Você está na página 1de 17

Misin: Como Departamento de Escuela Dominical nuestro trabajo esta enfocado en transformar la vida de los NIOS, JVENES Y ADULTOS,

que da a da integran nuestras clases guindolos hacia un encuentro real con Jesucristo y no solo a LOS NIOS si no a sus PADRES hacindoles participes de la educacin cristiana de sus hijos. Teniendo presente que los nios que hoy tenemos en nuestras aulas de clase sern aquellos que en el futuro se encargaran de esparcir el evangelio en este necesitado pas y donde Dios quiera llevarlos.

Visin La Escuela Dominical es un medio eficaz para alcanzar a los NIOS, JVENES Y ADULTOS con el evangelio de nuestro Seor Jesucristo, discipular a nuevos y viejos creyentes para perfeccionarlos en el trabajo de la obra del Seor y sembrar la Palabra de Dios en sus corazones, as como tambin los valores del cristianismo y aconsejarlos en las cosas prcticas de la vida cotidiana, poniendo en ellos la necesidad de buscar a Dios orientndolos hacia un liderazgo victorioso.

OBJETIVOS DE LA EBD Todos los objetivos estn enfocados a la formacin de los NIOS, JVENES Y ADULTOS, en nuestra congregacin brindndoles enseanzas de calidad, llenas del poder de Dios, a continuacin algunos objetivos especficos: 1. - Que los NIOS, JOVENES Y ADULTOS conozcan y reciban a Jess como su salvador personal. 2.Preparar a los creyentes para perfeccionarlos en el trabajo de la obra del Seor. 3. - Formar nuestros futuros lderes bajo los regmenes cristianos. 4. - Descubrir dones y talentos para el servicio. 5. - Fortalecer conocimientos de la palabra de Dios.

6. - Motivar a la obediencia dar a conocer su importancia. 7. - Fomentar una vida cristiana agradable ante Dios. 8. - Promover el evangelismo y el amor por sus semejantes.

Misin y Visin
Nuestra Misin en la Escuela Biblica Dominical es formar una juventud llena del poder del Espritu Santo, para que sean adultos de bien, siendo de bendicin a la iglesia y a la sociedad. As defiendan la causa de nuestro Seor Jesucristo. Nuestra Visin se enfoca en la juventud, por tanto estamos seguros que al instruirlos en la palabra de Dios y cumplir nuestra misin, veremos los frutos a travs de nuestro esfuerzo y oracin.

VISIN Misin Transformando Vidas aspira ser un instrumento de formacin cristiana integral, con el propsito de difundir la Palabra de Dios. Para ello proporcionar los recursos necesarios en las diversas capacitaciones y talleres prcticos por medio de nuestro equipo de trabajo.

PENSUM DE ESTUDIOS BBLICOS POR CORRESPONDENCIA EMAUS EL SALVADOR NIVEL BASICO DISCIPULADO Y DOCTRINAS 1 Acurdate de tu Creador 2 Lo que la Biblia Ensea 3 Puedes Conocer a Dios 4 Lecciones para la Vida Cristiana 5 Gua para el crecimiento Cristiano 6 San Pedro y la Iglesia 7 Sepultados con Cristo 8 El Otro Consolador 9 En memoria de Mi 10 La Mujer que Agrada a Dios 11 Cristo amo a la Iglesia 12 Tu palabra es Verdad 13 Mas Creced en la Gracia ENTREGA DE PRIMER CERTIFICADO

NIVEL INTERMEDIO LIBROS DE LA BIBLIA 14 Sumario de la Biblia 15 Hechos 16 Romanos 17 1 Corintios 18 2 Corintios 19 Dios tiene un Diseo para tu Matrimonio 20 Glatas 21 Colosenses 22 Tesalonicenses 23 Timoteo y Tito 24 Filipenses y Filemn 25 Santiago 26 Epstolas de Juan 27 Daniel 28 Apocalipsis ENTREGA DE SEGUNDO CERTIFICADO NIVEL AVANZADO EVANGELISMO 29 Salmos Mesinicos 30 Evangelismo Personal 31 Que prediques la Palabra 32 Traza bien la Palabra de Verdad ENTREGA DE DIPLOMA FINAL

