Você está na página 1de 8

Ensenada, B.C.

MIRCOLES 5 de marzo de 2014

Email: sociales@elvigia.net Tel: 120 55 55

Iliana Paulette Torres se despide de la soltera para contraer nupcias el prximo 27 de marzo.

Rumbo al
Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

altar
liana Paulette Torres unir su vida en matrimonio a la de Manuel Lpez el prximo 27 de marzo, motivo por el cual protagoniz una despedida de soltera. El festejo prenupcial fue organizado por Marina Jimnez, quien reuni a un grupo de invitadas que llenaron de felicitaciones a la novia y le desearon lo mejor en la nueva etapa que est por vivir.

MIRCOLES 5 de marzo de 2014

Rumbo al altar
Viene de portada

Alejandra Gonzlez, Karina Gonzlez y Cinthya Caldern.

Iliana Paulette Torres se despide de la soltera para contraer nupcias el prximo 27 de marzo.

Irene Solorio y Ofelia Solorio.

Leticia Torres y Adriana Hurtado.

La organizadora Marina Jimnez e Iliana Paulette Torres.

Iliana Ramrez, Estela Pea, Estela Ramrez y Marisol Prez.

MIRCOLES 5 de marzo de 2014

Mutualistas festejan

55 aniversario
L
Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

Araceli Granados, Raquel de Cuenca, Socorro Miranda, Juanita de Miranda y Mara Magdalena lvarez.

Mara de los ngeles Castro, Mireya de Barragn, Mara Hirales, Rosario Valdez, Socorro Miranda, Araceli Granados, Sonia Fernndez, Gloria de Fernndez, Herminia de Espinoza, Xenia de Reyes y Catalina Molina.

Carmen Chvez, Guillermo Rodrguez, Mara Cesea, Mara de los ngeles Castro, Mara Hirales, Luz Mara de Aldama y Yolanda Gonzlez.

a Benemrita Sociedad Femenil Mutualista de Ensenada celebr sus 55 aos de fundacin y la reeleccin de su presidenta Xenia de Reyes para el periodo 2014-2015. En su saln social se realiz una cena con invitados de otras sociedades hermanas, quienes disfrutaron de la agradable velada. Durante el evento se realizaron los honores, enseguida leyeron una remembranza sobre el mutualismo desde su fundacin en la localidad en 1959. Para finalizar, disfrutaron de un pastel conmemorativo por su aniversario.

Sonia Fernndez, Grecia Castaeda, Guadalupe Cesea, Gloria de Fernndez, Carolina Gmez y Angelita Duarte.

Sara Reza, Celina Camacho y Teresa de Marrufo.

Jess Romero, Mireya Perales y Herminia de Espinoza.

Guadalupe Padilla, Gilberto Fuentes y Gloria Clements.

MIRCOLES 5 de marzo de 2014

Gerardo Carln y Gabriel Garca.

Natalia Ros y Amy Ruiz.

Nancy Rodr celebrando

Paola Rendn, Mayra Salgado, Viviana Cota, Leticia Ortiz y la cumpleaera Paola Maldonado.

MIRCOLES 5 de marzo de 2014

Elizabeth Faras, Karina Ortiz y Fernanda Snchez.

rguez, Yuridia Savn, Lolis Savn, Mary Smith, Mara de Jess Savn, Naom Rodrguez, Nela Smith su cumpleaos 83 y Rufina Arce.

Jos Luis Arcos e Itzel Arcos.

Socorro Paz y Lidia Gutirrez.

Jovita Zaragoza y Rosy Avia.

MIRCOLES 5 de marzo de 2014

Pedro Redondo, Fernando Lugo y Dariana Castro.

La familia Presichi disfrut del desfile. Dulce Huerta, Aarn Huerta y Dulce Uribe.

Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

ientos de ensenadenses disfrutaron del desfile de carnaval el cual recorri desde el parque Revolucin hasta llegar a la zona de festejos en Playa Hermosa. Familias, parejas y amigos disfrutaron del colorido y alegra de los participantes que hiban abordo de los 26 carros alegricos y las 17 comparsas de baile.
Yunuen Ros, Bryan Cera y Eduardo Njera.

Luisa Segura, Natalia Segura, Jennifer Martnez, Mathew Segura, Nicole Segura y Ana Peralta.

