Você está na página 1de 5

P ROYECTO

Febrero 5 de 2014

No. 3 SEGUNDO PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS SEGUNDO AO DE EJERCICIO LXII LEGISLATURA. ORDEN DE L D A 5 de Febrero de 2014. Lectura del Acta de la Sesin Anterior. COMUNICACIONES OFICIALES DE LA SECRETARA DE EDUCACIN PBLICA Con el que remite el Informe del Cuarto Trimestre de 2013, sobre el ejercicio de los recursos federales del Tecnolgico de Estudios Superiores de Tianguistenco. DE LA SECRETARA DE SALUD Con el que remite el Informe Anual de Resultados del Sistema de Proteccin Social en Salud 2013. DE LA SECRETARA DE HACIENDA Y CRDITO PBLICO Con el que remite los informes trimestrales sobre la ejecucin del presupuesto, la situacin econmica, las finanzas pblicas y la deuda pblica correspondiente al cuarto trimestre de 2013, la informacin relativa a los montos de endeudamiento interno neto, el canje o refinanciamiento de obligaciones del Erario Federal, el costo total de las emisiones de deuda interna y externa, correspondientes al mes de diciembre de 2013, la recaudacin federal participable que sirvi de base para el clculo del pago de las participaciones a las entidades federativas, as como el pago de las mismas, desagregada por tipo de fondo y por entidad federativa, efectuando en ambos casos la comparacin correspondiente al mes de diciembre de 2012; y los conceptos que integran la intermediacin financiera.

05/02/2014 10:35 a.m.

P ROYECTO
Febrero 5 de 2014

DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Con el que remite contestacin a Punto de Acuerdo aprobado por la Cmara de Diputados, por el que se exhorta al Jefe de Gobierno del D.F., para que instale las alertas ssmicas restantes, objeto del contrato OM/DGA/DRMSG/CA-020-2010. PROPUESTAS DE ACUERDO DE LOS RGANOS DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE COORDINACIN POLTICA

DICTMENES A DISCUSIN
1.

De la Comisin de Justicia, con Proyecto de Decreto que expide el Cdigo Nacional de Procedimientos Penales. De la Comisin de Desarrollo Social, con Proyecto de Decreto que reforma los artculos 6, 14, 19 y 36 de la Ley General de Desarrollo Social. De las Comisiones Unidas de Educacin Pblica y Servicios Educativos, y de Ciencia y Tecnologa con Proyecto de Decreto que adiciona el artculo 2 de la Ley Orgnica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologa, en materia de divulgacin de la Ciencia y la Tecnologa. De la Comisin de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma el primer prrafo del artculo 341 Bis de la Ley General de Salud. De la Comisin de Salud, con Proyecto de Decreto que reforma el artculo 79 de la Ley General de Salud. AGENDA POLTICA Comentarios relativos al Aniversario de la Promulgacin de la Constitucin de 1917, a cargo de los Grupos Parlamentarios. INICIATIVAS Que reforma los artculos 55, 82, 91 y 95 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Gabriel de Jess Crdenas Guzar, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Slo Turno a Comisin)
2

2.

3.

4.

5.

1.

05/02/2014 10:35 a.m.

P ROYECTO
Febrero 5 de 2014 2.

Que reforma el artculo 4 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminacin, a cargo del Dip. Fernando Zamora Morales, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisin) Que reforma el artculo 89 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Adriana Gonzlez Carrillo, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin) Que reforma el artculo 21 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Margarita Elena Tapia Fonllem, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin) Que reforma los artculos 110 de la Ley Federal del Trabajo y 317 del Cdigo Civil Federal, suscrito por diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisin) Que reforma el artculo 18 Bis-6 de la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, a cargo de la Dip. Mariana Dunyaska Garca Rojas, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin) Que reforma el artculo 25 Bis de la Ley de Ciencia y Tecnologa, a cargo del Dip. Fernando Zamora Morales, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisin) Que reforma el artculo 19 de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Jorge Francisco Sotomayor Chvez, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin) Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de los Sistemas de Ahorro para el Retiro, a cargo de la Dip. Mara del Socorro Ceseas Chapa, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin) reforma el artculo 260 del Cdigo Penal Federal, a cargo de la Dip. Mara Fernanda Schroeder Verdugo, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisin) reforma el artculo 90 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Adriana Gonzlez Carrillo, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin)

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10. Que

11. Que

05/02/2014 10:35 a.m.

P ROYECTO
Febrero 5 de 2014 12. Que

reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Inversin Extranjera y de la Ley del Mercado de Valores, a cargo del Dip. Victor Manuel Bautista Lpez, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin) reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Asentamientos Humanos, a cargo de la Dip. Celia Isabel Gauna Ruiz de Len, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisin) reforma los artculos 34, 35, 37 y 38 de la Ley de Coordinacin Fiscal, a cargo de la Dip. Mariana Dunyaska Garca Rojas, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin) reforma el artculo 123 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Mara del Socorro Ceseas Chapa, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin) reforma el artculo 7 de la Ley General de Proteccin Civil, a cargo del Dip. Salvador Arellano Guzmn, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional. (Turno a Comisin) reforma el artculo 4 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Adriana Gonzlez Carrillo, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin) reforma los artculos 2 y 115 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Eufrosina Cruz Mendoza, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin) reforma el artculo 31 de la Ley del Servicio Pblico de Energa Elctrica, a cargo del Dip. Vicario Portillo Martnez, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin) reforma el artculo 73 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Vctor Oswaldo Fuentes Sols, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin) reforma el artculo 111 de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, a cargo del Dip. Catalino Duarte Ortuo, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin)

13. Que

14. Que

15. Que

16. Que

17. Que

18. Que

19. Que

20. Que

21. Que

05/02/2014 10:35 a.m.

P ROYECTO
Febrero 5 de 2014 22. Que

reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal del Derecho de Autor, a cargo del Dip. Marino Miranda Salgado, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin) reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley del Seguro Social, a cargo de la Dip. Mara del Socorro Ceseas Chapa, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin) reforma el artculo 50 de la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, a cargo de la Dip. Delfina Elizabeth Guzmn Daz, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolucin Democrtica. (Turno a Comisin) +++++++++++

23. Que

24. Que

25. Que

reforma el artculo 6 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo del Dip. Ricardo Monreal vila y suscrita por el Dip. Ricardo Meja Berdeja, del Grupo Parlamentario Movimiento Ciudadano. (Turno a Comisin) reforma el artculo 24 de la Ley Federal de Proteccin al Consumidor, a cargo de la Dip. Dora Mara Guadalupe Talamante Lemas, Grupo Parlamentario Nueva Alianza. (Turno a Comisin) reforma el artculo 36 de la Ley General de Salud, a cargo del Dip. Juan Ignacio Samperio Montao, del Grupo Parlamentario Movimiento Ciudadano. (Turno a Comisin) reforma el artculo 4 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, a cargo de la Dip. Lucila Garfias Gutirrez, del Grupo Parlamentario Nueva Alianza. (Turno a Comisin) PROPOSICIN Con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al titular de la SHCP, para que se entregue el producto de remate de valores de las plizas de fianzas expedidas por Fianzas Guardiana Inbursa, S.A. Institucin de Finanzas, a la autoridad ejecutora municipal, a cargo del Dip. Enrique Alejandro Flores Flores, del Grupo Parlamentario del Partido Accin Nacional. (Turno a Comisin)

26. Que

27. Que

28. Que

05/02/2014 10:35 a.m.

Você também pode gostar