Você está na página 1de 4

3M Placas Petrilm

Mejoran la productividad y reducen costos

3Microbiologa

3M Placas Petrifilm
Tecnologa que hace la diferencia
Como lder reconocido en pruebas microbiolgicas, 3M Microbiologa ha respondido a las necesidades nicas de la industria de alimentos y bebidas con soluciones innovadoras para su laboratorio. Las Placas Petrifilm de 3M son una familia de placas listas para usarse con las que usted puede sentirse seguro, porque estn diseadas para ofrecerle ahorros de tiempo, para incrementar su productividad, para garantizar su confiabilidad y, sobre todo, para mejorar la eficiencia de sus operaciones. Para una tecnologa que hace la diferencia, busque las Placas Petrifilm de 3M.

Ahorro de tiempo para incrementar la eficiencia


Las Placas Petrifilm incrementan la productividad del personal de Aseguramiento de Calidad en un promedio de 82%. Esto es porque los tcnicos de laboratorio realizan las pruebas mucho ms rpido con las Placas Petrifilm que con los mtodos convencionales.
Porcentaje de aumento de eciencia

Resultados precisos en slo tres pasos


Las Placas Petrifilm ahorran tiempo de mano de obra al reducir las pruebas microbiolgicas a slo tres sencillos pasos:

Inocular
Las muestras se inoculan fcilmente en las Placas Petrilm.

Reduccin de costos de mano de obra


Ya que la mano de obra, ms que los insumos, es el componente ms caro en el muestreo microbiolgico, la utilizacin de las Placas Petrifilm le ayudar a controlar sus costos e incrementar la productividad, para una mejor eficiencia en general. En un estudio realizado en 292 plantas procesadoras de alimentos, las empresas que promedio de 3.7 horas diarias de tiempo de los tcnicos. Estos ahorros en mano de obra le permiten atender otras prioridades que pueden contribuir a los esfuerzos del rea de Aseguramiento de Calidad.
Desechos 2% Gastos generales 16% Materiales 12%

Estudio en 26 Plantas
Mano de obra 70%

Incubar
Se maximiza el uso de la incubadora con el diseo de ahorro de espacio.

utilizaron Placas Petrifilm ahorraron un

Contar
El diseo con cuadrculas hace que el recuento de colonias sea rpido y fcil.

Confiabilidad para usted


Las Placas Petrifilm de 3M se han convertido en el estndar para el muestreo de alimentos porque ofrecen resultados confiables de tcnico a tcnico, de turno a turno, de planta a planta. Adems, las Placas Petrifilm son Mtodos Oficiales AOAC en los que usted puede confiar para la entrega consistente de resultados precisos y reproducibles.

Las Placas Petrifilm estn disponibles para la mayora de las necesidades de pruebas microbiolgicas, incluyendo: Recuento de Aerobios Recuento de Coliformes Recuento de E. coli / Coliformes Recuento de Enterobacterias Recuento de Alta Sensibilidad de Coliformes Recuento Rpido de Coliformes Recuento Express de S. aureus Recuento de Mohos y Levaduras Listeria en Ambientes

Implementacin de mejoras con seguridad


Si usted est buscando un mtodo de muestreo de alimentos con el que se sienta seguro, tome en cuenta que ms de 200 evaluaciones efectuadas por agencias de validacin y publicaciones de prestigio alrededor del mundo, han confirmado los resultados precisos y consistentes de las Placas Petrifilm de 3M. Adems, las Placas Petrifilm son utilizadas por 83 de las 100 empresas lderes de alimentos. As que si sus operaciones son grandes o pequeas, usted tambin apreciar la eficiencia de trabajar con las Placas Petrifilm. Para mayor informacin acerca de cmo las Placas Petrifilm pueden ayudarle a incrementar la productividad de su laboratorio y reducir sus costos de operacin, visite nuestra pgina de internet en www.3M.com/microbiology o llame a su representante local de 3M Microbiologa.

3M Microbiologa ofrece una lnea completa de productos para cubrir una variedad de necesidades de muestreos microbiolgicos. Para mayor informacin, vistenos en www.3M.com/microbiology.

Productos Adicionales
3M Quick Swab 3M Pipetores Electrnicos y Puntillas 3M Lector de Placas Petrifilm 3M Productos de Aseguramiento de la Esterilizacin

Informacin adicional
Preguntas? En los Estados Unidos, llame al 1-800-328-6553. Para pedidos, en los Estados Unidos llame al 1-800-328-1671 o al fax 1-800-972-9307. En Canad, llame al 1-800-563-2921 para servicio tcnico. Para contactar localmente a 3M Microbiologa en Latinoamrica, vistenos en nuestra pgina de internet: www.3M.com/microbiology Para servicio tcnico en Latinoamrica, contacte la direccin: serviciotecnicomicro@mmm.com En las regiones Europa, frica y Asia Pacfico, vistenos en nuestra pgina de internet www.3M.com/microbiology para encontrar al representante de 3M Microbiologa ms cercano.

3
3M Microbiology 3M Center, Building 275-5W-05 St. Paul, MN 55144-1000 USA 1-800-328-6553 microbiology@mmm.com 3M Mxico Av. Santa Fe 190 Col. Santa Fe C.P. 01210 Mxico D.F. Tel. (5255) 52700454 microbilogiamx@mmm.com 3M Argentina Olga Cossettini 1031 Buenos Aires, C.P. C1107CEA Argentina Tel. (5411) 43392400 microbiologia-ar@mmm.com

3M y Petrifilm son marcas registradas de 3M Company.

10% papel reciclado

Impreso en Mxico. 3M 2006 70-2009-6271-3.

Você também pode gostar