Você está na página 1de 2

ESCUELA DE COMUNICACIN

Tcnico Audiovisual

2010

OBJETIVOS DE LA CARRERA
DuocUC forma Tcnicos Audiovisuales capaces de realizar en forma autnoma y eficaz la puesta en escena, iluminacin, puesta en cmara, registro sonoro y postproduccin de un proyecto audiovisual de acuerdo al guin y su diseo de produccin en cine, televisin y nuevas tecnologas audiovisuales. Su moderna infraestructura, el cuerpo docente comprometido con el proyecto y los planes de formacin transversales facilitan el trabajo en equipos interdisciplinarios en forma proactiva y con slida bse tica. Su metodologa en observacin e interpretacin de la realidad se enriquece con el manejo del idioma ingls y la curiosidad permanente por conocer tendencias y nuevos modelos en el rea de la comunicacin, medios, diseo y tecnologa, que fomentan la capacidad para adaptarse a los cambios, la autogestin y el emprendimiento para el desarrollo de la propia unidad de negocio en el mbito de la produccin audiovisual.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES
El currculo de la carrera se complementa con un plan de formacin general, que desarrolla en los alumnos un conjunto de competencias bsicas, habilitantes y de empleabilidad, de acuerdo a estndares preestablecidos: - Uso bsico de tecnologas de la informacin. - Comunicacin funcional en ingls. - tica y trabajo en equipo. - Comunicacin oral y escrita en espaol. - Razonamiento lgico matemtico. - Apresto laboral. - Emprendimiento e innovacin.

CONDICIONES VOCACIONALES DEL POSTULANTE


Los postulantes a la carrera deben ser personas dinmicas y verstiles, motivadas por el cumplimiento de objetivos en forma profesional, integrando sensibilidad esttica e inters por los aspectos tcnicos que cualquier proyecto audiovisual supone.

REQUISITOS DE INGRESO
- Licencia de Educacin Media. - Certificado Concentracin de Notas de Enseanza Media.

CAMPO LABORAL
El Tcnico Audiovisual de DuocUC est preparado para incorporarse como camargrafo e iluminador a canales de televisin, productoras de cine, eventos, video y multimedia, centros de postproduccin audiovisual, departamentos audiovisuales de empresas, servicios tcnicos y de realizacin audiovisual y el ejercicio independiente de cualquiera de estas reas.

EL PERFIL DE EGRESO Y LAS COMPETENCIAS LABORALES DE LA CARRERA ESTN PUBLICADOS EN EL SITIO WEB INSTITUCIONAL.

Tcnico Audiovisual
ESCUELA DE COMUNICACIN
TALLER COMPOSICIN VISUAL TALLER COMPOSICIN AUDIOVISUAL TALLER LENGUAJE PUBLICITARIO TALLER LENGUAJE TELEVISIVO TALLER DE PRODUCCIN AUDIOVISUAL

2010

INFORMTICA AUDIOVISUAL

EDICIN IMAGEN

GRFICA AUDIOVISUAL

TECNOLOGA TELEVISIVA

CERTIFICADO EN REALIZACIN AUDIOVISUAL

CERTIFICADO EN REALIZACIN PUBLICITARIA

CERTIFICADO EN REALIZACIN TELEVISIVA

CMARA E ILUMINACIN

CMARA E ILUMINACIN II

CMARA CINE

CMARA TV

EXAMEN DE TTULO

SONIDO DIRECTO

TECNOLOGA AUDIOVISUAL

ILUMINACIN CINE

ILUMINACIN TV

CERTIFICADO EN OPERACIN AUDIOVISUAL

DIPLOMADO EN OPERACIN AUDIOVISUAL AVANZADA

DIPLOMADO EN ASISTENCIA CMARA CINE

DIPLOMADO EN ASISTENCIA CAMARA TV

COMUNICACIN PARA EL TRABAJO

COMUNICACIN EFECTIVA

OPTATIVOS

TALLER OPERADOR

PRCTICA PROFESIONAL

ANTROPOLOGA

TICA

HERRAMIENTAS DE GESTIN

EMPRENDIMIENTO I

TALLER DE APRESTO LABORAL

COMUNICACIN ESCRITA

COMUNICACIN ORAL

INGLS BSICO I

INGLS BSICO II

ESP. AUDIOVISUAL

Asignaturas Escuela Asignaturas Institucionales

Certificaciones

MODALIDAD DE ENSEANZA

5 Semestres

Tcnico Audiovisual

Presencial

Nota: Esta malla curricular podr tener modificaciones por razones de actualizacin de contenidos y, adems, indica la secuencia semestral pero no los requisitos de las asignaturas.

Você também pode gostar