Yuleida Prez, Nicole Acevedo y Ana Rivera.

Reyna Silva con las nias ngela Nicole y Ximena Segovia.

Francisco Espinoza y Alejandra Gonzlez.

Alma Yesel Lpez y Jos David Enriquez.

MIRCOLES 5 de marzo de 2014

Denisse Guzmn, Anglica Ramrez y Alejandra Ruiz.

Cuca Torres, Wendy Ocegueda y Carolina Silva.

Soledad Nez, Aurora Garca, Nereida Bernal, la festejada Martha Nez y Celia Nez.

Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

avid Ramrez y Martha Nez esperan con amor la llegada de su primera nia a finales del mes, es por ello que se realiz un baby shower sorpresa para la futura mam. Las organizadoras de la celebracin fueron Nereida Bernal, Celia Nez, Soledad Nez y Aurora Garca, quienes cuidaron cada detalle y recibieron ju tadas a Martha con calurosos aplausos. Las damas disfrutaron de un rico desayuno y entre la amena charla, la festejada coment el nombre elegido para su hija ser Aranza.

Alejandra Saldaa, Concepcin Araiza y Noem Nez.

Sendy Nez y Judith Rodrguez.

Martha Nez espera la llegada de una nia a finales del mes, quien llevar por nombre Aranza.

Mirna Gutirrez, Maguie Cesea e Ins de Cesea.

MIRCOLES 5 de marzo de 2014

CHCHAROS VERDES Crema DE LENTEJAS


6 porciones / 30 minutos / Bajo

Ensalada de
piel blanca y sin semillas) Preparacin: Para la ensalada, en una olla calentar el aceite a fuego medio para agregar los chcharos y el pimiento. Saltear durante 5 minutos o hasta que estn suaves y colocar en un tazn para que se enfren ligeramente. En la misma sartn poner los chcharos de nieve, agregar el ajo y saltear por 5 minutos; reservar. Para el aderezo, en un tazn pequeo batir el aceite con la menta y los jugos de naranja y limn; sazonar con sal y pimienta. Al servir, colocar en el plato la mezcla de chcharos, el pimiento rojo y las supremas de naranja. Baar la ensalada con el aderezo y mezclar muy bien.

8 porciones / 25 minutos / Bajo

INGREDIENTES: Para la ensalada: 32 cucharadas de aceite de oliva extravirgen 33 tazas de chcharos congelados o frescos 31/2 pimiento morrn rojo sin semillas partido en lajas 32 tazas de chcharos de nieve 32 dientes de ajo sin piel finamente picados Para el aderezo: 1/3 taza de aceite de oliva extravirgen 1 cucharada de menta fresca finamente picada 2 cucharadas de jugo de naranja 1 cucharada de jugo de limn Sal y pimienta molida (en cantidad al gusto) Para servir: Las supremas de 2 naranjas (los gajos sin la

INGREDIENTES: 31 taza de lentejas 3Agua (la necesaria) 31 cebolla de rabo 31/2 puerro 31 zanahoria 31 tomate maduro sin piel 3Sal (en cantidad al gusto) 38 cucharadas de aceite de oliva extravirgen 31cucharadita de pimentn ahumado Para decorar: 1 pan artesanal de granos rebanado 1 ramita de albahaca Preparacin: En una olla con agua poner a cocer las lentejas con el puerro y la zanahoria, previamente limpios. Despus, aadir el

tomate, un poco de sal y dejar hervir. Cuando las lentejas estn suaves, retirar la olla el fuego; retirar el exceso de caldo y reservar. Poner las lentejas y las verduras en el vaso de la licuadora e ir aadiendo poco a poco el caldo de la coccin hasta obtener una crema clara y espesa; rectificar la sazn. Aparte, en un recipiente mezclar un poco del aceite de oliva con el pimentn. En una sartn pequea poner el restante aceite de oliva para frer las rebanadas de pan hasta que tomen un color dorado; colocar sobre papel absorbente de cocina para retirar el exceso de aceite. Servir la crema y aadir en el centro un chorrito del aceite con pimentn. Adornar con dos rebanadas de pan frito y un toque de color con alguna hierba aromtica.

Você também pode gostar