ofrece el siguiente pensum academico, conformado por 24 materias: Homiletica I: Completo estudio sobre la elaboracion de bosquejos y de ayudas practicas para los predicadores de la Palabra de Dios. Introduccion a la Teologa: Un completo estudio de las doctrinas basicas de la Palabra de Dios, el pensamiento de grandes teologos, y las diferentes posturas teologicas. Metodos Teolgicos: Un estudio completo sobre los diferentes metodos biblicos y teologicos que nos ayudarn a escudriar con mucha ms facilidad la Palabra de Dios. Hermeneutica I: Una introduccion a los metodos de interpretacion Biblica, los cuels se constituyen en podrosas herramientas para los predicadores y estudiosos de la Bblia. Panorama Biblico I: Un estudio completo sobre la introduccion de los libros de Antiguo Testamento, su trasfondo, sus fechas, su composicion, su historia y la manera como se desarrolla la historia antiguotestametaria. Liderazgo Contemporaneo: Un estudio completo sobre la obra y vida del lider, tomando como referencia los grandes lideres Biblicos y hombres de Dios en la actualidad. Homiletica II: Un estudio completo sobre la manera como debe redactar un predicador sus sermon, las diferentes clases de predicacion y el enfasis en la predicacion expositiva. Teologa Sistemtica I: Un estudio completo sobre la doctrina de Dios, su divinidad, sus atributos y la manera como se relaciona conm su creacin. Panorama Bblico II: Un estudio completo sobre la introduccion de los libros de Nuevo Testamento, su trasfondo, sus fechas, su composicion, su historia y la manera como se desarrolla la historia Novotestamentaria. Teologa Ministerial I: Un estudio completo sobre las tecnicas de evangelismo, los metodos evangelisticos, los ejemplos Biblicos, y la manera como debe una iglesia ser netamente evangelica. Teologa Sistemtica II: Un estudio completo sobre las dispensaciones Biblicas, bibliologa y los pactos que Dios estableci con su pueblo. Cosmovision Cristiana: Un estudio completo sobre los movimientos religiosos, sus filosofas y la manera como podemoes llegarles con el evangelio. Teologa Ministerial II: Un estudio completo sobre tica, Biotica y relaciones humanas y divinas. Teologa Sisitemtica III: Un estudio completo sobre cristologa, sus atributos, y su relacion con sus redimidos. Hermeneutica II: Un estudio completo sobre todos los metodos de interpretacion Biblica, fuguras retoricas y maneras claras de hacer exgesis.

Pentateuco I: Un estudio claro y preciso del ligro de Gnesis. su composicion, sus personajes, su historia y su alicacion a la vida diaria. Posmodrnidad: Un estudio completo de la filosofa postmoderna y humanista con la cual el hombre se gobierna, y la cual quiere entrar a ser parte de la iglesia. Tecnicas de Enseanza: Un estudio completo sobre la obra y ministerio del maestro de Escuela Dominical. Tecnicas que se utilizan en la enseanza y la manera practica de elaborar una leccion para cada edad. Histria Apostlica: Un estudio claro y preciso del Libro de Hechos de los Apostoles. Su historia, sus personajes ms sobresalientes, y la extencion del evangelio a travs de la obra Misionera. Religiones Contemporaneas: Un estudio claro y preciso de las principales sectas y religiones pseudocristianas, las cuales proliferan el engao y la mentira. Teolga Sistemtica IV: Un estudio de Neumatologa: Estudio sobre la doctrina del Espritu Santo. Su persona, sus atributos divinos y su obra en la iglesia. Pentateuco II: Un estudio completo y preciso de los Libros de xodo, Levtico, Nmeros y Deuteronomio. Epistolas Paulinas I: Un estudio claro y preciso de las Cartas del Apstol Pablo a los Corintios y a las Cartas de los Tesalonicenses. Psicologa Familiar: Un estudio claro y preciso sobre el ministerio dedicado a la familia. La problematica familiar, consejos practicos y formas de pasteo. El costo de cada Materia varia de acuerdo a la modalidad de estudio: Si es presencial tiene un costo de $30.000, no incluye mdulo. Si es a travs de la modalidad de larga distancia o correspondencia, tiene un costo de $35.000 dentro de Colombia. Incluye un modulo con las hojas de preguntas o cuestionarios a resolver. Si es a travs de la modalidad de larga distancia o correspondencia, fuera de Colombia, tiene un costo de 25 US$ (Dolares). Incluye un mdulo con las hojas de preguntas o cuestionario a resolver. La frecuencia del estudio depende del tiempo que usted le dedique a cada Mdulo, el cual se le enviar via correo electronico, cuando usted deposite el monto correspondiente a la materia. Las Materias presenciales se estudian dos por ms, igual que el estudio a larga distancia. Luego de estudiar completamente el nivel de 24 material, o en su efecto 24 modulos a larga distancia; el estudiante recibe un diploma que que certifica su estudio en Teologa Basica.

