Você está na página 1de 4

PRIMERA CONVOCATORIA

Los que suscribimos la presente, integrantes del rgano de Comisariado Ejidal, de conformidad con lo establecido en el artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicano y tomando en consideracin lo establecido en los artculos 23 a 28, 30, 31, y dems relativos de la Ley Agraria, por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para emitir la siguiente: CONVOCATORIA A todos los ejidatarios legalmente reconocidos del Ncleo Agrario de San Pedro Acoquiaco junta auxiliar de Tehuacn, Puebla; se les convoca para que asistan a la ASAMBLEA GENERAL que se llevara a cabo el da 02 de Diciembre de 2013, dando inicio a las 12:00 horas en la casa marcada con el numero 1132 ubicada en el mismo ejido, lugar de costumbre para celebrar asambleas de carcter agrario, misma que se desarrollara bajo el siguiente: ORDEN DEL DA 1. Lista de asistencia. 2. Verificacin del qurum e instalacin legal de la Asamblea 3. Declaracin de la constitucin legal de la Asamblea y presentacin del representante de la Procuradura Agraria y del Fedatario Pblico presente. 4. Someter a aprobacin de la asamblea sobre las tierras ejidales para destino de uso comn. 5. Una vez que se apruebe el destino de uso comn sobre las tierra ejidales proceder a su delimitacin regulndose bajo las normas tcnicas emitidas por el Registro Agrario Nacional. 6. Designacin de las tierras de uso comn respetando el orden de preferencia que establece la Ley Agraria en su numeral 57. 7. Toma de acuerdos. 8. Asuntos generales. 9. Clausura de la Asamblea, levantamiento y firma del acta respectiva, para que sea protocolizada ante la fe del Notario Pblico presente en trminos de la Ley Agraria.

Se exhorta a todos los ejidatarios a cumplir con esta obligacin en beneficio de nuestra propia Comunidad y se hace de su conocimiento que para la realizacin de dicha asamblea es necesaria la asistencia de las partes del total de ejidatarios. En espera de su puntual asistencia, anticipamos nuestros agradecimientos.

Tehuacn; Puebla a 29 de Octubre de 2013. ATENTAMENTE TIERRA Y LIBERTAD

COMISARIADO EJIDAL

PRESIDENTE TESORERO

SECRETARIO

CONSEJO DE VIGILANCIA

PRESIDENTE

SECRETARIO II

SECRETARIO I

SEGUNDA CONVOCATORIA

Los que suscribimos la presente, integrantes del rgano de Comisariado Ejidal, de conformidad con lo establecido en el artculo 27 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicano y tomando en consideracin lo establecido en los artculos 23 a 28, 30, 31, y dems relativos de la Ley Agraria, por medio de la presente nos dirigimos a ustedes para emitir la siguiente: CONVOCATORIA A todos los ejidatarios legalmente reconocidos del Ncleo Agrario de San Pedro Acoquiaco junta auxiliar de Tehuacn, Puebla; dadas las diversas necesidades del ejido y toda vez que por falta de quorum requerido no se llev a cabo la primera convocatoria de fecha del 2 de diciembre del 2013, se emite esta nueva convocatoria para la ASAMBLEA GENERAL que se llevara a cabo el da 12 de Diciembre de 2013, dando inicio a las 12:00 horas en la casa marcada con el nmero 1132 ubicada en el mismo ejido, lugar de costumbre para celebrar asambleas de carcter agrario, misma que se desarrollara bajo el siguiente: ORDEN DEL DA 1. Lista de asistencia. 2. Verificacin del qurum e instalacin legal de la Asamblea 3. Declaracin de la constitucin legal de la Asamblea y presentacin del representante de la Procuradura Agraria y del Fedatario Pblico presente. 4. Someter a aprobacin de la asamblea sobre las tierras ejidales para destino de uso comn. 5. Una vez que se apruebe el destino de uso comn sobre las tierra ejidales proceder a su delimitacin regulndose bajo las normas tcnicas emitidas por el Registro Agrario Nacional. 6. Designacin de las tierras de uso comn respetando el orden de preferencia que establece la Ley Agraria en su numeral 57. 7. Toma de acuerdos. 8. Asuntos generales. 9. Clausura de la Asamblea, levantamiento y firma del acta respectiva, para que sea protocolizada ante la fe del Notario Pblico presente en trminos de la Ley Agraria.

Se exhorta a todos los ejidatarios a cumplir con esta obligacin en beneficio de nuestra propia Comunidad y se hace de su conocimiento que para la realizacin de dicha asamblea es necesaria la asistencia del 50% ms uno del total de ejidatarios. En espera de su puntual asistencia, anticipamos nuestros agradecimientos.

Tehuacn; Puebla a 03 de Diciembre de 2013. ATENTAMENTE TIERRA Y LIBERTAD

COMISARIADO EJIDAL

PRESIDENTE TESORERO

SECRETARIO

CONSEJO DE VIGILANCIA

PRESIDENTE SECRETARIO I

SECRETARIO II

Você também pode gostar