conmigo. Qu hay de nuevo? Escpelo. Acabo de dar las noticias. No, te estas yendo hacia el lado oscuro. Lo veo porque he estado all. Su voz se suaviz. Adems de Alexa, su hermana conoca la disposicin a luchar, el recordatorio de que tal vez no podra ser lo que su familia necesita. Las dudas sobre s mismo vinieron a veces, pero l no haba luchado tan mal por un tiempo. Ya sabes lo loca que estoy por Dante, verdad? Se estremeci. Ese gato es una amenaza. Sisea, escupe y no deja que nadie se acerque a l, excepto t y los gemelos. Y Wolfe, por supuesto. Simplemente no lo entiendo. No tienes que hacerlo. Dante es el mejor gato en el mundo y slo ests celoso porque no le gustas. Dejen de pelear Alexa grit desde la cocina. Ella camino adentro, dejando dos copas de Merlot en la mesa, y se dirigi de vuelta. Juro que siempre necesito arbitrar entre los dos. Hay que ser agradable. Maggie le sac la lengua. Nick luch contra una risita.

23

As que, dnde estbamos? Oh, Dante. Bueno, el ao pasado nos dieron un susto y pensamos que lo perderamos. Yo como que asustada. Supongo que los animales son nuestro botn disparador. Quiero decir, vamos, t y yo nunca pensamos que tendramos un felices para siempre despus. No es posible con el do dinmico del infierno que nos dio a luz. Empec a dudar de que pudiera seguir haciendo a Michael feliz, entonces consegu enloquecer por los gemelos, y me hund directo en el pozo de la perdicin. Nick bebi un sorbo de vino. Esa sensacin de opresin en su interior comenz a aflojarse. Qu hiciste? Maggie se encogi de hombros y tomo su vaso. Tuve algunos das malos. Consegu una pelea con Michael. Comenc creyendo que mi vida era slo una ilusin lista para agrietarse. Y luego para terminar, pap me llam. Casi escupi en su vino. Qu? No me dijiste que Jed estaba molestndote? Hijo de perra, lo matar. Ella agit su mano en el aire. Me hice cargo de l. Se divorci de la esposa nmero tres, o cuatro, se me olvida, y quera detenerme para un almuerzo familiar. Por supuesto, le dije que no, gracias, aunque puso una capa de culpa sobre m, y me record que la mayora de las cosas no salen bien. Empec a pensar en ese momento en que me puso delante de mis amigos cuando terminaron, llamndome una carga para la sociedad porque la nica cosa para la que siempre sera buena era para criar ya que era demasiado tonta como para tener algn tipo de carrera. l aument la presin sobre el vaso y jur que matara al hombre. Mags, lo siento. l se mantiene la superficie como una moneda falsa proverbial y metindose con nuestras cabezas. S, querido pap sin duda sabe qu botones apretar. Me deshice de l, pero segu recordando cosas. Dante termin siendo aceptable, pero me di cuenta de que camino mucho por el borde. Es difcil olvidar. Michael fue paciente conmigo, y me esper cuando sal del pasado, pero me di cuenta de algo ms. De qu? De que no vale la pena, Nick. Tuvimos nuestra oportunidad de ser felices, y est aqu. Hoy. Ahora. Nunca ser perfecto todo el tiempo, pero si seguimos saltando al abismo por todos los malos desafos que tenemos, nos quemaremos. La verdad de las palabras de su hermana lo golpe. Abrindolo. Y hacindolo sangrar. Pero fue un corte limpio, eliminando la basura y la infeccin que supuraba, hasta que qued limpio una vez ms.

24

Cmo averiguaste todo eso? Maggie sonri. Mama Conte. Es como una bruja, slo sabe que decirme en el momento adecuado. Michael probablemente la azuz hacia m, gracias a Dios. La madre de Michael, tambin conocida como Mama Conte, era sabia y saba cmo romper las barreras para llegar hasta el hueso. Nick estaba feliz de que su hermana tuviera una figura de madre en su vida que vea lo hermosa que era, por dentro y por fuera. S, Alexa es un poco de bruja ella misma. Es... especial. Maggie asinti. Lo s. Pero nosotros tambin lo somos. Estamos un poco ms jodidos, pero nos lo merecemos. No te parece? S. Una vez ms, l crea eso. Slo haba perdido un poco su camino. Su esposa asom la cabeza con el ceo fruncido. Qu est pasando ah? Est demasiado callado. Maggie le gui un ojo y le apret la mano. Nada, slo haca hablar a mi hermano mayor. Como de costumbre. Eh, oh. Hay algo que necesite saber? Ellos compartieron una mirada. No dijo Maggie. Tom otro sorbo de vino y se levant. Pero me tengo que ir nena. Es tiempo de salvar a Michael, que ha estado con los gemelos un tiempo y ahora slo tengo un mensaje. Alarmante. Adis. Te quiero Alexa le grit. Nick le dijo adis y vio a su hermana irse. El tornillo de banco alrededor de su pecho, finalmente se haba aflojado. Y saba lo que tena que hacer.