El costo del derecho de graduacion del nivel de Teologa Basica es de $50.000 para estudiantes en Colombia. Estudiantes fuera de Colombia, su diploma tiene un costo de 35 US$ (Dolares). incluye costos de Envo. Para tener ms informacion sobre consignacion o envio del costo para el el estudio a larga distancia dentro y fuera de Colmbia, haga clik en el link Cmo estudiar a larga distancia?

Nuestro Valores 1. Amor por el Inconverso: Brindndole un cuidado personalizado, Llevndoles el Evangelio del Reino de Cristo Jess. 2. Celo por la Palabra de Dios: Predicndola Bajo el Poder del Espritu Santo, y obedecindola al poner en prctica la Sana Doctrina. 3. Relaciones Afectivas:Fomentando la unidad por medio de la amistad y la hermandad cristiana. 4. Respeto por la Autoridad Espiritual: Reconociendo el llamado que Dios ha hecho a los lderes, Ministros, y Apostoles y padres espirituales. 5. La Santidad y la Consagracin: Manteniendo una vida espiritual llena del poder de Dios. 6. El Servicio a Dios: Capacitando nuestros miembros para que lleguen a ser lderes que sirvan en la iglesia y su comunidad. 7. Reverencia en la Adoracin: Dedicamos nuestra adoracin a Dios bajo una astrosfera totalmente espiritual y reverente en cada una de nuestras celebraciones. 8. Restauracin Familiar: Cuidamos la familia como parte integral de la iglesia y la sociedad. 9. Pasin por la presencia de Dios: Fomentamos la oracin, el ayuno, la guerra espiritual como medios para buscar el favor de Dios y obtener la victoria. 10. Sentido de pertenencia: Amamos a nuestra Iglesia, hablamos de ella con orgullo, pues es nuestra casa espiritual. Amamos y respetamos a nuestros Apstoles, pues son nuestros padres espirituales. 11. Orden y Disciplina: Queremos forjar cristianos comprometidos, que permanezcan fieles hasta la venida de Cristo. 12. Buen Testimonio ante el mundo: Como Iglesia estamos comprometidos a marcar la diferencia, y a ser una alternativa de cambio y bendicin para la humanidad.

Nuestra Mision CUMPLIMIENTO: Garantizar la Extensin del reino de Dios haciendo presencia como movimiento evanglico cristiano en todo el pas; con misiones locales, nacionales, internacionales y transculturales. SERVICIO: Que todo el liderazgo pueda Honrar a Dios sirvindole con amor en su obra, manteniendo el ministerio como un privilegio y no como una carga. EXCELENCIA: Capacitar a todo el liderazgo y formarlos integral y ministerialmente, de tal manera que alcance la excelencia ministerial, para que pueda as ser parte clave del avivamiento de nuestra iglesia y misin a todo el mundo. CRECIMIENTO: Nos comprometemos a predicar el Santo evangelio en el Poder del Espritu Santo, fundamentndonos en las bases bblicas que nos permitan ser celosos, claros y fieles a los estatutos Divinos. IDENTIDAD: Desarrollar y manifestar un gran sentido de pertenencia por nuestra iglesia, apoyndola con todos los recursos: Humanos espirituales y financieros. Somos una Organizacin Cristiana Evanglica Pentecosts, que tiene como objetivo la predicacin del Evangelio de Jesucristo, a travs de lderes y ministros debidamente preparados y equipados para la apertura de nuevas iglesias bajo el poder del Espritu Santo, que nos ayuden a extender el Reino de Dios y el cumplimiento de la Gran Comisin hasta lo ltimo de la tierra

