Você está na página 1de 5

Cuestionario

Control de la gestin Total


Tessla Pineda Donaldo Calix Alejandra Ochoa Marcos Navarro

1) En quien recae la responsabilidad de la planeacin de la organizacin? 2) Qu nivel jerrquico tiene en la organizacin? 3) Cmo influye en la planeacin el anlisis de los recursos, capacidad y competencias centrales? 4) Qu tipos de planes desarrolla la organizacin? 1) Permanentes 2) nicos 3) Contingente 4) Para administrar la crisis 5) existe una planeacin vinculada con la estrategia 1) Corporativo 2) Funcional 3) de negocios 4) Global 6) la visin de la organizacin constituye una declaracin fundamental de sus valores, aspiraciones y metas. 7) como se transmite dicha visin a todo la organizacin 8) Sustenta la visin el enfoque estratgico 9) Ha servido tal visin como una plataforma para definicin de la misin? 10) en qu forma se traduce en acciones tangibles? 11) Se ha logrado en convertir la misin en objetivos especficos? 12) A quin se toma como parmetro? 13) los objetivos se formulan internamente se o se toma algn marco referencial para hacerlo? 14) Cmo se evala el logro de objetivos? 15) existe una relacin objetivo-meta? 16) en caso de duda, a quien recae la responsabilidad de aclarar el contenido de los objetivos? 17) cmo se retroalimenta y difunde la modificacin de los objetivos? 18) el ajuste a objetivos se traduce en una actualizacin de la documentacin tcnica de reas, funciones, programas, etc.? 19) Qu papel juegan las metas en la planeacin? 20) cmo influyen las metas en la seleccin estratgica a) Corporativas b) Funcionales

c) De negocios d) Globales 21) Cmo se fijan las metas? a) Proceso Tradicional b) Administracin por objetivos 22) Cmo influye su implementacin en las estrategias de accin? 23) se han mantenido las estrategias o se han necesitado ajustarlas? 24) Las estrategias se han traducido en tcticas? 25) cmo se implementan y control las estrategias y las tcticas? 26) Cmo influye su implementacin en las estrategias de accin? 27) Las nuevas empresas se crean a partir de un proceso de investigacin y desarrollo? 28) Porque seleccin estratgica se ha optado la organizacin? a) Internacional b) Multinacional c) Global d) Trasnacional 29) La Atencin de las necesidades del cliente considera? a) Precio del producto o servicio b) Forma en que se diferencia de otros productos de su tipo? 30) Es la estrategia de enfoque una forma de visualizar un mercado meta? 31) los estndares de la industria cuentan con un registro de derechos de propiedad intelectual? 32) qu estrategias adopta la organizacin para impedir la entrada de nuevos rivales?

a) Proliferacin de productos b) Fijacin de precios c) Conservacin de una capacidad de produccin excedente 33) la atencin de las necesidades de los clientes considera: a) Precio del producto o servicio? b) Forma en que se diferencia de otros productos de su tipo?

34) El Liderazgo en costos est asociado con la curva de la experiencia? 35) los estndares de la industria cuentan con un registro de derechos de propiedad intelectual? 36) Con base en estos estndares ha sido posible implementar estrategias de innovacin? 37) La mayor calidad se maneja en las dimensiones de confiabilidad y desarrollo de atributos superiores? 38) Se utilizan estrategias Cooperativas? 39) Existe un enfoque de procesos de la organizacin? 40) Permiten los procesos una visin de negocio integral? 41) De qu manera inciden los procesos en la toma de decisin? 42) estn plenamente identificados los procesos estratgicos? 43) Se cuentan con polticas definidas? 44) qu tipos de poltica existen en la empresa? 45) qu procedimiento se sigue para prepralas? Explquelo brevemente 46) Para definir polticas, se toma como modelo alguna instancia externa? 47) permiten las polticas la instrumentacin eficaz de las estrategias institucionales?

48) de qu manera captan esta informacin? 49) cmo se cuantifica? 50) les reporta esto algn beneficio?

Você também pode gostar