Você está na página 1de 5

Interiliaco-sacro

piloro-rion izq.

Parietal-colon transverso

Gluteo-gluteo

piloro- higado

BAJA DE PESO CON IMANES 1

PUNTOS PA A !A"A #$ P$SO %ON !IO&AGN$TIS&O '


(uiero co)partir los puntos que pueden ser *tiles en el trata)iento tanto de la o+esidad co)o el so+repeso, o si)ple)ente porque quieres acelerar -.o equili+rar tu proceso )eta+/lico con el +io)agnetis)o. 0os siguientes son puntos que en general a todos nos a-udan a equili+rar nuestro proceso )eta+/lico, en ocasiones no entende)os porque las dietas no nos 1uncionan o todos los suple)entos que usa)os ta)poco tienen el e1ecto que desea)os cuando se trata de )antener un cuerpo delgado. #e esta )anera al equili+rar )ediante el +io)agnetis)o los puntos espec21icos que el cuerpo utiliza para )eta+olizar todo lo que so)os, no sola)ente la co)ida, nuestra intenci/n de )antenernos delgados.as se ver3 a)plia)ente +ene1iciada, porque entonces cualquier dieta o suple)ento que decida)os usar el cuerpo -a se encontrar3 a1inado interna)ente. As2 que haz la prue+a con los siguientes puntos aplic3ndolos 4 veces por se)ana, durante '5 o 67 )inutos cada vez. $stos son los puntos 8sin hacer rastreo9:

TI OI#$S - TI OI#$S
$sta i)agen )uestra el punto de una gl3ndula, que es la tiroides; utiliza i)anes de )ediana intensidad - los resultados ser3n )u- 1avora+les si es que tienes desco)pensaci/n co)o hipo o hipertiroidis)o, las dos estan diagnosticando un )al 1unciona)iento de la gl3ndula, este par te a-udar3 a corregir esta dis1unci/n que tiene que ver directa)ente con el proceso )eta+/lico. Por convenci/n utiliza el polo negativo 8negro9 colocado de lado derecho de la tiroides, - co)pleta el par colocando de lado izquierdo con el polo positivo 8ro<o9, de esta )anera estar3s asegurando una esti)ulaci/n - correcci/n en el )e<or de los casos de una dis1unci/n tiroidea.

======================================= BOCA DEL ESTMAGO - BOCA DEL ESTMAGO

======================================

HIGADO - HIGADO
$n la siguiente i)agen se aprecia un par +io)agn>tico para la esti)ulaci/n - equili+raci/n del h2gado, se utilizan los i)anes conocidos co)o de +orrador por su 1or)a - ta)ao.

==================================== PANCREAS - BOCA DEL ESTMAGO

========================================== PANCREAS - HGADO

========================================== COLON ASCENDENTE - COLON DESCENDENTE

=========================== COLON DESCENDENTE - RECTO

$ste punto es util si padeces o+strucci/n intestinal, a-uda ta)+i>n cuando ha- estrei)iento

============================================ Ade)3s de estos puntos que a-udar3n a equili+rar tu )eta+olis)o, si estas tratando de +a<ar de peso te reco)iendo puntos espec21icos de auriculoterapia 8que es la colocaci/n de se)illas de )ostaza o +alines )agn>ticos para esti)ular desde la ore<a los /rganos internos9, enseguida colocar> un diagra)a con estos puntos. 0a co)+inaci/n del +io)agnetis)o con la auriculoterapia - la ingesta de algunos suple)entos 8e?tracto de alcacho1a, cocol)eca, hino<o, l - carnitina, etc.9 te a-udar3 a conseguir que tu proceso de p>rdida de peso talla lo consigas de )anera )3s 1acil.

Você também pode gostar