Nuestra Visin GANAR: Soamos con la salvacin de las almas a travs de la proclamacin del Santo Evangelio, permitiendo que las personas reciban a Cristo como su Seor y salvador, convirtindonos en una iglesia significativa al congregar en nuestras celebraciones a miles de almas sedientas de la Palabra de Dios. CONSOLIDAR: Soamos con proveer un cuidado personalizado a cada persona que asiste a nuestras celebraciones. Permitiendo un crecimiento espiritual, moral e integral de cada una de las personas que Dios ponga a nuestro cuidado, contando con el personal calificado para tal fin. DISCIPULAR: Soamos con integrar a todas las personas que ingresan a nuestra iglesia como parte del cuerpo de Cristo al profundo estudio de la Palabra de Dios, instruyndolos con clases amenas y slidas en las Doctrinas fundamentales de la Santa Biblia. Garantizando as un crecimiento y madurez espiritual de cada uno de nuestros miembros. CAPACITAR: Soamos con ver a la Misin Internacional Filadelfia convertida en un modelo de educacin Cristiana que se concentre en el cambio de vidas y crecimiento continuo de liderazgo, a travs de las Escuelas de Lideres, las cuales ofrecen un estudio completo en todo lo concerniente al servicio cristiano.

ENVIAR: Soamos con ver multiplicado nuestro liderazgo, al ser enviados a cumplir con la gran comisin, la cual est enfocada a predicar el Evangelio a toda criatura. Lo cual nos comprometeremos a extender nuestras redes celulares en cada cuadra y en cada barrio hasta ganar a nuestra ciudad para Cristo. Y con la Ayuda de Dios, conquistaremos las naciones de la tierra.

Instituto Teolgico Filadelfia Le damos la ms cordial bienvenida a nuestro Instituto Teolgico. Es un privilegio para nosotros tener le como uno de nuestros estudiantes de Teologa, lo cual nos complace; pues Dios est llamando a una nueva generacin de hombres y mujeres dispuestos a extender el Reino. Esta meta no solamente queremos alcanzarla en Colombia, sino tambin hasta lo ltimo de la tierra: Por tanto id y haced discpulos, a todas las naciones (Mateo 28:19). En conformidad con la filosofa y metas educacionales, el Instituto Teolgico Filadelfia (ITF) procura reconocimiento tanto acadmico como Institucional, como ente religioso amparado por la Constitucin Colombiana y con personera jurdica del Ministerio del Interior de Colombia. Nuestros programas han sido desarrollados y catalogados como excelentes en tres reas: Contenido Espiritual, Estudio Bblico y Preparacin Ministerial. Nuestros programas de Teologa Bsica, Teologa Avanzada, y Teologa Ministerial estn dirigidos hacia los pastores y lderes cristianos, de tal manera que los ttulos ofrecidos no son seculares; son ttulos teolgicos relacionados con la labor espiritual, religiosa y ministerial. Todos los Estados democrticos deben reconocer la labor pastoral realizada por los creyentes de los distintos credos sin interferencia en la preparacin y capacitacin de los mismos. De tal manera que los ttulos teolgicos deben ser aceptados por todas las naciones en lo que se relaciona con la labor de liderazgo y servicio espiritual, puesto que el I.T.F. est amparado bajo una personera jurdica religiosa del Ministerio del Interior de Colombia. Razn por la cual, le da facultad para preparar liderazgo bajo una institucin no formal, pero que teolgicamente cumple los requisitos, y el propsito ministerial para preparar ministros del evangelio que puedan extender el reino de Dios en la tierra. El I.T.F. Es una Institucin Teolgica sin animo de lucro, perteneciente a la Iglesia Cristiana Misin Internacional Filadelfia, y nuestros programas estn desarrollados para que sean prcticos; as como acadmicos a fin de preparar a pastores, laicos, estudiantes, evangelistas, consejeros, y cualquier persona interesada en ministrar al pueblo de Dios, que da testimonio con su vida. Nuestras metas principales son: Ofrecer programas basados en la Biblia, que ayuden al estudiante a expandir sus conocimientos Bblicos. Brindar oportunidades educativas de calidad a un costo razonable para la mayora de personas. Crear programas individuales de estudio enfocados en la preparacin del ministro, pastor, lder y profesional. Preparar al estudiante que tiene un "llamado" y adiestrarlo en las reas necesarias para su efectividad en la iglesia local y global. Brindar suficiente material teolgico, con el fin de poder cumplir el objetivo de formar para extender el reino de Dios. Educar al estudiante mediante docentes debidamente preparados y graduados de Instituciones Teolgicas con nfasis en la Sana Doctrina y corte pentecosts.

