Você está na página 1de 3

Calidad Global

Unidad 3. Documentacin y auditora Evidencia de aprendizaje


Evidencia de aprendizaje. Resultados
Cuestionario base para la entrevista al responsable de calidad en la empresa que hayas elegido para llevar a cabo tu evidencia de aprendizaje.

Programa de Educacin Abierta y a Distancia (ESAD) Carrera: Mercadotecnia Internacional Asignatura: Calidad global Nombre: __AURI LOPEZ VELASCO_______________________________ Matrcula del estudiante: ___ AL10527730 __________________________ INSTRUMENTO DE ENTREVISTA A PERSONAL RESPONSABLE DE CALIDAD Fecha: 17 de Enero del 2014____ Nombre de la empresa: __Pedrote Marketing_______________________________________________ Razn social: Pedrote Marketing SA de CV___________________________________________________ Direccin: ___________________________________________________________________ Telfono: ____________________________________________________________________ Nombre del responsable de calidad: __Lic. Delta Lauria____________________________________________

Calidad Global
Unidad 3. Documentacin y auditora Evidencia de aprendizaje

Cuestionario No. Pregunta Comentarios

1.

Se han identificado los procesos necesarios para el Sistema de Gestin de la Calidad?

Son los procesos para las actividades de gestin, la provisin de recursos, la realizacin del producto y las mediciones, todos estos procesos son necesarios para la gestin de la calidad.

2.

3.

4.

5.

6.

La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaa en todo Cuenta la organizacin con lo que hacemos. Cada persona dentro de sta una poltica y objetivos de empresa toma esta misin con seriedad calidad? y trabaja incansablemente para asegurar que nuestro sistema mantenga su promesa de ofrecer servicios de calidad. Cuenta la organizacin con los procedimientos documentados necesarios Si establecidos por la norma ISO 9001:2008? Con qu periodicidad se Se revisan cada ao, a final del ao fiscal para saber revisan por si es necesario hacer mejoras o ajustes en los procedimientos? procesos La poltica de calidad es Eso es lo que se pretende, y cuando se detecta que entendida por toda la algn departamento no est logrando lo deseado organizacin? buscamos una solucin. La organizacin tiene planeadas durante el ao Si, una cada 6 meses en los departamentos que auditoras internas de manejan dinero y personal. calidad?

Calidad Global
Unidad 3. Documentacin y auditora Evidencia de aprendizaje
Cuestionario No. Pregunta Comentarios

7.

8.

9.

Se tiene algn dispositivo de medicin para determinar si el producto o servicio que se presta cumple con los requisitos determinados? Cuenta la organizacin con un procedimiento para la evaluacin y seleccin de auditores? Existe una metodologa en particular que llev a la organizacin a obtener la certificacin?

Se realiza un encuesta al antes, durante y al final de cada proyecto al cliente para saber si ha quedado satisfecho.

La auditora la realiza el jefe de otro departamento distinto al que se est auditando.

Si, nuestra Misin es lograra que nuestros clientes Cuenta la organizacin con eleven sus ventas y que lleguen a los clientes que 10. su Misin y Visin? estn buscando. Nuestro visin es ser la agencia nmero uno en publicidad y marketing.

Você também pode gostar