Você está na página 1de 3

20/1/2014

Cmo aclarar el pelo con productos caseros | eHow en Espaol

Cmo aclarar el pelo con productos caseros


Escrito por Hannah Wahlig | Traducido por Paulina Illanes Amenbar
0

El pelo claro y brillante es atrevido y juguetn, pero si no eres una rubia natural puede que no te sientas atrada por la idea de teir tu pelo con productos con abrasivos qumicos para lograr la apariencia dorada que quieres. En lugar de ir al saln de belleza para tu tratamiento bimensual, prueba aclarar tu pelo justo en tu casa, Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images incluso sin ese set de tintura casero. La alacena de tu cocina o el gabinete de tu cuarto de bao puede que ya estn llenos con todo lo que necesitas para aclarar tu pelo con comunes productos de casa.
Nivel de dificultad: Fcil

Otras personas estn leyendo


Cmo aclarar el pelo con productos caseros Cmo volver el cabello ms rubio de la noche a la maana

Necesitars
Una botella con rociador 1/3 de taza de jugo de limn Una cucharada de aceite de oliva Ruibarbo

Lista completa

Instrucciones
http://www.ehowenespanol.com/aclarar-pelo-productos-caseros-como_33954/ 1/3

20/1/2014

Cmo aclarar el pelo con productos caseros | eHow en Espaol

Refresca y aclara tus mechas con jugo de limn. Los jugos ctricos de los limones y las limas actan como un blanqueador natural para aclarar el pelo o destacar algunos reflejos. Mezcla 1/3 de taza de jugo de limn con dos tazas de agua tibia en una botella con rociador. Roca tu pelo seco o mojado con la mezcla y sintate bajo el sol por media hora. Si el sol no es una opcin, un secador de pelo con aire caliente servir. Mantn tu rutina a diario hasta conseguir el color que quieres, pero ten en cuenta que los ctricos son conocidos por secar el pelo. Evita los perjuicios mezclando una cucharada de aceite de oliva en el rociador para sellar la humedad. Consigue incluso ms beneficios de tus verduras con jugo de ruibarbo como tintura. Hierve un ramo picado de ruibarbo en agua y luego culalo. Despus de que el lquido se haya enfriado, pdele a una amiga que vierta el agua sobre tu pelo limpio. Atrapa la sustancia en otro pocillo y recclala para verterla otra vez. Repite el enjuague varias veces. Para efectos incluso ms aclaradores, mezcla unas cucharadas de jugo de limn o pomelo en el agua de ruibarbo antes de usarla.

S dulce como la miel. La miel tiene restos naturales de perxido de hidrgeno que visiblemente aclaran el pelo tras varios tratamientos. A diferencia del cido ctrico, la miel suaviza y fortalece el cabello, previniendo que se seque o dae. Mezcla una cucharada de miel en tu acondicionador regular o en una taza de agua. Masajea la mezcla en tu pelo y cuero cabelludo y deja que acte por 10 minutos antes de enjuagar. Puede que necesites repetir el tratamiento varias veces durante la semana para conseguir el tono deseado. Consigue atrevidos reflejos con perxido de hidrgeno. Este es un blanqueador seguro y ms gentil, pero produce los mismos efectos dramticos

http://www.ehowenespanol.com/aclarar-pelo-productos-caseros-como_33954/

2/3

20/1/2014

Cmo aclarar el pelo con productos caseros | eHow en Espaol

de tintura. Evita resultados de parche o manchas al rociar tu cepillo de pelo con la sustancia antes de cepillarte. El resultado final sern reflejos que se ven naturales, que no son gruesos y que no distraen.

http://www.ehowenespanol.com/aclarar-pelo-productos-caseros-como_33954/

3/3

Você também pode gostar