Você está na página 1de 4

MISION Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la ms alta calidad, donde se sobrepasen las

expectativas de nuestros clientes y ser un espacio de trabajo que permita la realizacin personal y el Desarrollo de sus colaboradores en el grupo. Comprometidos al mejoramiento contino de los estrictos estndares de higiene . VISIN Ser una de las mejores empresas en el ramo de carnes prentada de una manera innovadora y creativa. Capaz de desarrollar en cada uno de nuestros colaboradores su capacidad creativa a favor del cliente. Tener un nivel de vida mejor para todos los colaboradores en beneficio de la organizacin. Lograr una empresa altamente productiva, innovadora, competitiva y dedicada para la satisfaccin plena de nuestros clientes. VALORES Calidad. Preparar nuestros productos con ingredientes de calidad en instalaciones altamente higinicas, adems de brindar un excelente servicio. Honestidad. Ser transparentes con nuestros clientes y colaboradores, otorgar lo que se ofrece; no prometer si no se puede cumplir lo acordado. Empata. Pensar y adecuar nuestros actos buscando la satisfaccin del cliente como propia. Ponernos en el lugar de nuestros clientes y a hacer las cosas como deseamos sean hechas para nosotros. Efectividad. Hacer las cosas lo mejor posible, optimizando los recursos y procesos de nuestra servicio, en el tiempo mas rpido posible Mejoramiento continuo. Mejorar da a da nuestro servicio a travs de una rigurosa retroalimentacin otorgada por las sugerencias de nuestros clientes y colaboradores. Objetivos La innovacin en lo que se refiera a comida tpica Guatemalteca, tanto en su presentacin, como su distribucin de forma de restaurantes mviles. Ser capaces de brindar platos creativos de comida tpica guatemalteca, a los mejores precios y con la mejor calidad y seguridad alimenticia. Dar a conocer la comida Guatemalteca de una forma diferente e innovadora, que sea atractiva tanto para la gente nacional como extranjeras.

Metas En un plazo de un ao lograr posicionarnos como uno de los mejores restaurantes mviles de comida tpica creativa. Cada seis meses tener la capacidad de adquirir nuevas sucursales mviles . Implementacin de programas de capacitacin anual para nuestros chefs, y as poder mantener un men variado y creativo. Estrategia Hacer publicidad por medio de volantes y radio. Se Realizaran descuentos a las personas que presenten los volantes entregados en la campaa publicitaria. Se contara con un programa eficiente y estricto para la contratacin de personal y as garantizar un mejor servicio al cliente, as como colocar a la persona idnea para la ocupacin de cada puesto. Tcnicas Realizar degustaciones en los lugares donde se coloquen las unidades mviles. Visitas a las radios, para darnos a conocer y realizar dinmicas entretenidas, de las cuales saldrn ganadores, los que se harn ganadores a descuentos por compra. Contar con un programa de promociones en los lugares donde se ubiquen las unidades mviles, tales como usted es el cliente No. X, del da de hoy, por lo que su pedido es gratis

POLITICAS Es poltica de la empresa no ofrecer anticipo a proveedores, cualquier excepcin debe ser aprobada por el gerente. La compra de materias primas se realizara de contado para recibir los mejores precios del mercado y de esta forma ser ms competitivos. Estar a la vanguardia en procesos y tecnologa en todo lo referente a bebidas y alimentos. REGLAS Todos los empelados debern de presentarse a sus labores con el respectivo uniforme de trabajo. No se puede fumar ni comer en las reas de trabajo.

No se debe de presentarse sus labores en estado de ebriedad o drogado, ser motivo de despido.

PROGAMA DE CAPACITACION EN SERVICIO AL CLIENTE En un mundo globalizado en el que competir es cada vez ms difcil, la diferenciacin es el nico camino posible para las empresas. Podemos diferenciarnos tanto en el producto o servicio que vendemos como en el servicio que los empleados otorgan al cliente. El medio ms econmico para lograr la diferenciacin y aumentar ventas es el servicio al cliente. Un cliente satisfecho recomendar a la empresa a un mnimo de 5 personas, un cliente insatisfecho hablar mal de la empresa a, por lo menos, 12 personas. As como existen empleados que en forma natural prestan un servicio de primer nivel, la mayor parte necesita motivacin y capacitacin para prestar un servicio de calidad. Nuestro programa se basa en el servicio al cliente personalizado que slo se logra conociendo al comprador, escuchando y atendiendo sus necesidades el cual ser impartido a todos nuestros empleados al momento de su contratacin y se harn charlas cada 3 meses. A continuacin presentamos los puntos a tratar en dicha capacitacin:

Taller de actitud Tiene como propsito sensibilizar a los participantes con el fin de que cambien su actitud hacia la empresa, hacia el cliente y hacia la vida. Preparacin para el cambio Preparar a los empleados para aprovechar al mximo el proceso de cambio hacia una nueva filosofa de servicio al cliente Taller de servicio al cliente Trabajar con el personal con el fin de que aprendan una nueva filosofa de servicio al cliente. Se les proporcionara tcnicas para otorgar un mejor servicio y se les motivara para que lleven estas tcnicas a la prctica.

Cmo aumentar las ventas a travs del servicio al cliente Se impartir un curso de ventas basado en las tcnicas aprendidas en el taller anterior. En este curso se enseara a los participantes a servir al cliente durante todo el proceso de compra-venta, desde el acercamiento al cliente hasta la atencin de quejas y reclamaciones.

Você também pode gostar