Você está na página 1de 4

DISCIPLINA/FASE MODELADO DE NEGOCIOS

INICIO Se identific que la problemtica es la elaboracin de un mueco de plastilina.

ELABORACIN Ya obtenida la problemtica se debe de resolver los materiales a utilizar para su elaboracin. La necesidad del usuario es que se requiere para su escritorio. Falta que analicen que actividades realizarn aqu.

CONSTRUCCIN

TRANSICIN

REQUERIMIENTOS

ANLISIS Y DISEO

-Planear las preguntas -Elaborar el instrumento a aplicar para recolectar los requerimientos -Realizar la entrevista para recabar caractersticas bsicas del producto. Primero deben realizar las actividades de requerimientos para seguir con esta disciplina. Falta que analicen que actividades realizarn aqu.

La figura se realizara con plastilina de diversos colores como la del personaje de caricatura. Falta que analicen que actividades realizarn aqu. Ejemplo: -Analizar la figura del mueco.

IMPLEMENTACIN Aqu no aplica el que describan actividades, ya que cules seran las actividades que vayan de acuerdo a la meta de la

Falta que analicen que actividades realizarn aqu.

PRUEBAS

ENTREGA

ADMINISTRACIN Y CONFIGURACIN DEL CAMBIO

fase? Aqu no aplica el que describan actividades, ya que cules seran las actividades que vayan de acuerdo a la meta de la fase? Falta que analicen que actividades realizarn aqu. Aqui deben mencionar las actividades que generen algn entregable para el cliente o equipo de desarrollo. Ejemplo: actividades referentes al contrato. Falta que analicen que actividades realizarn aqu. Ejemplo:
Guardar evidencia de lo realizado.

Falta que analicen que actividades realizarn aqu.

Falta que analicen que actividades realizarn aqu. Aqu va lo referente a la documentacin de la arquitectura.

Guardar historial de los cambios hechos.

ADMINISTRACIN DE PROYECTOS

Definir roles de los integrantes del proyecto Faltan actividades: Integrar el equipo Asignar los roles y responsabilidades Planear las actividades del proyecto. Faltan actividades sobre riesgos. Falta que

Dar seguimiento a las actividades planeadas. Monitorer el avance y consumo de recursos.

AMBIENTE

Falta que

analicen que actividades realizarn aqu. Ejemplo: - Adecuar proceso de RUP. - Definir herramientas a usar.

analicen que actividades realizarn aqu. Ejemplo: - Adecuar proceso de RUP. - Definir herramientas a usar.

Respecto al contenido que debe tener su reporte del proyecto parcial "Mueco de plastilina", es el siguiente: - Objetivo del proyecto - Definicin de integrantes del equipo - Asignacin de roles y descripcin de responsabilidades - Calendario de actividades, del cuadro donde definieron la meta para cada fase y las actividades, tomarn las actividades y las pasan a un calendario donde para cada fase y organizado por disciplinas mencionen las actividades que adecuaron en el cuadro, cada una debe llevar una duracin, fecha inicio, fecha fin, responsable (mencionan uno de los roles que conforma su equipo). - Descripcin de la ejecucin de actividades. Por fase comentan de manera narrativa como fue que llevaron a cabo las actividades planeadas y agregan evidencia (imagenes) de lo que

hicieron. - Anexos: agregan su contrato firmado, la ltima versin del cuadro, entrevista, toda evidencia que tengan sobre la elaboracin del mueco. Recuerden que tambin deben hacer una presentacin en power point para su exposicin y el archivo deben enviarlo el da lunes 24 de Feb a mas tardar las 6 p.m.

Você também pode gostar