Você está na página 1de 4

Casas Bendecidas (1 parte)

Hageo 1: 3-5; Hechos 15: 16

El enemigo trata de habitar el corazn, que es la casa de la gente, y tratar que el hombre, de alguna forma, le otorgue autoridad para entrar a su vida y de esa manera poder oprimirlo. A lo largo de la historia Dios tuvo tres casas, pero dijo que volvera a construir el templo de David, la casa de su nostalgia. La casa qu me hizo David, porque en esa casa, yo tuve los recuerdos ms lindos, y yo quiero reedificar esa casa. La primera casa qu hizo fue el tabernculo de Moiss, qu lo hizo con el pueblo de Dios en el desierto, era enorme, tenan determinados diagramas y tenia un lugar donde era el lugar santsimo. En el lugar Santsimo haba un velo, qu se divida en tres lugares. Solamente el sacerdote una vez por ao, entraba detrs de esa cortina, y ofreca un sacrificio a Dios. El pueblo se tena qu quedar en el lugar Santo, y otras personas se tenan qu quedar en el atrio. El sacerdote tenia qu tener una caracterstica, entraba con campanitas y si estaba en pecado Dios lo mataba porque Dios viva ah. La segunda casa era el templo de Salomn, qu cost quinientos billones de dlares, haba una puerta toda de oro, y las cosas ms lujosas estaban en la casa qu le hizo Salomn. Tenia un velo y una vez por ao el sacerdote entraba y ofreca un sacrificio a Dios. Dios dice qu va a reedificar la casa, pero no quiere la de Moiss, la de Salomn, quiere la choza de David. La casa de David era cuatro postes y una tela nada ms, pero no haba lugar santsimo. Porque cualquiera poda entrar a ver a Dios. Dios nunca quiso tener intermediarios, Dios quiere qu vos entres directamente a experimentar a l. No hace falta intermediarios, Dios dice a m me gusta la gente qu se acerca directamente a m. Vos tenes qu entrar qu entrar a hablar directamente con l. En la casa de David haba adoracin las veinticuatro horas del da, en la de Moiss y Salomn haba ritos programados.

David puso adoradores las veinticuatro horas del da, y los trescientos sesenta y cinco dias del ao, por treinta y seis aos, por eso a Dios le gustaba porque siempre haba gente, con las manos hacia arriba sosteniendo el cielo en alto. Porque a Dios le gusta l qu est conectado con EL todo el da. Siempre haba adoradoras no, solo en una reunin sino durante todo el da. Durante treinta y seis aos abri los cielos sobre Israel, por una choza donde Pap fue a vivir, porque ah haba gente qu le amaba de todo corazn. Cuando una persona experimenta un choque violento con Dios la persona se hace adictiva. Y cada vez queres experimentar ms de Dios. David deca mejor un da en tu casa qu mil fuera de ellos, deca Seor tu me has enamorado, me has cautivado, y lo nico qu anhelo es ms de ti. David buscaba con hambre y sudor la Presencia de Dios, est palabra es para los buscadores del Seor, es para los qu tienen hambre del Seor. David recupera el arca qu era una caja llamada de la Presencia de Dios, pero esa caja pesaba porque era de oro, y muy pesada. David la pone sobre la carreta qu era muy pesada y los bueyes se ponen a caminar, cargando la presencia y mientras van caminando va un hombre llamado Fuerza pone las manos y se muere. David no sabia como hacer para llevar la presencia de Dios qu era muy pesada, como llevo el arca a Jerusaln, y empezaron a investigar el antiguo testamento y descubrieron qu deca el arca de la presencia tendr qu ser puesta sobre los hombros de los adoradores. Un adorador es alguien qu tiene hambre por la presencia de Dios. La Gloria de Dios es pesada, mataban un animal y volvan a cargar pero no podan llevarla as durante diecisis kilmetros, y as llegaron a Jerusaln. Porque a la Presencia de Dios hay qu transpirarla, Aunque haga cuarenta grados de calor yo voy a buscar de ti Seor y porque ests transpirado dice el Seor yo te dar de m dice el Seor, te dar mi Gloria con Poder y habitar tu casa por mil generaciones. David era el portero de la choza, de la casa de Dios, la llave es hambre por El qu abre la puerta para qu Dios venga, cuando vos tengas la llave sers portero de tu vida, y la llave se llama hambre qu transpira, ganas, pasin, deseo ardiente porque un da lo conociste y no te podes olvidar nunca ms quien es El para vos. La choza sos vos, porque sos el portero de tu propia casa. El te est esperando porque l quiere, El extraa, El ama esa casa. Si alguno abre la puerta yo entrar en l y cenar con l y l conmigo, Y todo lo qu hagas ser maravilloso.

