Você está na página 1de 5

LEUCEMIA y biomagnetismo

Agradecer sus comentar y/o experienc sob la leucemia ya q se tiene sealado como virus en los pares bazo/duodeno, ploro/bazo, y en suprapbico/suprapbico y he leido es un tipo de cncer en la sangre. Tendr que ver con que el bazo no destruya los glbulos blancos viejos?
Lo recomendable es que cheques todos los puntos uno por uno, hasta encontrar el o los pares precisos, yo he encontrado en alg casos de este tipo de enfermed los sig: pares pero recordandoteq no son pares oficiales; pero q nada cuesta nise pierde con checarlos en tu paciente, desp de haberle hecho un rastreo como te dije primero:EsternonBazo, Timo-Bazo, Vesicula-Bazo, Higado-Duodeno.

he tenido algunos pacientes con leucemia, los consejos de J manuel son excelentes.. qu agregar?una de las cosas importantes, es tratar la parte afectiva.. la autoestima, hay muchas formas, desde el cambio de karma, hasta flores de bach, usa lo que conozcas ponle algo de queso o lcteos de vaca, en la mano, y pregunta si los anticuerpos de la leche de vaca le estn haciendo caos, a su sistema inmunolgico.

Cesar como dices asi es verdaderamente, en que la parte mas importante es la Psicoemocional; Tras el 80 u 85 % de los canceres y otras enfermedades destructivas se encuentran traumas emocionales, ya sea desde la gestacion, infancia, adolecencia o ya adultos, esto traumas hacen q el sist inmunitario se debilite y por consiguiente deje al cuerpo a expensas de los microorg, causando las enfermedad que conocemos. Recordemos que esta cientificamente demostrado que hay multiples vias de comunicacion entre el sistema nervioso y el sistema inmune, que miles de coneccionesmantienen estrechamente relacionadas la mente, las emociones y el cuerpo.

Actualmente se sabe que los mensajeros quimicos mas activos, tanto en el cerebro como en el sistema inmune son concentradas en las regiones nerviosas encargadas del control de la emociones.

Es por esto que hay que tratar esta parte psicoemocional conjuntamente, con Homeopatia, flores de Bach o cualquir otra alternativa que ayude sin daar.

ojala te sirva mi experiencia .tengo una sobrina que le declararon a los 8 anos una leucemia grave de esto hace 10 anos .La trataron con todo lo que existia en esos momentos .al final casi se murio pero no de leucemia sino de hepatitis su cuerpo estaba tan debil que salio adelante con mucho esfuerzo y ayuda. Cuando termine el curso lo primero que queria era revisarla quede impactada por un comentario que hizo el Doctor en ese momento sobre la leucemia verdad y la falsa. Cuando al fin pude revisarla comprobe que nunca habia tenido leucemia sino brucelosis y que desp de tantos anos aun la bact estaba dentro de ella aunque ya no daba los pbs de antes.

Lo q mas me afecto , fue la angustia q me transmitio y todo lo que pude percbir sin que ella dijera ni una sola palabra , el miedo , temor y desolacion que provoco en ella la enfermedad, la lleva a querer vivir cada dia como si fuera el ultimo.

Cuando termine con ella , llore mucho rato y me quede con todos sus sentimientos ..asi fue como descubri que muchas veces hay mas dano emocinal que fisicos en las enfermedades y que el miedo que ellas nos produce puede alterar el resultado de cualquier terapia .

Por eso siempre tengo la precaucionde decirles a mis pacientes que voy a ser todo lo posible por ayudarlos a recuperar un poco desu vida anterior a la enfermedad pero que tambien es importantes que ellos se ayuden a si mismo y tengan la voluntad de sanar. Los pares que salieron en el rastros fueron :

RI PARIETAL, HIPOF HIPOF ( ella no crecio mucho desp del tratamiento ), BAZO-HIG.

ACABO DE ESTAR CON UN EXPERTO EN RADIOESTECIA, ME MOSTRO INVESTIGACIONES QUE RELACIONAN COMO UNA DE LAS CAUSAS DE ENFERMEDADES

COMO LA LEUCEMIA O EL CANCER CON LA PRESENCIA DECRUCES GEOPATICOS, QUE PROBABLEM PUEDA ESTAR AFECTANDO LA CAMA SOBRE LA QUE DUERME SU PACIENTE. TAL VEZ PUEDA SUGERIR CAMBIAR LA CAMA DE LUGAR Y HACER UN ANALISIS CON UN ESCIALISTA PARA QUE MIDA EL HOGAR EN QUE HABITA O EL LUGAR DONDE ELLA TRABAJA.
Los puntos clave que he encontrado pares tienen que ver con..pineal (prepineal y postpineal) a veces parietal, partidas, Bazo ms otros La leucemia verdadera es Bazo-Duodeno, Problema emocional de autoestima. No hay receta, las asociaciones varan, los imanes equilibran la energa y el cuerpo rresponde y se cura.. el problema real es cuando el cuerpo no responde o NO QUIERE responder.

