Você está na página 1de 3

!

Jeroglficos Y Smbolos: Letras De La Telepata


Por Arkantos Smbolos, el ser humano ha creado infinidad de stos para expresar su pensamiento. Los petroglifos y jeroglficos son smbolos subjetivos que requieren una interpretacin por parte de su observador, algo que no tienen las letras comunes de nuestro alfabeto que poseen un significado nico y objetivo. Los jeroglficos no pudieron ser descifrados hasta que en !"#$ las tropas de %apolen hallaron en &gipto un fragmento de una estela de basalto negro' estamos hablando de la (iedra )osetta, la cual tiene una inscripcin triling*e, !+ lneas en caracteres jeroglficos, ,- en la escritura popular y .+ en griego. Luego el egiptlogo francs /ean01ran2ois 3hampollion los pudo descifrar. (ero 4(or qu los egipcios y otras grandes civili5aciones utili5aban estos smbolos para expresarse6 4(or qu utili5aban dibujos y no letras6 La respuesta podra hallarse en un tiempo lejano, mucho m7s de lo que nos podramos imaginar. &n tiempos donde la 8tl7ntida era el eje del mundo... Seg n una teora, la humanidad actual no es la nica que ha existido sobre la tierra, sino que han existido varias humanidades antes que la nuestra. %uestra actual civili5acin sera 9la sexta humanidad9 sobre la :ierra. &sta teora sugiere que, al contrario de lo que pensamos, la humanidad ha involucionado y vuelto ha empe5ar, en un ciclo que siempre se cumple. Levitacin, telepata, y otras habilidades por el estilo han sido perdidas con el correr del tiempo. ;abilidades tal ve5 ense<adas por los 9dioses9 que bajaron del cielo. %uestro cerebro est7 dividido en dos hemisferios. &l i5quierdo sera el que contiene a los pensamientos racionales y el derecho a los intuitivos. &n la actualidad el hombre se ha volcado hacia el pensamiento racional y ha olvidado casi por completo al lado derecho. &ste ltimo sera donde est7n ocultos los poderes telep7ticos que el hombre posee pero que no ha aprendido a usar.

8hora bien, 4=u sera m7s f7cil de enviar telep7ticamente a otra persona> una letra o una imagen6 ;e aqu la respuesta al porqu de los dibujos y no las letras. Los antiguos egipcios habran 9copiado9 a la cultura atlante o a lo que encontraron de ella luego de su destruccin, usando sus jeroglficos pero posiblemente no desarrollando la telepata que los atlantes si haban llegado a desarrollar. )ecordemos que el esplendor, la gloria y el tecnicismo conservado en la civili5acin egipcia tiene como base las ense<an5as del Libro de :hot 9el atlante9... :al ve5 en la ra5a humana se produjo un cambio b7sico en alg n momento de su historia y despus de ese momento el hombre qued atrapado en una forma m7s estrecha de consciencia. 3ompensamos la prdida aprendiendo a utili5ar la capacidad de raciocinio con mayor eficacia, y nuestra civili5acin tecnolgica es el resultado. 4&xiste una diferencia fundamental entre la antigua mentalidad egipcia y la del hombre moderno6 4(udo producirse un cambio significativo despus del cataclismo de la 8tl7ntida6 Seg n el egiptlogo heterodoxo y genial hermetista Sch?aller de Lubic5, una de las muestras m7s importantes de esta diferencia de mentalidades puede verse en los jeroglficos, que no son met7foras de la realidad, sino que su significado es tan profundo y tan complejo como podra ser la ense<an5a del objeto o concepto representado si hubiera que considerar todos los significados que se le pueden atribuir. ;oy da, por pere5a o por h7bito, eludimos este proceso analgico y designamos el objeto por medio de una palabra que para nosotros expresa un nico concepto fijo. &xaminando esto a la lu5 de las diferencias existentes entre ambos lados del cerebro podemos ver que un jeroglfico es una imagen y, por lo tanto, la capta el hemisferio derecho del cerebro. @na palabra, en cambio, es una sucesin de letras y la percibe el lado i5quierdo. (ero no nos confundamos, no tenemos que dejar al racionalismo de lado y usar slo la intuicin. Lo que habra que llegar a hacer sera encontrar el equilibrio entre ambos, encontrar al tercer ojo. &sto nos permitira acceder a niveles de energa m7s altos y as poder desarrollar las habilidades perdidas como la telepata. 3reo que el dicho> 9una imagen vale m7s que !AAA palabras9 sera aplicable a esta teora> 4/eroglifcos, codigos de la telepata6 =u creen6...

El Ojo Derecho De

or!s

Be hecho, en &gipto existi una &scuela llamada 9el Cjo Berecho de ;orus9 dedicada a la fomentacin de la espiritualidad y desarrollo de las habilidades psquicas en donde, seg n lo que dicen estudiosos del tema, los antiguos egipcios podran tener cierto conocimiento sobre estas habilidades psquicas perdidas, desarrollo de alta tecnologa e incluso podran haber llegado a desarrollar la anti0gravide5, lo que explicara lo monumentales de sus construcciones.

D hablando de monumentalidad no podemos dejar de lado a las pir7mides de Ei5eh, stas no habran sido tumbas funerarias, sino un lugar donde los iniciados podran meditar y acceder a niveles m7s altos de energa y vibracin gracias a la estructura y posicin de la propia pir7mide que convertira las vibraciones sutiles en energa. Sus conocimientos sobre astrologa y astronoma seran increbles. La &sfinge con cuerpo de len y rostro de hombre simboli5ara a un periodo que empe5 en la &ra de Leo F!A.$AA a.3.G y finali5ara en la &ra de 8cuario, &ra en la que entramos en el a<o -AAA' lo que tambin indica el conocimiento de la llamada 9precesin equinoccial9, que fue descubierta recin en !HA. por el clebre astrnomo Iohannes Jepler. 8unque los cientficos dicen que la &sfinge data de casi ..AAA a<os, hay pruebas que sta tiene marcas de erosin pluvial y en &gipto no llueve en cantidad desde hace m7s de !A.AAA a<os aproximadamente. &sto significara tambin que la &sfinge de Ei5eh no fue construida por los egipcios, sino por otra humanidad como los atlantes o tal ve5 extraterrestres, 4los mismos que reali5aron el rostro de Karte qui57s6 Si fuera as, 4acaso nuestro origen es marciano, es verdad la teora de la (amspermia6 %o slo los egipcios sabran de esto, sino que tambin otras grandes civili5aciones como los mayas y a5tecas. :odas con una conexin atlante o extraterrestre.

Você também pode gostar