Cuando yo sea su casa, l me dar su casa. Dios le dijo a Hageo ustedes estn haciendo su casa, en vez de hacer mi casa y hacen su casa material primero en vez de ser una casa espiritual. Por eso hacen y no pasa nada, siembran y no cosechan, porque estn haciendo su casa, y yo primero quiero qu hagan mi casa, porque si ustedes son mi casa yo les dar su casa. Te profetizo qu en el 2008 tendrs tu casa material, porque vos llenas la casa espiritual de Dios. Si yo soy la semilla de l, mi semilla producir mi casa. Har temblar todas las naciones cuando hagan mi casa y las riquezas vendrn a mi casa. Las riquezas vendrn a m y tendr mi casa, mi coche, mi bendicin, porque Dios va a Glorificar esa choza qu no tiene velo, qu adora la gente veinticuatro horas la gente, qu transpiran por l porque han sido tocadas por l, estamos transpirando porque te anhelamos. Te Amamos Jess, hoy levantamos nuestras manos al cielo y te invitamos a morar a nuestras vidas, porque no es tiempo ms de intermediarios dice el Seor, es tiempo de los qu cargan con mi Presencia. Mi Gloria pesada no viene sobre los qu buscan facilidades, Jess les dijo a los Apstoles qudense en el aposento y vendr sobre vosotros el Espritu Santo, y me seris testigos en todos lados, y esos ciento veinte se juntaron en una casa esperando la visitacin del Padre, en esa casa estuvieron diez dias encerrados, orando, abriendo su vida, diez dias sin ver nada. Pasaban los das, pasaban las horas, nadie senta nada, nadie le pasaba nada, pero ellos obedecieron porque tenan hambre de la promesa, del Espritu Santo, y pasaron diez dias y vino un viento poderoso, la casa fue llena de fuego, y el fuego se asentaba sobre ellos, el golpe y el impacto con la presencia fue tan fuerte qu quedaron como borrachos, quedaron como mareados, confundidos, como nunca antes se haban sentido as. Porque la Gloria haba descendido y Dios dijo me has hecho casa yo la habitar, has sido un buen husped has preparado tu casa, yo la habitar. Mi Presencia estar contigo. Cuando una persona ama a Dios y est llena de su Presencia ni las piedras pueden detener, lo nico qu harn es darte una visin celestial ms poderosa. Pablo fue transportado a la casa del tercer cielo y escucho palabras inefables, porque mientras en lo natural la gente lo insultaba, en lo espiritual, Pablo oa la voz de Dios y el canto de los ngeles. Cuando un pie ungido toca una tierra, todos los demonios saben qu alguien lleno de la Presencia de Dios, ha tocado ese lugar. Ese hombre con dos mil demonios encima se tir a los pies y le ador, porque no hay demonio qu no pueda frenar tu hambre por Dios, no hay trabajo de brujera de hechicera de lo qu fuese qu pueda detener qu le adores al Rey y le diga yo quiero ser Seor esa casa.

Es a l a quien venimos a buscar, no al intermediario. l es el motivo de nuestra cancin, te amamos y te anhelamos y buscamos de ti a pesar de los obstculos tenemos hambre de ti. l bautiza tu casa, toc el manto de Jess, mi corona es estar junto a ti. Los hijos de Ur y los nietos fueron grandemente bendecidos por Dios, porque lo qu l hacia era levantar los brazos de Moiss cuando haba victoria, y eso significa abrir tus puertas. Y vos abrs tus puertas tus hijos y tu descendencia, ser bendecida, aunque lo nico qu hayas hecho es levantar tus brazos y ser lleno de la Presencia y Dios te dice te prometo qu la Gloria postrera, ser mayor qu la primera, sobre levanta los brazos, y mi Gloria ser mayor. David adoraba a Dios, y un da dijo agarr cinco piedras y gurdalas, porque ahora vas a tener la cabeza de Goliat y Dios lo puso como el dulce cantor de Israel, porque David sabia el secreto, si yo soy su casa, Dios proveer todo lo qu necesito yo para mi casa, para mi ciudad y para toda la gente. Apasinate de Dios, enamrate de la Presencia de Dios. Buscad y encontrareis, y encontras con hambre, en todos lados l es el qu ama mi alma. Tu Presencia saciar toda mi necesidad. Te Amo Jess. Por Bernardo Stamateas

Você também pode gostar