Você está na página 1de 7

Reglas para ser un Power Metalero Para que las siguientes reglas funcionen, recuerda que: Harry potter

no es pico Narnia tampoco y todas esas huevadas de disney Pd: Moderatto si es epico... (por si no te has dado cuenta, esto fue IRONICO, ya que estos frikis gays lame bolas, tratan de tener algo de gloria en sus vidas, arruinando el arte metalero) Ahora si, podras entender este pequeo manual. A y debes medir ms de 1.75m para que no te confundan con un gnomo o hobbit, pero si mides mas de 2.00m te confundiran con un troll. Recuerda, cada regla es mas importante que la anterior y que la posterior 1. Solo tienes un objetivo: Ser pico 2. No dejes que nada suene a solas. Si hay un solo de guitarra, armonzalo. Si estn cantando, haz un coro. 3. Los teclados ofrecen la opcin de aadir centenares de texturas diferentes a una cancion. Encuentra dos que te gusten y usalos en cada cancion que escribas. 4. En el mundo del power metal, todo lo bueno es acero, y cualquier cosa buena es comparada con el acero. 5. No puedes cantar sobre Satan / Mal / Oscuridad 6. Puedes cantar sobre dragones, libertad, y/o power metal. 7. Recuerdas que nada debe sonar a solas? Lo mismo ocurre en los albumes. Todo puede tener una continuacin! 8. Debes ser rubio y hermoso. 9. Las espadas aumentan tu credibilidad y tu nivel. Asegrate de llevar una sin reparar en si sabes o no usarla. 10. Coge un tema y no te separes de l. Manowar son los guerreros del verdadero metal, y ellos no cantan sobre otras cosas. Rhapsody tienen sus crnicas de Algalord. Hammerfall tiene su acero, martillos, y templarios. Running Wild tienen a los piratas. Blind Guardian tienen a Tolkein. Ninguno de ellos tienen permitidos cantar sobre otras cosas. 11. Si tienes que cantar sobre alguna cosa, Busca un proyecto a compartir para hacerlo. Avantasia es el modelo perfecto. 12. Se permiten las baladas. 13. Eso no significa que las baladas sean una patraa.

14. Mientras mas larga sea una cancin, mas pica es. Ver regla n 1. 15. Mas solos equivalen a mas pico. 16. A ser posible,NO seas Michael Kiske. 16,5. SE KAI HANSEN 17. Si no es posible, intenta ser Thomas thomen stauch. 18. La portada de tu lbum debe contener alguna de las siguientes cosas: fuego, acero, alocados objetos mgicos brillantes, hombres de musculacin irregular, puos en el aire, armamento, criaturas mgicas (preferiblemente dragones), o objetos brillantes que iluminan a alguien o algo. 19. Muerte y necro no se usan aqu; te harn parecer estpido. Ahora vuelve y siguie cantando tu cancin de 20 minutos sobre matar dragones! 20. El Power metal depende de power chords. 21. Las 16 avas son las nicas notas. 22. A menos que ests cantando, no est permitido aguantar una nota durante menos de dos compases. 23. Los teclados tambin hacen solos. 24. Si no puedes ser Kai hansen, puedes ser hansi kursch. 25. Actualmente, no seas hansi kursch. 26. En el caso de que no lo sepas, sinfnico es sinnimo de pico Ver regla n1. 27. Aunque 300 bandas antes que tu hayan hecho ya cosas picas siempre queda sitio para mas. 28. Las canciones vienen dadas por dos tiempos: metal y baladas. 29. Vosotros sois oficialmente el nico grupo de gente que puede referirse a s mismos como poderosos Sin rerse de vosotros mismos un poco 30. Los pblicos tienen que ser capaces de cantar. Que se capte. 31. Canta en ingls, aunque tus fans estn comprendidos enteramente de Brasileos, Alemanes, Japoneses, Suecos, y Finlandeses. Ver regla n30: si no se puede captar, es difcil de cantar en un idioma que no es tu lengua madre.

32. Toca en la mayor cantidad de bandas que puedas. La mayor cantidad de proyectos paralelos y apariciones especiales son mas picas! 33. Pantalones Ajustados. 34. No tienes que desafinar tus guitarras. 35. Pero deberas bajarlas un semitono. 36. Desgraciadamente, necesitas al menos dos guitarristas. Como si no vas a tener duelos de solos de guitarra? 37. Los teclados pueden sustituir a un guitarrista, siempre que puedan hacer solos. 38. Con suerte, no necesitas a un bajista! O al menos, No necesitas usar al mismo bajista dos veces. 39. Empieza todas las canciones con un gran y fenomenal acorde en el teclado. 40. Se permiten guitarras acsticas A veces. 41. No es un tour, es una cruzada! 42. Duplica las voces, centenares y centenares de veces. No te preocupes de si viven. 43. Nunca utilices palabras mundanas en tus letras!. Nada es pico si no usas palabras como majestad, glorioso, mgico, y esas cosas. 44. Hechiceros, necesitas hechiceros! 45. Aunque tu indumentaria no requiera de pinturas en el cuerpo, sta requiere de una capa, un montn de joyas, y las ya anteriormente mencionadas espadas. 46. A no ser que seas Manowar, en ese caso, eres demasiado metalero para usar ropa. 47. Vamos a pensar en ello, no seas Manowar. 48. Lleva armadura si es posible. Hammerfall te puede dar una idea de la variedad de armaduras, empezando por cuero y terminando en cota de malla. 49. Las canciones no empiezan a toda velocidad. Trabaja gradualmente en un frenes pico. 50. Hail true metal! 51. Las guitarras acsticas son para los intros y los puentes. Entonces aplstalos con acero.

