Você está na página 1de 2

Cronograma de actividades actividades Seleccin de plan de trabajo Clasificacin , ordenamiento del orden de trabajo Seleccin de equipo Matto.

De preventivo de herramientas Matto. De de herramientas no ferrosas Matto. De equipos de refrigeracin Trabajo sobre lneas de produccin Manto de instrumentacin para calibracin. Recapacitacin al equipo de trabajo Semana 1 semana2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6 Semana 7 semana8 Semana 9

Tabla 1.1 Seleccin de plan de trabajo :

En esta primer semana se desarrollara la planeacin estratgica de como vamos a trabajar en el inicio de nuestra empresa ya que se establecern los requeimientos , asi como las normatividades en los cuales se aplicaran los trabajos. En nuestra empresa se basa en e mantenimiento en las reas de herramientas , climas , lneas de produccin y instrumentacin de herramientas de calibracin .

Clasificacin , ordenamiento del orden de trabajo

Ya una vez teniendo en cuenta como se va dirigir el rubro de la empresa se tiene que delimitar el y seccionar los departamentos con los cuales trabajemos desde el rea de recursos humanos hasta la rea productiva de esta, adems de los principales mercados de trabajo en la industria. Seleccin de equipo

En esta actividad lanzaremos una convocatoria y realizaremos un proceso de seleccin de personal para cada una de las ramas y rea de aplicacin en las cuales estaremos trabajando de ah que en este punto nos ayude la parte de recursos humanos para la parte de seleccin y contratacin de personal capacitado con experiencia y tambin con gente que este dispuesta a aprender para ser una empresa de innovacin pero nunca dejando que la calidad sea nuestro principal aliado as como la satisfaccin del cliente Manto. De preventivo de herramientas :

Revisar el estado de las condiciones de las cuales prevenir el desgaste o la perdida de todo el herramental que se va utilizar en la rea productiva nuestra empresa se basara en la revisin , control , y estado de los bienes de la empresa a cuidar .todo basado en la normativa correspondiente. Manto. De herramientas no ferrosas :

Es un especialidad de mantenimiento de herramientas que cumplan este tipo de caractersticas para su conservacin total y con esto satisfacer las necesidad del cliente solicitante , el cual se dara con el personal capacitado para este tipo de tareas que cumplan con la especialidad. Manto. De equipos de refrigeracin.

Este tipo de trabajo se dar a los equipos de rubro es una plusvala que prestara el servicio y con una idea innovadora que probaremos con nuevos tcnicos para comenzar a tomar experiencia pero con el respaldo de personal ya con preparacin. Manto de instrumentacin para calibracin. Este tipo de uso es para el cliente que nos solicite prevencin de fallas su equipo ser monitoreado por el servicio y mantenimiento preventivo para evitar una descalibracion total y que este genere errores cuando se necesite utilizar en una aplicacin practica .

Recapacitacin al equipo de trabajo :

Como toda empresa que busca la mejora continua y dar la mejor imagen y satisfaccin al cliente estamos buscando siempre que nuestro personal este al da con las mejores tcnicas de trabajo de la actualidad.

Você também pode gostar