Você está na página 1de 3

ACTIVIDAD COLABORATIVA

Programa: Diseo Grfico Utilizando Corel Draw Nombre de la actividad: Utilizacin de las herramientas bsicas y uso de las lneas de gua.
Objetivo especfico de aprendizaje

Analizar el material de apoyo para conocer la herramienta de trazo de rectngulos y cuadrados, su funcionamiento y, como dibujar
Duracin de la actividad Producto a entregar Forma de entrega

3 horas

Entregar un reporte donde muestre cada uno de los pasos de la manera como dibujo la calculadora.

En un archivo de Corel Draw entregar la imagen solicitada y en un documento en Word el paso a paso de cmo lo realiz, a travs de la plataforma por el botn de actividades en el enlace llamado: Dar clic para enviar la actividad de la calculadora

Con esto el participante podr dibujar utilizando la herramienta El archivo deber llamarse: de rectngulos y cuadrados, siguiendo los patrones Act-Calculadora-Nombre_alumno.cdr adecuados. Act-Calculadora-Nombre_alumno.doc

ACTIVIDAD DE AUTOAPRENDIZAJE
Actividad previa Recursos de apoyo

Material de apoyo: Estudiar los conceptos material de apoyo. descritos en el Tema 1. Rectngulos y cuadrados www.aulaclic.es Investigar en Internet material alterno sobre el tema

Revisar la explicacin de los temas que se encuentra en la presentacin

Descripcin de la actividad

Realice los siguientes ejercicios: 1. Utilizando las herramientas bsicas de rectngulos, crculos, elipses, texto, etc., elabore el dibujo de una de las dos calculadoras como se observa en la imagen adjunta. Puede aplicarle los colores que deseen para obtener la imagen final y agregarle ms elementos como teclas de funciones avanzadas, etc., cambiar el estilo de la calculadora si lo considera necesario, la idea es explotar su creatividad y que usen todas las herramientas bsicas necesarias estudiadas en el curso para el diseo de la calculadora.

2. Indique cada uno de los pasos que efectu para obtener la imagen de una de las dos calculadoras. 3. Debe enviar en un documento en Word cada uno de los pasos como la dise y el archivo en Corel con el dibujo realizado. Nota: No olvide que debe investigar por su cuenta, puede consultar el material que esta publicado por el botn llamado bibliografa y consulte la ayuda de Corel le servir mucho para el desarrollo de este taller. Igualmente puede realizar otro diseo de la calculadora o trabajar con uno de los dos modelos ejemplos dados para su elaboracin. Mucha suerte y xitos.

Criterios de evaluacin Criterios de evaluacin

Actividad a evaluar

Excelente

Bueno Expresa en un breve resumen el objetivo del trabajo o lo que aprender.

Regular Expresa en un breve resumen algunas caractersticas del trabajo pero sin una estructura lgica, solo menciona puntos importantes.

Aceptable Expresa en un breve resumen ideas aisladas sobre el trabajo y sus productos, en ocasiones se entienden como que solo cumple con el requisito.

Introduccin Expresa en un breve resumen el objetivo del (20%) trabajo enfatizando lo que realizar y que es lo que aprender adems de alguna descripcin del proceso. Elaboracin del dibujo (70%) Utiliza varias herramientas, el dibujo es igual a la muestra y documenta todos los pasos a seguir. Las conclusiones sobre son buenas y tiene claro los fundamentos acerca de la herramienta.

Utiliza solo la herramienta rectngulo, el dibujo no es muy exacto, documenta todos los pasos a seguir. Da una breve conclusin sobre lo que comprendi de la herramienta mencionada.

Realiza la actividad pero solo parcialmente, justificando los pasos.

Expresa en un breve resumen ideas aisladas sobre el trabajo, pero no hace las todo lo solicitado en la actividad.

Conclusin (10%)

Las conclusiones son buenas pero muy pequeas

No tiene conclusin, sin embargo comprende la utilizacin de la herramienta.

Você também pode gostar