Nuestra Visin: Ser una Institucin Teolgica con proyeccin significativa, que pueda impactar a la sociedad a travs de la educacin Bblica, inculcando valores morales y espirituales, con miras en convertirnos en una Institucin Universitaria de alta competencia acadmica. Nuestra Misin: Capacitar una generacin de lderes y ministros bajo el poder del Espritu Santo, que puedan extender el reino de Dios en la tierra, siendo piezas claves y fundamentales en la iglesia del Seor Jesucristo. Nuestro Valores: Promover la unidad del cuerpo de Cristo, buscando el desarrollo moral y social de nuestra comunidad. Preparar ministros y lideres cristianos, capacitndolos bblica, teolgica y acadmicamente para el desarrollo de un ministerio eficaz. Estimular el fervor evangelstico misionero para cooperar en la responsabilidad evangelizadora para Colombia, Amrica Latina y el Mundo entero. Formar carcter cristiano y desarrollar la personalidad del alumno para hacer de l un verdadero Discpulo y ministro de Cristo. Mantener un ambiente adecuado para fomentar y alimentar la vida espiritual del estudiantado. Ayudar en la extensin del reino de Dios sin ningn tipo de prejuicio y limitaciones. Ser un ente moral y espiritual que pueda a ayudar a la problemtica del ser humano, al presentarles el camino de vida eterna, Jesucristo. La institucin se propone lograr la formacin de un educando que: Reconozca en la Palabra de Dios, las normas de vida que conllevan al ejercicio de la verdadera libertad y del amor y el servicio eficaz para la construccin de una nueva sociedad. Busque e investigue la verdad del conocimiento cientfico a travs del ejercicio de su pensamiento creativo y la interdisciplinariedad de las ciencias para ofrecer en el futuro respuestas a las exigencias sociales, culturales y cientficas. Practique las virtudes sociales como la solidaridad, la honestidad, la autenticidad, la cortesa, el compaerismo, la gratitud, la justicia, el respeto en un compromiso comunitario por la paz social. Sea autentico, asuma con responsabilidad sus actos y se interese por superar sus errores. Valore los vnculos de amistad y amor, reconociendo estos como medios para lograr la fraternidad, el enriquecimiento mutuo de la personalidad y el buen manejo de las relaciones humanas, en cualquier grupo del cual haga parte. Sea consciente del respeto por su propia integridad fsica y la de los dems, que aprecie y cuide el medio ambiente y recursos que el INSTITUTO TEOLGICO FILADELFIA ponga a su disposicin.

Posea una profunda identificacin con la institucin, defendindola con lealtad como gesto de amor y gratitud hacia ella. Que pueda ejercer un excelente liderazgo con grandes manifestaciones de vida, que le ayude a dejar en alto el Nombre del Seor Jess y de la Institucin que le form (ITF).

ESCUELA BIBLICA ESCUDRIANDO LAS ESCRITURASIGLESIA MOVIVMIENTO MISIONERO MUNDIALCUAN ASOMBROASAS SON TUS OBRAS! PNSUMI NIVEL.1. DOCTRINA BBLICA I: a. DOCTRINA FUNDAMENTALES:

La biblia.

La salvacin.

El pecado.

La 2 venida de Cristo.

El tribunal de Cristo.

La santidad

La disciplina

La Oracin

La Tentacin

La Iglesia.

La Evangelizacin

Sacramentos y Ceremonias, b. DIVINIDADES. c. LA TRINIDAD 2. DISPENSACIONES.3. EVANGELIOS.4. GEOGRAFIA BIBLICA5. TEOLOGA PASTORAL I.

Organizacin de la iglesia. 6. PENTATEUCO.7. HOMILETICA I.

Organizacin de ideas y mensajes. 8. INTRODUCCIN A LA HERMENUTICA.

La regla fundamental y las 5 reglas bsicas 9. CONTROVERSIA.

Sectas y religiones. 10. HISTORIA DE LA IGLESIA.

Su nacimiento y desarrollo hasta hoy. II NIVEL.11. DOCTRINA BBLICA II.

Cristologa.

Neumatologia. 12. HERMENUTICA II.

Figuras retoricas. 13. LIBROS DE LOS HECHOS.14. LIBROS HISTORICOS15. EPSTOLAS PAULINAS.16. HOMILETICA II.

La predicacin. 17. TEOLOGA PASTORAL II.

tica y formacin ministerial.

4 IGLESIA CUAN ASOMBROSAS SON TUS OBRAS! ESCUELA BIBLICA ESCUDRIANDO LAS ESCRITURASIGLESIA MOVIVMIENTO MISIONERO MUNDIALCUAN ASOMBROASAS SON TUS OBRAS! III NIVEL18. LIBROS POTICOS.19. ESCATOLOGA.

