Você está na página 1de 5

Universidad Nacional de Ingeniera Recinto Universitario Simn Bolvar Facultad de Electrotecnia y Computacin.

INGENIERA DE SOFTWARE II

CARRERA: INGENIERA EN COMPUTACIN

PROYECTO FINAL Anlisis de Sistema Web de Compras Online Modelo CMMI

Elaborado por: Br. Jorge Luis Meyer Aburto Br. Berman Norberto Arias Traa

Docente: Ing. Roberto Alfaro Arroliga

Grupo 5T3-CO

Managua, Nicaragua 23 de agosto de 2013

Descripcin del Sistema Propuesto

El sistema estar bsicamente diseado para la facilitar el servicio de compras online en un supermercado. El sistema poseer restriccin de acceso, lo que proporcionara autenticidad de la informacin, solo existirn dos tipos de usuarios, un administrador y los usuarios corrientes, el usuario administrador tendr control total del sistema mientras que los usuarios digitadores solamente ingresaran los datos en el sistema, en los cuales detallar informacin de los productos de compras y registros de usuarios. Ser un sistema rpido capaz de administrar una gran cantidad de datos sin perder velocidad de interaccin, el sistema tambin contara de una opcin de respaldo automtico para que no exista perdida de datos algunos.

Alcance Del Proyecto

Este sistema se encargara de registrar los nuevos usuarios quienes podrn realizar sus pedidos online, tambin mostrar los productos en existencia. El acceso a la informacin del sistema ser reservado, solo tendrn acceso a este el personal debidamente autorizado. Se desarrollar de tal forma para que los usuarios puedan acceder al sistema utilizando los navegadores y con una conexin a internet, por lo que no se le da importancia al sistema operativo que utilice el usuario.

Detalles de Requerimiento

Requerimientos Funcionales Agregar datos de nuevos usuarios Agregar datos de los productos en existencia. Modificar datos de los usuarios Modificar datos de los productos Programar nuevas compras Elaboracin de reportes: Compras diarias Reportes clientes/compras

Requerimientos No Funcionales

Fcil manejo Robusto Interfaz Amigable Seguro: solo el personal autorizado tendr acceso a la informacin

DESARROLLAR LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE Durante el desarrollo de toda la investigacin realizada a partir de la investigacin preliminar, los sustentantes han encontrado apoyo por parte de la administracin y usuarios. La implementacin de este nuevo sistema, aseguran que una automatizacin en el rea de compras ayudara a agilizar incrementar las mismas, tener ms clientes y ofrecer un mejor servicio a la poblacin. A continuacin se presentara de forma detallada los requisitos de la alternativa seleccionada para la implementacin del sistema:

Você também pode gostar