Você está na página 1de 2

CURRICULUM VITAE Gonzalo Felipe Andrews Rojas

Antecedentes personales:
Rut: 16.125.991-8 Nacionalidad: Chileno Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1985 (edad 27 aos) Gnero: Masculino Estado civil: Soltero Direccin: Avenida El guanaco norte 1560, Huechuraba, Santiago, Regin Metropolitana Telfono de contacto: (09) 99596048 Correo electrnico: gofeanro@gmail.com Licencia de conducir: si Medio de transporte propio: si

Antecedentes Acadmicos:
Grado Mximo de estudios alcanzados: Nivel Profesional ESTUDIOS ENSEANZA MEDIA: Egres del Liceo Comercial Diego Portales, Rancagua, Regin del libertador Bernardo OHiggins, Rancagua, ao de egreso: 2004 Ttulo: Tcnico de Nivel Medio en Ventas, 2005. ESTUDIOS ENSEANZA SUPERIOR: Desde 2005 realizo estudios de Ingeniera de Ejecucin en Mecnica Automotriz y Autotrnica, en el instituto Duoc UC, Sede Antonio Varas, Regin Metropolitana. Egresado en el 2009. Titulado en 2010.

Experiencia Laboral:
Situacin Laboral actual: Independiente Aos de experiencia: 3 aos Experiencia laboral: Primera Experiencia: Se desempe como Mecnico para Asistencia Tcnica de Itala S.A. por medio de Duoc UC, trabajando desde marzo del ao 2005 hasta diciembre del ao de 2005. Las funciones a realizar eran: trabajar revisando distintos aspectos automotrices en la Formula Palio realizada en el Autdromo de Las Vizcachas, en Talleres mecnicos de Duoc Uc y tambin en dependencias de Itala S.A. Practica: La Prctica fue realizada en Altagama S.A. que es una Serviteca. All realiz una prctica de 1045 horas desde Diciembre del 2009 hasta Mayo del 2010 para cumplir la prctica laboral y profesional. Realiz la tarea de recepcionar vehculos, diagnosticar previamente el problema, segn lo que el cliente indicaba, luego entregarlo al Mecnico, para efectuar un presupuesto, el que al ser aceptado por el cliente, continuaba con la peticin de los repuestos necesarios, y verificar la correcta ejecucin del trabajo en el vehculo, para luego ser entregado en perfectas condiciones. Ultimo trabajo: Trabaje desde el mes de Agosto del 2011 hasta el mes de Abril del 2013 en Henkel Chile en la lnea Loctite, desempendome en el rea de ventas tcnicas dando soporte tcnico a distintos talleres, empresas automotrices, lneas de produccin y empresa de transporte de Santiago, solucionando los problemas que constantemente se presentan en la mantencin y reparacin de vehculos e incorporando nuevas tecnologas para optimizar procesos. Tambien en mi trabajo se realizaban entrenamientos de productos, clnicas demostrativas, donde a su vez se entrega la informacin tcnica que los clientes soliciten, dando soporte integral sobre estos productos de limpieza, adhesin, sellado y lubricacin, como son qumicos para sellado de tuberas, adhesin de distintos tipos de sustratos, trabado de pernos y tuercas, adhesin de parabrisas y vidrios, sellado de carroceras, reparacin de plsticos, sellado de motores y cajas, entre otros. Tambin debo manejar cuentas corrientes de clientes asignados, preocupndome de mantener estas cuentas vigentes sin bloqueos por falta de pagos, y a su vez preocupndome de gestionar correctamente la entrega de pedidos. Tambien estaba a mi cargo la creacin de nuevos clientes y buscar nuevos negocios relacionados con los productos y la tecnologa que la empresa tenia.

Actualmente me encuentro trabajando independiente realizando reparacin de vehculos siniestrados, y comercializacin de vehculos, lo que lo realizo llevando los vehculos a distintos talleres donde se realiza la reparacin total de estos para dejarlos en su estado original y funcional completamente.

Idiomas: Ingles Nivel hablado: Medio Nivel escrito: Medio Nivel traduccin: Medio Conocimientos de computacin: Nivel usuario Software o tecnologas: Word: Nivel usuario Excel: Nivel usuario Power Point: Nivel usuario

Expectativas Laborales:
Regin donde prefiere trabajar: Metropolitana

Você também pode gostar