Você está na página 1de 2

CONTRATO DE ALQUILER DE VEHCULO

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER del vehculo de Placa de rodaje N DH-7755 que celebran de una parte la SR. VERA VARGAS CARLOS MARTIN identificado con DNI N 29596379, con domicilio en LEON VELARDE 403 YANAHUARA AREQUIPA, a quien en adelante se le llamar EL ARRENDADOR y de la otra parte el SR. GALDOZ HUANCA GUSTAVO HOOVER, identificado con DNI N46135908, con licencia de conducir NH46135908 clase A Categoria Dos b ,domicilio en AH. LAS MALVINAS CALLE HUMBERT 1006 CAYMA AREQUIPA AREQUIPA; que para los efectos del presente contrato se le denominar EL ARRENDATARIO, quien seala ser propietario de dicho bien inmueble, asimismo indica que ante cualquier dao y/o prdida total o parcial del vehculo ocasionado por l o por terceros ser su entera responsabilidad, sujeto a los trminos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR da en alquiler a EL ARRENDATARIO el vehculo de placa de rodaje N DH7755 y que presenta las siguientes caractersticas:

Clase: Automvil Marca: DAEWOO Modelo: TICO

Ao de Fabricacin: 1992 Combustible: Gasolina Color: Amarillo dorado

N de Serie: KLY3S11BDPC1135O2 N de Motor: F8C1135O2

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinar el vehculo materia del presente contrato nica y exclusivamente al
SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido a variar su finalidad.

TERCERO: EL ARRENDATARIO est prohibido de traspasar o subarrendar el vehculo, materia del presente
contrato, total o parcial a favor de terceros, reservndose EL ARRENDADOR el derecho de resolver el presente contrato, y responsabilizndose en un 100% el ARRENDATARIO ante cualquier dao ocasionado al vehculo y/o terceros.

CUARTO: El plazo de duracin del presente contrato es de seis meses renovables previo acuerdo de las partes, la
validez del presente Contrato empieza el 15 de Octubre del 2013 y termina el 15 de Octubre del 2014, el presente contrato podr ser renovado al trmino del mismo, si as las partes lo convinieran. De no existir renovacin al vencimiento del mismo EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver el vehculo en las mismas condiciones en que lo recibi, sin necesidad de notificacin, requerimiento o aviso previo del EL ARRENDADOR. El alquiler del vehculo es de un turno de 6 am a 6 am, es decir EL ARRENDATARIO posee el vehculo durante las 24 horas del da.

QUINTO: La renta pactada de comn acuerdo por el ALQUILER del vehculo es de 30 nuevos soles (treinta y
00/100 nuevos soles), el cual se pagar en forma DIARIA, al trmino del da, a EL ARRENDADOR, sin necesidad de aviso previo. Queda establecido que la falta de pago o pago inoportuno de 5 das consecutivos o alternados constituyen causal de resolucin automtica del presente contrato as como el pago del monto adeudado ms los intereses (10% del monto adeudado).

SEXTO: EL ARRENDATARIO declara que recibe el vehculo en perfecto estado de conservacin y


funcionamiento, con sus llaves, tarjeta de propiedad, Seguro SOAT, Tarjeta de Circulacin para Servicio de Taxi (SETARE), y las siguientes herramientas: llanta de repuesto, llave de tuercas, gata, Casquete de Taxi.

SEPTIMO: Es obligacin DIARIA de EL ARRENDATARIO la limpieza interior y exterior del vehculo, as


como la revisin de los niveles de lquidos del vehculo, tales como niveles de agua del radiador, de freno, de batera, de embrague, de aceite de motor, etc. para el funcionamiento diario adecuado.

OCTAVO: Las infracciones de trnsito, accidentes y choques que cometiera EL ARRENDATARIO que
correspondan al vehculo, sern de responsabilidad de EL ARRENDATARIO, y deber comunicrsele a EL ARRENDADOR con previo aviso.

NOVENO: En caso de que EL ARRENDATARIO no cumpla con la OCTAVA CONDICION estar en la


obligacin de pagar el monto adeudado ms los intereses (15% mensual del monto adeudado ms las costas y costos de todas las deudas en la que este incurra).

DECIMO: EL ARRENDADOR se reserva el derecho de resolver el presente contrato y de hacer efectiva la


garanta ante cualquier causa que motive el incumplimiento de alguna de las clusulas anteriores por parte de EL ARRENDATARIO.

Arequipa, 15 de Octubre del 2013

ARRENDADOR Sr. Vera Vargas Carlos DNI N29596379

ARRENDATARIO Sr. Galdoz Huanca Gustavo Hoover DNI N461359089

Você também pode gostar