Você está na página 1de 4

WONDERLAND CUPCAKES

Filosofa:
Somos una empresa esencialmente de servicio que propicia el bien ser y el bien estar de todos los que directa o indirectamente trabajamos en ella. Creemos que lo mas importante dentro de nuestra organizacin es la persona humana por lo que en Wonderland Cupcakes buscamos crear un mbito que propicie el desarrollo integral de las personas que trabajan en ella a travs del trabajo bien hecho y la formacin que se recibe dentro de un clima de colaboracin, confianza y respeto entre todos los que aqu colaboramos. Nuestro fin como organizacin es ser una empresa altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.

Misin:

Perfeccionar en forma constante nuestro modelo de empresa, ofreciendo soluciones integrales en cupcakes, con alto nivel de servicio y responsabilidad social, como: Respeto a la persona. Formacin de personal con alta calidad humana y profesional. Siendo una empresa altamente competitiva. Alta solvencia moral, econmica y tcnica. Reinversin constante.

Visin:
Seremos la empresa ms eficaz de Tehuacn en el ramo de repostera, a travs de la observacin constante de las mejores prcticas a nivel local en todos nuestros procesos.

Valores:
RESPETO A LA PERSONA :Tratemos a todas las personas (colaboradores, familia,, clientes,) por su dignidad humana, pues todos somos iguales como personas y a la vez somos diferentes en todas nuestras circunstancias: JUSTICIA: Formaremos el hbito permanente de nuestra voluntad de darle a cada quien lo que le corresponde. Por lo

tanto,

realizaremos

todas

nuestras

responsabilidades

quehaceres: HONESTIDAD: Seremos congruentes entre lo que decimos y hacemos. VERACIDAD: Nos apegaremos siempre a la verdad y a la sinceridad. LEALTAD: Protegeremos la relacin a la que nos hemos comprometido libremente con la empresa, con los compaeros y con nosotros mismos, an en situaciones cambiantes. RESPONSABILIDAD: Cumplamos generosa y perseverantemente en el trabajo cotidiano los compromisos libremente adquiridos, logrando as nuestro crecimiento personal y la calidad integral. Tengamos presente que la dignidad del trabajo humano es el gran medio del crecimiento y trascendencia como personas. HUMILDAD: Conozcamos y aceptemos con sencillez nuestras potencialidades propias e institucionales para ofrecerlas al servicio de los dems, y nuestras limitaciones para superarlas. ENTUSIASMO: Creamos en cada uno de nosotros mismos y en nuestra capacidad de transformar las cosas. Ejerzamos, con espritu de servicio, el liderazgo para alcanzar las metas y objetivos. No son las cosas que van bien lo que trae entusiasmo, es el entusiasmo lo que nos hace hacer bien las cosas.

Você também pode gostar