Você está na página 1de 2

Arrolladitos de palmito y choclo - Bocaditos de jamn y queso Ingredientes harina 150 g manteca 30 g huevo 1 sal 1 cdita. agua ti ia !

antidad necesaria aceite 1 cdita. "eceta !he# hna. ernarda $rograma saladas tentaciones %stilo europea "eceta &asa para arrolladitos - 'errita la manteca. - Bata el huevo( utilice la mitad y reserve la otra mitad. - %n la mesada coloque la harina en #orma de corona( coloque en el centro la manteca derretida( la mitad del huevo atido( la sal( el agua y me)cle hasta o tener una masa pegajosa. - !uando la masa se desprende de la mesada( golpee la masa espolvoreando con harina si #uera necesario. - 'eje descansar tapada por un lien)o. "elleno - $ele y pique la ce olla. - $ique el ci oullete. - "alle el queso #ontina. - !orte el palmito en cu os peque*os. - %n una sart+n con manteca rehogue la ce olla( coloque el choclo cremoso y a*ada la harina( me)cle ien y agregue el ci oullete. - %n un o,l coloque la preparacin( agregue el queso #ontina rallado( los palmitos( las yemas de huevo( sal y pimienta. - &e)cle ien todos los ingredientes hasta integrar. Armado - %stire la masa con ayuda de un palo de amasar hasta #ormar un rect-ngulo. - .ome la masa con las manos y estire suavemente. - $incele con aceite los ordes de la masa. - !u ra toda la super#icie con el relleno( aplastando con la punta del cuchillo. - %nrolle la masa y corte en rodajas. - %n una #uente para horno( previamente enmantecada( coloque los arrolladitos( pinte con la mitad del huevo atido reservado y espolvoree con semillas de s+samo. - $recaliente el horno a 1/00. - 1leve al horno y cocine durante veinte minutos. &asa para ocaditos - %n la mesada coloque la harina en #orma de corona( en el centro la manteca( la levadura( la sal. &e)cle ien hasta que quede como una arenilla. - 2orme una corona y a*ada en el centro la crema de leche. - Agregue la leche ti ia( me)clando con movimientos suaves hasta #ormar una masa suave. 'eje descansar. - %n la mesada previamente enharinada( estire la masa con ayuda de un palo de amasar. "elleno - !orte el jamn cocido en tiras #inas. - "alle grueso el queso gruyere. - Bata los huevos. - %n un o,l coloque el jamn cocido( el queso gruyere( el huevo atido( sal y pimienta. &e)cle ien hasta #ormar una pasta. Armado - !on un cuchillo corte los ordes de la masa para #ormar un rect-ngulo. - !orte la masa( a lo largo en tiras y luego transversalmente hasta #ormar cuadrados. - $inte los ordes de la masa con huevo y coloque el relleno en el centro de cada cuadrado. - !ierre do lando en diagonal los cuadrados de masa para #ormar pa*uelitos. - %n una #uente para horno previamente enmantecada coloque los pa*uelitos rellenos( pinte con huevo atido( espolvoree con semillas de s+samo. - $recaliente el horno a 1/00. - 1leve al horno y cocine durante veinte minutos. $resentacin

- %n un plato coloque los arrolladitos de choclo y palmitos( intercalando con los ocaditos de jamn y queso. - 'ecore con hier as #rescas.

Você também pode gostar