Você está na página 1de 3

AGENCIA VITWEB CHILE

Somos una Agencia de diseo y marketing online atendemos de forma virtual y remota en todo Chile. Diseamos pginas web de alta calidad para personas, empresas y negocios cumpliendo con altos estndares internacionales en diseo y desarrollo web.
Contamos con ms de 14 aos de experiencia en diseo, desarrollo y publicidad adems constantemente nos capacitamos para aplicar de la mejor manera los conocimientos ms actuales y as trabajar en la mejor imagen para su empresa en Internet aplicamos la ltima tecnologa para crear pginas web nicas y profesionales.

PLANES DE DISEO WEB


Contamos con 8 planes distintos en diseo web que contienen todo lo necesario para marcar la presencia de su empresa en Internet. Planes en pago mensual: Estos planes son entregados en forma de Servicio o arriendo en el cual le entregamos soporte, mantenciones, actualizaciones y ayuda en todo momento. Adems de un sitio web profesional con todo incluido: correos corporativos, hosting, dominio y publicidad. El sitio web es entregado en forma de arriendo los derechos de edicin, publicacin y venta son nuestros pero siempre puede optar a comprar el sitio pagando un plan en pago nico. (Todos los planes mensuales en diseo web se pagan de forma recurrente los primeros das de cada mes).

Planes en pago nico: Estos planes son entregados como producto, Nosotros diseamos su sitio web profesional con todo incluido Hosting , dominio, correos corporativos y publicidad. El Sitio web es suyo al igual que los derechos de publicacin, edicin y venta. (En estos planes se paga una vez por su sitio sin cobros posteriores el nombre de dominio es pagado por nosotros durante un ao y luego de eso usted como cliente corre con ese gasto que tiene un costo de $9.990 x Ao).

Nota: Los 8 Planes sern enviados adjuntos va correo electrnico junto con este documento en formato de imagen.

FORMA DE TRABAJO
En Agencia Vitweb brindamos siempre una comunicacin fluida telefnicamente y a travs de canales online existentes, como correo electronico, mensajera instantnea y Skype. Nosotros elaboramos uno o varios bocetos de como podra ser su sitio web, pero para eso obviamente necesitamos que nos enve informacin para poder desarrollar el boceto Usted como cliente reunir todo el material necesario y que desee que su pgina web contenga, en cuanto a informacin, fotos. Logos, textos, etc. Una vez que usted nos envi el material solicitado comenzamos a elaborar una o varias propuestas para su sitio web en un plazo de 3 das hbiles y usted como cliente elige el que ms le acomode y lo aprueba. Cuando el proyecto se encuentre aprobado usted como cliente tiene que realizar un anticipo del 50% del valor total acordado (Solo en planes de pago nico) En el caso de los planes mensuales al aprobar el sitio web se cancela un costo de instalacin de $28.990 + la primera mensualidad del plan mensual elegido.

Una vez finalizado este paso se procede a desarrollar su sitio web de manera completa. Finalizada completamente la elaboracin de su Sitio web, se monta en un servidor de prueba en donde usted como cliente podr Observar como quedo y dar la aprobacin final en los textos y contenidos. Luego comenzamos con la configuracin de los servicios adicionales incluidos en su plan como: correos, publicidad etc. De esta manera, concluidos todos los pasos anteriores, se deber abonar el 50% restante del valor acordado y se comienza a subir el sitio a su hosting y se conecta con su dominio (Solo en planes de pago nico). Adems, se har entrega de una copia de seguridad del Sitio Web desarrollado, con su respectiva Base de Datos (solo en planes de pago nico). En los Sitios web autoadministrables se entrega una capacitacin de uso para que usted logre administrar su sitio web por completo. Le ensearemos a cambiar fotos, textos e imgenes de manera fcil y rpida mediante su usuario y contrasea.

MTODOS DE PAGO
Se aceptan pagos desde las siguientes plataformas: Va Sucursales Servipag a lo largo de todo Chile. Va Transferencia electrnica. Pagos con tarjetas de crdito en www.Servipag.com Depsitos a cuenta Rut en Caja vecina de Banco estado.

PLAZOS DE ENTREGA Y DISEO


Los plazos de entrega son cumplidos a cabalidad siempre y cuando el cliente envi la informacin solicitada en el plazo acordado por ambas partes. Plazo de entrega de boceto o diseo preliminar es de: 3 Das hbiles a contar de la recepcin de la informacin a insertar. Plazo de entrega de sitio web y servicios incluidos en el plan: 5 Das Hbiles.

En caso de que usted como cliente necesite plazos de entrega ms cortos tiene que informarnos y acomodamos la forma de trabajo a sus necesidades. Tiene que tener en cuenta que al ser un servicio en menos plazo requiere ms horas de trabajo por lo cual se realiza un recargo del 35% del valor total del plan contratado.

Frente a dudas o consultas nos puede contactar y uno de nuestros diseadores lo asesorara con la mejor opcin para que su empresa o negocio haga de internet una herramienta ms.

AGENCIA VITWEB CHILE

Sitio web: www.vitweb.cl Telfono Mvil: 89357534

Você também pode gostar