Você está na página 1de 3

Bogot D.C.

, febrero 20 de 2014

Seores INTERACTIVO CONTACT CENTER Departamento de Sistemas Ciudad

ASUNTO: COTIZACION DE SERVICIOS TECNICOS EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE COMPUTO (HARDWARE Y SOFTWARE).

Nuestra experiencia basada en calidad y servicio, nuestra capacitacin de calidad y compromiso adquirido con el cliente, nos proveen de conocimiento y capacidad para prestarle a ustedes el servicio de MANTENIMIENTO TECNICO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE COMPUTO TANTO EN HARDWARD COMO EN SOFTWARE para suplir sus necesidades con calidad y eficiencia.

El mantenimiento en HARDWARE consiste en: Desensamble y ensamble de la PC para limpieza de piezas El mantenimiento de SORTWARE consiste en: Configuracin de software (sistema operativo, Suites, componentes de internet, pluggins, entre otros). Actualizacin de software. Desarrollo y Mantenimiento de plataforma de la compaa.

Cualquier requerimiento adicional que no est contemplado en lo anteriormente mencionado, se realizar la cotizacin de inmediato con el respectivo comprobante de trabajo especificando en el diagnstico del requerimiento en especfico para su posterior aprobacin y ejecucin inmediata, la cual solicitamos se d una respuesta de aprobacin en un lapso no mayor a 72 horas a partir del momento de la recepcin de la cotizacin, para asi programar el mantenimiento correctivo en nuestro itinerario lo ms rpido posible.

Al terminar la labor se realizarn las pruebas suficientes para comprobar que el equipo quede funcionando correctamente y a satisfaccin del usuario. Se dejar el comprobante de servicio donde conste tal verificacin y se evalu por parte de el usuario el servicio prestado por el tcnico, de igual forma se generar un informe va web a la plataforma para el debido seguimiento de nuestros servicios prestados.

La entrega de cada equipo no se puede determinar ya que se desconoce el estado de los equipos y se debe esperar al diagnostico del tcnico en el momento de la verificacin.

Al validar la informacin suministrada y el tiempo que puede tomar realizar cada mantenimiento, se realizan los cobros de la siguiente manera: CONCEPTO MANTENIMIENTO PREVENTIVO MANTENIMIENTO PREDICTIVO MANTENIMEINTO CORRECTIVO COSTO 85000 85000 25000

El costo por el mantenimiento correctivo solo cubre la mano de obra ya que las correcciones necesitarn piezas adicionales y estas generan cobro adicional.

Segn la informacin suministrada por ustedes, cuentan con un inventario de 9567 equipos de escritorio y 68 equipos porttiles para un total de 9635 equipos en la compaa. El costo del mantenimiento por computador ser de $195000 (ciento noventa y cinco mil pesos m/cte), para un total de $1.878825.000. Esto incluye todos los valores de mantenimiento en general por cada equipo (no incluye valores de piezas de mantenimiento correctivo).

Para iniciar las labores se debe realizar el anticipo del 50% $939412.500 (novecientos treinta y nueve millones cuatrocientos doce mil quinientos pesos m/cte), el 30% $563647.500 (quinientos sesenta y tres millones seiscientos cuarenta y siete mil quinientos pesos m/cte) cuando se logre el 60% (5781 equipos) de la labor y el 20% restante $375765.000 (trescientos

setenta y cinco millones setecientos sesenta y cinco mil pesos m/cte.) al terminar toda la gestin.

Se recomienda realizar los pagos oportunamente ya que de eso depende el cumplimiento de nuestra gestin.

Esperamos que sea de su satisfaccin la informacin aqu contenida y esperamos poner en marcha este proyecto lo ms pronto posible.

Cualquier informacin o aclaracin srvase en solicitarla.

Quedo atenta a cualquier respuesta de su parte.

Cordialmente:

Você também pode gostar