25

Ms tarde esa noche, se sent junto a su perro, en la penumbra, y esper. El Dr. Jack le dijo que todava la situacin era inestable, pero permaneci fuerte. Las prximas doce horas eran crticas para ver si poda reunir suficiente fuerza para salir adelante. Contempl las cosas con tranquilidad. Hasta qu punto ambos se aproximaron desde el principio. La alegra en su vida, con el nacimiento de las nias, y la introduccin de un nuevo cachorro. La forma en que Old Yeller se acostaba en la guardera de las nias cada noche, protegindolas. La forma en que manej a

Simba arrastrndose sobre l, las nias tirando de su cola casi inexistente hasta que Nick se haba percatado de la partida, y la forma en que vea al verdadero amor de su vida, Alexa. La mujer que lo sac de un pasado abusivo, de un refugio solitario, y luch violentamente para tener la oportunidad de hacer lo suyo. Nick lleg a la paz con sus pensamientos, con sus recuerdos, y absorbi la presencia de su compaero. Entonces, finalmente habl. Eres un gran perro. Me diste algo especial, una oportunidad con mi esposa que pens jodido para siempre. No quiero que me dejes, pero te prometo que si es tu tiempo, no meter la pata otra vez. Har las cosas bien. Y te ver en el Puente del Arco Iris. Old Yeller no abri los ojos ni ladr ni movi la cola. Pero estaba bien. Y Nick esper.

Cuando l abri la puerta, Alexa le esperaba en el vestbulo. Lily se qued a su lado, una figura solemne y con los ojos azules muy abiertos con expectativa. Simba estaba a sus pies, por primera vez, ni retorcindose ni tratando de meterse en problemas. Como si supiera que la noticia era seria, l se quej en voz baja y ni siquiera se movi para darle la bienvenida mientras Nick se enfrentaba a su familia. Su voz se quebr ligeramente. l estar bien. Se despert y l estar bien. Alexa y Lily chillaron y Simba grit, corriendo en crculos desenfrenados dando vueltas y vueltas en celebracin. Nick se ech a rer y los llev al crculo. Se lo dir a Mara! grit Lily. Cario, ella est durmiendo la siesta, est Djala. Nick sonri. Te prometo que asumir las consecuencias. Alexa se ech a rer. Ok, pero t lo quisiste. Lily subi corriendo las escaleras y Simba la sigui. Cuntamelo todo. El Dr. Jack dijo que estar bien. Le sacaron todo, y sus signos vitales son fuertes y sanos. Necesita mucho descanso, lo que ser interesante con su amigo retozando, pero compr una de esas grandes camas ortopdicas, y slo tendremos que mantener una estrecha vigilancia sobre l. Lo lograr, Alexa.

26

Sus ojos se llenaron de lgrimas y ella lo abraz con fuerza. Nick hundi la cara en su cabello, el dulce aroma a fresa fue a su nariz, el fuerte calor de su cuerpo pegado al suyo. Siento haber sido difcil ltimamente. Slo tena que revisar algunas cosas. Ella lo mantuvo apretado, sus caderas sostuvieron las suyas, los aos de hacer el amor y de baile y de la vida unindolos con facilidad. Lo s. Me alegro de que hayas vuelto a m. Te amo. Yo tambin te amo. Su boca tom la de ella, profundo y duro y hambrienta. Su lengua se movi, tomando, dando en respuesta y se dio un festn con placer puro. Su gemido le hizo desear rugir como un hombre de las cavernas reclamando a su compaera. Cuando por fin se ech hacia atrs, sus labios temblaban, y su mirada aturdida se encontr con la suya. Debido a que Mara perdi su siesta, se ir a la cama temprano esta noche, no? Ella parpade, tratando de seguir la conversacin. S. Creo. Por qu? l sonri. Yo digo que los dejemos a abajo despus de la cena. Tengo algunas cosas serias que ver con mi esposa. Y con ella. Ella le devolvi la sonrisa. Como dira Maggie, 'Hagmoslo'. Oh, confa en m, lo har. Se rieron y se volvieron hacia las nias gritando, mientras bajaban corriendo las escaleras. Dios, era feliz. Y por ahora, eso era suficiente.

27

28

Você também pode gostar