Você está na página 1de 2

12 LEYES DEL UNIVERSO La Ley de la Unicidad Divina - Todo est conectado con todo lo dems.

Lo que pensamos, decimos, hacemos y creemos que tendr un efecto correspondiente en los dems y el universo que nos rodea.

Ley de Vibracin - Todo en el universo se mueve, vibra y se desplaza en patrones circulares, los mismos principios de la vibracin en el mundo fsico se aplican a nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y voluntades en el mundo etrico. Cada sonido, cosa, e incluso el pensamiento tiene su propia frecuencia vibratoria, nica en s misma.

Ley de Accin - Debe ser empleado para que nosotros manifestemos las cosas en la tierra. Debemos participar en las acciones que apoyan nuestros pensamientos sueos, emociones y palabras

Ley de Correspondencia - Esta Ley Universal afirma que los principios o leyes de la fsica que explican la energa en el mundo fsico, la luz, la vibracin y el movimiento tienen sus principios correspondientes en el etrico o universo "Como es arriba, es abajo"

Ley de Causa y Efecto - Nada sucede por casualidad o fuera de las Leyes Universales. Cada accin (incluyendo el pensamiento) tiene una reaccin o consecuencia " Cosechamos lo que sembramos

Ley de Compensacin - Es la ley de causa y efecto que se aplica a las bendiciones y abundancia que son proporcionados por nosotros. Los efectos visibles de nuestras obras nos son dadas en regalos, dinero, herencias, las amistades y las bendiciones.

Ley de la Atraccin - Muestra cmo se crean las cosas, los acontecimientos y las personas que entran en nuestras vidas Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones producen energas que , a su vez, atraen energas similares . Las energas negativas atraen energas negativas y las energas positivas atraen energas positivas.

La Ley de Transmutacin Perpetua de la Energa - Todas las personas tienen dentro de ellos el poder de cambiar las condiciones de sus vidas. Vibraciones superiores consumen y transforman las inferiores, por lo que cada uno de nosotros puede cambiar las energas de nuestra vida mediante la comprensin de las leyes universales y la aplicacin de los principios de tal manera que para lograr un cambio

Ley de la Relatividad - Cada persona recibir como una serie de problemas (Pruebas de Iniciacin / Lecciones ) con el propsito de fortalecer la luz dentro de cada una de estas pruebas / lecciones para ser un reto y permanecer conectado a nuestro corazn cuando se procede a resolver los problemas. Esta ley tambin nos ensea a comparar nuestros problemas a los dems problemas en su justa perspectiva. No importa lo mal que percibimos nuestra situacin sea, siempre hay alguien que est en una situacin peor. Todo es relativo.

Ley de Polaridad - Todo est en un continuo y tiene y opuesta. Podemos suprimir y transformar pensamientos indeseables, concentrndose en el polo opuesto. Es la ley de las vibraciones mentales.

Ley del Ritmo - Todo vibra y se mueve a ciertos ritmos. Estos ritmos establecen temporadas, ciclos, etapas de desarrollo, y los patrones. Cada ciclo refleja la regularidad del universo de Dios. Maestros saben elevarse por encima de las partes negativas de un ciclo de nunca llegar a excitado o permitir que las cosas negativas penetren su conciencia.

Ley de gnero - La ley de gnero se manifiesta de todas las cosas como masculino y femenino. Esta es la ley que rige lo que conocemos como la creacin. La ley de gnero se manifiesta en el reino animal como el sexo. Esta ley decreta que todo en la naturaleza es a la vez hombre y mujer. Ambos son necesarios para que exista la vida.

Você também pode gostar