Você está na página 1de 5

DIAGNOSTICO DE CMO HA SIDO MI COMPORTAMIENTO ETICO

La realizacin de este diagnstico estar centrada en tres pilares los cuales son: Familiar Escolar Profesional La tica tiene como finalidad estudiar el comportamiento practico del hombre en lo que lo que concierne a lo bueno o a lo malo. La tica esta relacionada con los valores ya que estos son los que ayudan a una persona a guiarse en la vida. COMPORTAMIENTO TICO EN LO FAMILIAR En mi vnculo familiar siempre nos hemos regidos a principios y valores como la honestidad, el respeto, la responsabilidad y la integridad los cuales nos ha llevado a tener una excelente relacin y convivencia con cada miembro de la familia. Mi comportamiento tico en la familia ha sido excelente pues siempre trato en lo posible de regirme a lo que me inculcaron desde pequeo como ser responsable, honesto, respetuoso y sobre todo humilde. COMPORTAMIENTO ETICO ESCOLAR Mi comportamiento tico escolar ha sido excelente ya que trato en lo posible de mantener buenas relaciones con mis docentes y compaeros de clases, me gusta mucho ser disciplinado en la clases, participar en las clases, solidario con mis compaeros, ser puntual con mis obligaciones acadmicas e investigar mucho. COMPORTAMIENTO ETICO PROFESIONAL Mi comportamiento tico profesional va centrado en la parte pedaggica ya que esta es la ocupacin que actualmente estoy ejerciendo como profesional en una institucin privada. Mi comportamiento tico profesional ha sido excelente ya que tengo mantengo una buena relacin con mis estudiantes y compaeros de trabajo. Soy muy entregado a lo que hago y me gusta lo que hago, soy paciente a la hora de impartir conocimiento ya que me gusta que mis estudiantes salgan muy bien preparados en el da a da.

OBJETIVO GENERAL Realizar un diagnstico de mi comportamiento tico.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Conocer el diagnostico de cmo ha sido mi comportamiento tico con respecto a lo familiar, escolar y profesional. Conocer los diferentes valores relacionados en mi comportamiento etico

DIAGNOSTICO DE CMO HA SIDO MI COMPORTAMIENTO ETICO: FAMILIAR, ESCOLAR Y PROFESIONAL

POR: CARLOS MUOZ GAMARRA CODIGO: 9272552

UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA FACULTAD DE INGENIERIA PROGRAMA DE INGENIERIA MECANICA

RIOHACHA, LA GUAJIRA 2014

DIAGNOSTICO DE CMO HA SIDO MI COMPORTAMIENTO ETICO: FAMILIAR, ESCOLAR Y PROFESIONAL

PRESENTADO EN LA ASIGNATURA ETICA PROFESIONAL A LA DOCTORA: NORA EUGENIA POSADA ORTIZ

UNIVERSIDAD DE LA GUAJIRA FACULTAD DE INGENIERIA PROGRAMA DE INGENIERIA MECANICA

RIOHACHA, LA GUAJIRA 2014

INTRODUCCION

La siguiente actividad tiene como finalidad realizar un diagnstico de cmo ha sido mi comportamiento tico basado en lo familiar, lo escolar y lo profesional, adems tiene como estudio conocer los diferentes valores que empleamos en los diferentes pilares del diagnstico. Esta actividad permitir conocer ms a fondo nuestro comportamiento en los diferentes roles en los que nos desempeemos y cuales son valores son necesarios para tener un mejor comportamiento en nuestra sociedad.

Você também pode gostar