Você está na página 1de 2

Hoy comenzamos a escribir nueva historia de desarrollo y progreso para Zacatln; RMV

Marcos Flores Morales rinde protesta como presidente municipal. Gobernador anuncia obras de impacto social para la regin, como la construccin de un Centro Integral de Servicios y un Corredor Turstico. Dan banderazo de salida a unidades de Seguridad Pb

16 de Febrero de 2014 8:03 pm

Hoy comenzamos a escribir nueva historia de desarrollo y progreso para Zacatln; RMV

Zacatln, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle afirm que hoy estado y ayuntamiento comienzan a escribir una nueva historia de progreso y desarrollo para este municipio.

Lo anterior, durante la toma de protesta aledil de Zacatln, Marcos Flores Morales, con quien proyect la construccin de un Centro Integral de Servicios y de una universidad a distancia, entre otras obras.

Al subsecretario de Prospectiva, Planeacin y Evaluacin de la Secretara de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri, presente en el evento, Moreno Valle le pidi apoyo para reducir la pobreza en el municipio y le ofreci trabajo coordinado.

Hizo un reconocimiento al edil, porque es la primera vez en la historia del municipio que nombran a funcionarios con previa consulta a la sociedad civil.

Anunci la realizacin de obras de impacto social como, el lanzamiento de caravanas de salud

para llevar todos los servicios a las comunidades ms alejadas, la rehabilitacin integral del Centro Escolar, en el cual se construir una Universidad a Distancia.

Al destacar que el municipio requiere y demanda ser ciudad, se erigir un Centro Integral de Servicios (CIS), donde bajo un mismo techo los ciudadanos puedan realizar trmites de todas las dependencias de gobierno.

Tambin dijo que se trabajar en la consolidacin del turismo, por lo que se construir el Corredor que conecte el Centro Histrico con el Paseo de la barranca.

Dej de manifiesto que al ser el campo una importante fuente de ingresos de los zacatecos, se continuar con el impulso al sector agropecuario, donde se trabajar bajo programas como Peso a Peso.

El mandatario poblano exhort a las autoridades y habitantes a sumarse al proyecto de Marcos Flores, con conviccin que esto se traducir en beneficios para la regin y sus habitantes.

Por su parte, el edil puso de relieve que con la ayuda de las autoridades estatales y federales se lograr realizar las acciones necesarias en diversos rubros, para impulsar el desarrollo de Zacatln.

"Mi administracin mantendr estrecha coordinacin con los gobiernos federal y estatal... Creo en el dilogo, por ello mi gobierno ser de puertas abiertas, confiable, comprometido con los resultados y con rostro humano, as daremos dinamismo a la sociedad", expres.

Resalt cualidades con que cuenta el municipio y se comprometi a trabajar en favor de los habitantes del mejor Pueblo Mgico de Mxico, Zacatln: "Mi proyecto se forma en base a las propuestas de los zacatecos y trabajar en beneficio de ustedes", dijo.

Al trmino del evento Moreno Valle acompa al edil a dar el banderazo de salida a unidades de Seguridad Pblica.

Você também pode gostar