Você está na página 1de 2

AdWords Paso a Paso: 1 de 16 Configuracin de la Campaa

Configuracin de la Campaa
Orientar las campaas de su cliente es un paso clave para garantizar que sus anuncios de AdWords tengan xito. Los beneficios exclusivos de cada configuracin de orientacin, pueden ayudarlo a hacer que sus clientes ganen potenciales clientes.

1. Redes y dispositivos
Eleccin de una red Use la configuracin de la campaa para seleccionar las redes en las cuales se publicarn los anuncios de su cliente. Los anuncios pueden mostrarse a clientes potenciales en las Redes de Bsqueda y de Display de Google.  La Red de bsqueda de Google es un grupo de sitios web relacionados con la bsqueda donde pueden aparecer sus anuncios, lo que incluye la Bsqueda de Google y los sitios asociados de bsqueda.  La Red de Display de Google es una serie de sitios web asociados y de sitios web especficos de Google que muestran anuncios de AdWords. Eleccin de dispositivos Con AdWords, las personas pueden ver los anuncios de su cliente en varios dispositivos. Es posible ajustar las ofertas y mostrar los anuncios a usuarios segn su ubicacin, el dispositivo y la hora del da. Sugerencia clave Cree campaas especficas para cada red con el fin de mantener separadas las campaas de la Red de bsqueda y de la Red de Display de su cliente. Como la estrategia publicitaria ser diferente para la Red de Display y para la Red de bsqueda, la configuracin de la campaa tambin debe serlo.

2. Orientacin geogrfica
La configuracin de regiones de orientacin determina las ubicaciones geogrficas en las que se publicarn los anuncios de su cliente. Puede orientar los anuncios por pas, regin o ciudad. Tambin puede configurar orientaciones personalizadas para que la campaa llegue a usuarios dentro de un radio especfico alrededor de la empresa de su cliente. Esta personalizacin resulta muy til para las campaas que son para ubicaciones especficas. Sugerencia clave Al observar las opciones de orientacin, tenga en cuenta las actividades y el rea de orientacin de su cliente. Tambin puede usar opciones de orientacin para excluir reas geogrficas, por ejemplo, si su cliente no realiza envos a regiones determinadas.

AdWords Paso a Paso: 1 de 16 Configuracin de la Campaa

3. Ofertas y presupuesto
A veces, es difcil decidir el presupuesto de una campaa. El Estimador de trfico, que se encuentra en la seccin Herramientas y anlisis de AdWords, puede ayudarlo. Utiliza la lista de palabras clave para estimar el presupuesto diario que se debe invertir en una campaa. Recuerde que cuando establece un presupuesto diario para una campaa, este se aplica a todos los grupos de anuncios de esa campaa. Puede establecer ofertas manualmente o permitir que AdWords las administre de manera automtica. Si selecciona las ofertas automticas AdWords establecer las ofertas para maximizar los clics dentro del presupuesto estipulado. Sugerencia clave Si planea invertir tiempo administrando las campaas de su cliente, elija las ofertas manuales. Estas ofertas le brindan ms flexibilidad para establecer las ofertas segn cada palabra clave. Tambin puede acceder a la programacin de anuncios si activa las ofertas manuales.

4. Programacin
Con las campaas, la eleccin del momento oportuno es lo ms importante. Los clientes potenciales tienen que estar despiertos y en lnea para ver los anuncios de su cliente. La configuracin predeterminada de las campaas es Mostrar los anuncios todos los das y en todos los horarios, lo que significa que AdWords intentar distribuir automticamente el presupuesto diario en cada da calendario en que los anuncios estn activos. Con la programacin de anuncios, las campaas de su cliente pueden llegar a los clientes durante un perodo de tiempo determinado. Solo especifique a qu hora o en qu das de la semana quiere que se publiquen los anuncios de AdWords de su cliente. La programacin de anuncios no cambiar el presupuesto diario total. AdWords intentar distribuir el presupuesto de manera uniforme en todos los segmentos programados para un da calendario.

Você também pode gostar