Daniel y apocalipsis. 20. EPISTOLAS UNIVERSALES.21. HERMENUTICA III.

Hebrasmos. 22.

GUERRA ESPIRITUAL Y ANGEOLOGA.23. DOCTRINA BBLICA III.

Apologtica. 24. PROFETAS

Mayores.

Menores

PROGRAMA DE ESTUDIOS PRIMER AO CICLO I Historia Universal Comunicacin Oral y Redac. I Evangelismo Prctico Doctrinas Bblicas I Pedagoga Cristiana CICLO II Historia de la Iglesia Comunicacin Oral y Redac.II Misionologa Doctrinas Bblicas II Administracin Eclesistica SEGUNDO AO CICLO III Historia de los Bautistas Geografa Bblica Hermenutica Doctrinas Bblicas III Vida de Jess CICLO IV tica Pastoral Cultura Bblica Homiltica I Pentateuco Hechos de los Apstoles TERCER AO

CICLO V Teologa Pastoral I Libros Histricos Homiltica II Romanos Corintios CICLO VI Teologa Pastoral II Libros Sapiensales Profeca I Epstolas Paulinas Profetas Menores CUARTO AO CICLO VII Epstolas Generales Profetas Mayores Profeca II Apologtica Daniel CICLO VIII Hebreos Apocalipsis Sectas Msica Para aprobar los estudios en cualquiera de las materias impartidas en el CBT, el alumno deber obtener una nota mnima de siete punto cero (7.0) en cada asignatura y un promedio general mnimo de siete punto cero (7.0), lo cual es aplicable para considerar que un alumno apruebe el ao lectivo. Es importante recalcar que de conformidad con lo estipulado en los planes de estudio, algunas materias constituyen prerrequisito para poder optar a otras materias que pertenecen al siguiente ciclo y que de reprobar alguna, el Consejo de Estudios correspondiente podr recomendar el retiro del alumno implicado. El Programa de Estudios ha sido cuidadosamente diseado para lograr las metas que el CBT se ha propuesto, con el deseo que los alumnos logren el mximo del rendimiento. El Programa de Estudios tiene la finalidad de proveer educacin integral a todo estudiante que desee capacitarse en el ministerio pastoral con mayor eficiencia. Mediante la aplicacin del Programa de Estudios se espera enriquecer las experiencias de aprendizaje, con el propsito de formar Pastores que sean capaces de afrontar con plena responsabilidad el Ministerio Pastoral del Seor Jesucristo

PNSUM

I NIVEL.

1. a. b. c. 2. 3.

DOCTRINA BBLICA I: DOCTRINA FUNDAMENTALES: La biblia. La salvacin. El pecado. La 2 venida de Cristo. El tribunal de Cristo. La santidad La disciplina La Oracin La Tentacin La Iglesia. La Evangelizacin Sacramentos y Ceremonias, DIVINIDADES. LA TRINIDAD PANORAMA BIBLICO DISPENSACIONES.

4.

EVANGELIOS.

5.

GEOGRAFIA BIBLICA

6.

TEOLOGA PASTORAL I. Organizacin de la iglesia.

7.

PENTATEUCO.

8.

HOMILETICA I. Organizacin de ideas y mensajes.

9.

INTRODUCCIN A LA HERMENUTICA. La regla fundamental y las 5 reglas bsicas

II

NIVEL.

10. CONTROVERSIA. Sectas y religiones.

11. HISTORIA DE LA IGLESIA. Su nacimiento y desarrollo hasta hoy.

12. DOCTRINA BBLICA II. Cristologa. Neumatologia.

13. HERMENUTICA II. Figuras retoricas.

14. LIBROS DE LOS HECHOS.

15. EPSTOLAS PAULINAS.

16. HOMILETICA II. La predicacin.

17. TEOLOGA PASTORAL II. tica y formacin ministerial.

III NIVEL

18. LIBROS POTICOS.

19. ESCATOLOGA. Daniel y apocalipsis.

20. EPISTOLAS UNIVERSALES.

21. HERMENUTICA III. Hebrasmos.

22. GUERRA ESPIRITUAL Y ANGEOLOGA.

23. DOCTRINA BBLICA III. Apologtica.

24. PROFETAS Mayores. Menores.

Você também pode gostar