Você está na página 1de 5

Los smbolos curativos

LOS SIMBOLOS Y COMO FUNCIONA LA CURACION CON SIMBOLOS

El sinus es el smbolo ms usado porque invierte la informacin. Se pinta sobre la piel, sobre el lugar de dolor o los puntos de acupuntura. Tambin se usa para el traspaso de informacin al agua.

Sinus-raya, sinus-dos-rayas, sinus-tres-rayas: Con lneas paralelas podemos intensificar el efecto del sinus.

Cuatro lneas paralelas pintadas sobre los pliegues de la mueca interna (zona inmunolgica) sirven para mejorar el estado general de salud en caso de infecciones.

Nueve lneas paralelas horizontales pintadas sobre la espalda proporcionan energa y fuerza fsica puntualmente y para un tiempo determinado. Es un smbolo utilizado frecuentemente por los deportistas.

La Y pintada sobre la piel moviliza fluidos. En el traspaso de informacin al agua se usa para estabilizar el proceso curativo y conseguir la meta propuesta.

La doble Y se pinta sobre la espalda en casos de problemas en la columna vertebral y los discos .

El smbolo del sol es aplicado sobre la piel como alternativa al sinus. Acta de una forma ms suave, armonizando.

La Cruz de brazos iguales pintada sobre la piel se usa contra el dolor.

La cruz de Jerusaln se usa para la proteccin en lugares con geopatas colocndola debajo de la cama

El smbolo electro smog colocado debajo de aparatos domsticos, como pueden ser la televisin, el ordenador, el equipo de msica o el telfono mvil, disminuye el efecto nocivo del electro smog.

La doble espiral se utiliza para armonizar viviendas.

La runa Othila se pude usar para neutralizar la batera de nuestro reloj de pulsera y en algunos casos de los telfonos mviles.

Traspaso de informacin al agua

La informacin que se quiere traspasar al agua, se sostiene en la mano izquierda. En la mano derecha se sostiene un vaso de agua. Durante el traspaso de informacin observa activamente la informacin de uno a tres minutos. La informacin es captada tanto por los ojos como por la mano izquierda y es traspasada al agua. Al cabo de aproximadamente tres minutos se ha completado el traspaso de la informacin y el agua se ha convertido en un remedio homeoptico. Ahora es el momento de oler el agua curativa, tu remedio individual, que acabas de crear. A travs del olfato la informacin es transmitida directamente al cerebro. Bebindote el agua a continuacin, la informacin llega a todas las clulas de tu cuerpo.
Cmo funciona la Curacin con smbolos? Curacin con smbolos es una forma suave de curacin parecida a la acupuntura china pero sin usar agujas. Se basa en el conocimiento de que el hombre como sistema informativo puede ser curado con informacin. Para ello se usan smbolos y combinaciones de rayas paralelas, pintados directamente sobre zonas patolgicas o bien sobre los puntos de acupuntura, situados en los meridianos chinos (sistema de circulacin energtica del cuerpo). Viene a ser como un tratamiento de acupuntura suave y fcil de aplicar. En este sentido, la aplicacin es bien sencilla y se consigue con cualquier rotulador o bolgrafo. El ancestral crculo vectoriano, redescubierto por Koerbler, nos permitir localizar con rapidez el smbolo geomtrico adecuado para cada necesidad: rayas, curva sinusoide, y griega, cruz, etc..., y el lugar indicado en dnde debe aplicarse segn cada necesidad, pudiendo utilizarlo tanto para transformar agua en agua curativa, como tambin aplicndolo directamente sobre nuestro cuerpo, pintando dicho smbolo sobre la piel. Con ello se puede tratar todas las enfermedades o desequilibrios psquicos y traumas del pasado, pero tambin:

Eliminar alergias, hongos y metales pesados (amalgama) Neutralizar cicatrices, tatuajes y piercings Determinar si determinadas substancias (vveres, productos de cosmtica, medicamentos, materiales dentfricos son compatibles con nuestra energa individual Chequear si el lugar de trabajo o la vivienda presenta problemas geopticos o bien de electro smog Encontrar la llave en el inconsciente que lleva a la curacin de problemas psquicos Explicacin del efecto de los smbolos curativos

El Sinus invierte la informacin. Se pinta sobre la piel, sobre el lugar de dolor o el punto del meridiano. Tambin se usa para el traspaso de informacin al agua.

Cuatro lneas paralelas pintadas sobre los pliegos de la mueca sirven para mejorar el estado general de salud en caso de infecciones. Tambin se pueden pintar mas lneas paralelas si se testea correcto. Nueve lneas paralelas pintadas sobre la espalda dan energa z fuerza fsica puntualmente para un tiempo determinado

La Y griega pintada sobre la piel moviliza fluidos. En el traspaso de informacin al agua se usa para estabilizar el proceso curativo y conseguir la meta propuesta.

La doble y griega se pinta sobre la espalda en casos de problemas de columna vertebral

El smbolo del sol es aplicado sobre la piel como alternativa al sinus. Acta de una forma ms suave

La Cruz de brazos iguales pintada sobre la piel se usa contra el dolor.

La cruz de Jerusaln se usan para la proteccin en lugares con geopatas colocndolas debajo de la cama

El smbolo elecrosmog colocado debajo de aparatos domsticos como pueden ser la televisin, la computadora, el aparato de msica, etc. o bien en celulares, telfonos porttiles, etc. armoniza el efecto del electro smog.

La doble espiral se utiliza para armonizar viviendas

La runa elketu se pude usar para evitar las molestias ocasionadas por la batera de nuestro reloj de pulsera y en algunos casos armonizar celulares. Con lneas paralelas podemos intensificar el efecto del sinus.

Traspaso de informacin al agua

El traspaso de informacin al agua se efecta tomando la informacin en la mano izquierda y el vaso de agua en la mano derecha. Permanecemos asi un minuto mirando la informacin curativa. Al cabo de un minuto hemos convertido el agua en un remedio individual para nuestros problemas (enfermedades fsicas y psquicas) y la podemos beber para que la informacin curativa llegue a todas las clulas de nuestro cuerpo.

Você também pode gostar