Algunos me han tocado que les dan quimio, (confunden la leucemia con cncer, nu nca he encontrado lepra) en ese caso hasta asegurar que ya no la va a recibir, los he tratado en esa base te sugiero rastreo completo, y tratamiento emocional, incluyendo Karma, y checar lneas hartmann( cancelando), donde duerme o trabaja

quiciera saber si me pueden ayudar con una paciente que le diagnosticaron leucemia linfocitica cronica, con los globulos muy elevados, pero ellano manifiesta ningun malestar, tiene 62 anos con sobrepesoy aun sin tratamiento alopatico porque no tiene manifestaciones.

Puntos descritos para leucemia:Bazo-duodeno, piloro-bazo, suprapubico- suprapubico, apendice-duodeno, otros vistos en este foro: timo-bazo, esternon-bazo, vesicla-bazo, higado-duodeno, para dao de medula osea: bazo-rion, timorion, bazo-timo.Y lo mas importante, pregunta bioenergeticamente si efectivamente tiene leucemia.

Ojo el chequeo completo sin la espectativa de encontrar algo que concuerde con el diagnostico.El libro del fenomeno tumoral trae algunos de estos puntos, es bueno tenerlo de consulta.

Muchos de estos puntos me son desconocidos. Podrias darme su origen y si estan comprobados por el Dr Goiz

Mara Celina..recuerda a tu paciente, que debe suprimir totalmente los lacteos..totalmente significa nada..ni yogurt ni quesos ni nada lacteo

Jose Luis: una disculpa pens que algunos de ellos los haba sacado del fenomeno tumoral, no es as, estos pares los he recopilado de este foro, Bazo-Duodeno es el unico descrito por el Dr Goiz.

Sobre la leucemia, he tenido varios casos exitosos, .. sugiero la emulsin de scott, para poder absorber la vitamina A.. con bioenergtica pueden preguntar, si la falta de vitamina A, es causante de ella, como uno de los factores, adems de provocar, estreimiento, tumores, etc.., como en todo, cuando se comparte o ensea algo, por quin sea , sugiero usar un enfoque que me ha dado buenos resultados, comprubenlo, si funciona es verdad, si no funciona, cuidado, tenemos la ventaja enorme de preguntar y comprobar.

BIOMAGNETISMO y ENFERMEDADES: LEUCEMIA

BIOMAGNETISMO ENFERMEDADES: LEUCEMIA

Leer primero qu es ESTADO DE SALUD La leucemia es un grupo de enfermedades de la mdula

sea que implican un aumento incontrolado de glbulos blancos (leucocitos).

Click en la imagen para ampliarla

En nuestro concepto se caracteriza esta enfermedad por los desarreglos energticos que se presentan en el Ming

Men ( punto DU 4 de acupuntura), en el TIMO, en el Bazo y en el Bulbo raqudeo ( punto madre de la mdula espinal).

El punto DU 4 (Ming men ) situado por debajo de la apfisis espinosa de la vrtebra 2L, es debilitado por las energas terrqueas del chacra N 4. Dado que el Ming Men maneja las energas prenatales, es comprensible el porqu esta enfermedad afecta desde edad temprana. El chacra N 7, regido por el astro rey ( dador de vida, de vitalidad) presenta una polaridad demasiado ying (negativa) debilitando al TIMO (+) y al puntoBulbo Raqudeo (+) .Esta perturbacin energtica al Timo afecta el funcionamiento del Sistema Inmunolgico y a la calidad y cantidad de los glbulos blancos, especialmente los linfocitos T. La perturbacin energetica de este chacra al Bulbo

Raqudeo, afecta directamente a la mdula espinal (inflamacion), si se tiene en cuenta que este punto biomagntico es el mas representativo de la mdula espinal. De igual manera, el mismo chacra 7, pero con polaridad positiva afecta al Bazo, centro importante del sistema inmunolgico del organismo.. En consecuencia, el procedimiento biomgnetico, para la leucemia, segn Qisoma , es el siguiente: Impactar con inductor positivo el CH 7. Impactar con imn positivo el punto Ming Men Impactar con imn positivo el Timo Impactar con imn negativo el Bazo Impactar con imn positivo el Bulbo raqudeo Impactar con imn positivo el CH4. FITOTERAPIA: El Calostro, el extracto de Romero y la esencia de Rosas, estn indicados para recuperar el Timo y al Bazo y por consiguiente al sistema inmunologico en su totalidad.

Você também pode gostar