52. pico. Pantalones Ajustados. 53. Las voces altas son picas. Las cantantes femeninas son perfectas para eso. 54. Por lo tanto, los cantantes masculinos deben sonar como cantantes femeninas. Ver regla n52. 55. Los verdaderos guerreros pueden contarte las diferencias entre lbum y lbum. 56. Los lbumes conceptuales son picos. Nadie los ver venir. 57. Tus letras deben contar con historias anteriores, ya sean de tu pica saga de conquistas sobre dragones o el mal o de tus picas batallas contra el alcoholismo mientras grabas el lbum. 58. Las drogas no son metal. 59. Cerveza en todo caso, puede ser servida en la mayor cantidad de formas true metaleras. 60. Drragoness dde cervezza. Son apropiados para tus letras de fantasas -acertijos, y al menos suenan como dragones, con lo cual ganas puntos extras. 61. Si no te alejas con berridos, gruidos, y otros ruidos parecidos de troll, debes cantar. 62. Tu acento debe aparecer como consecuencia. 63. Para compensarlo, canta sobre matar trolls. Preferiblemente con las espadas que llevas encima. 64. Mas pblicos = mas pico. Ver norma n7. 65. Vocalistas invitados, guitarristas invitados, y apariciones de gente que no sean de tu banda harn que suene mas pico, sobretodo si la cancin suena igual que las otras canciones del lbum con un solo extra. 666. Norsk Arysk Blak Metal! Rahhh!!! 67. Empieza las canciones a mitad de tempo, y entonces, cuando los oyentes no se lo esperen (p. ej. exactamente al mismo tiempo donde ocurre en todas tus canciones) arrambla a toda velocidad con doble cantidad de bajos y power chords. 68. Bajistas, una cosa: Muy rpidos. 69. Pero incluye un enorme relleno de bajo antes del coro, aunque pienses que la produccin te enfrascar en una mezcla que mucha gente de tu banda no lograr aunque tuviese un bajista. 70. Porque no toques black metal no significa que no puedas usar a Tolkien.

71. Si te quedas corto de ideas, Usa tus libros de dragones y mazmorras. Sers tan poderoso como las primeras bandas que cantaban sobre Osos-lechuza. 72. Nunca dejes Europa. 73. A propsito de la norma n72, Japn debe ser considerado como parte de Europa. 74. Ah! y Sudamrica fue colonizada por europeos. Eso tambin cuenta. 75. Las orquestas mejoran la audicin en tu lbum. Hasta que puedas permitirte una, busca algo nuevo que aadir a tu teclado. 76. Si tu lbum en directo no tiene al pueblo cantando todas tus partes de armona, no eres lo suficientemente pico para justificar un lbum en directo 77. Si eres europeo, usa la mayor cantidad de palabras del Ingls arcaico en tus letras. La ofuscacin es algo pico! 78. Si eres sudamericano, tus letras deben acercarse al Ingls estndar, ya que nadie va a leerlas as. 79. Si tu eres estadounidense, tu probablemente no tienes una banda de power metal. Canta sobre tanques, o algo as. 80. Si eres italiano, escribe algunas letras en Latn. Tus fans americanos no sern capaces de distinguir entre tus letras italianas y tus letras latinas, pero el latn es pico. 81. Recuerda, lavarse el pelo es pico, cortrselo no. 82. El lbum entero debe grabarse en la misma tonalidad. 83. Para ello, todas las pistas deben grabarse en la misma tonalidad. 84. Guitarristas, recordad: Nn nana Nn nana Nn nana 85. Haz tu logo de la banda con muchos ngulos, pero perfectamente legible. 86. Mas que un logo, necesitas una mascota. 87. sta necesita ser distinguida de Eddie, pero no necesita estar en todas las portadas de tus lbumes. 88. En tu primera gira, si sientes una fuerza emergente estte seguro de no soltarla sobre toda la audiencia. 89. Graba tus mejores canciones unplugged, y vndelas en un EP.

90. No esperes que nadie compre el EP. 91. Recuerda, los fans del power metal no son gays. Slo estn a gusto con su masculinidad. 92. Canta siempre. 93. Que no te descubran cantando siempre. 94. El brillo no es pico. 95. Sobretodo si es aceite para el cuerpo. Ver norma n47. 96. Si ves a un black metalero en un bosque pretendiendo ser un troll, mira la norma n9 y la n63. 97. En tus apuntes, agradece a todos con los que has ido de gira, aunque sean Stratovarius. 98. Qujate de Stratovarius constantemente aunque sepas que has comprado todos sus albums y los hayas escuchado mas que a toda tu coleccion de discos. 99. El power metal debe ser puro; no lo mezcles con otros estilos. 100. A repetir: s epico. 101. Me qued sin cosas que decir en la regla n52, pero hacer menos de 101 reglas no sera pico.

Você também pode gostar