Você está na página 1de 14

"Ao de la Promocin de la Industria Responsable y del Compromiso Climtico"

Bellavista, 16 enero del 2014

SEOR: Salvador Campos Rodrigo Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista.

ASUNTO: SOLICITO APOYO CON MEDICINA.

Yo, willian Sinarahua Satalaya, identificado con DNI N 43945179, con domicilio actual En el Asentamiento Urbano Salvador Campos Rodrigo del sector cuarto piso del Distrito y Provincia de Bellavista, Regin San Martn, por intermedio del presente me dirijo a Usted, para saludarle cordialmente y al mismo tiempo solicitarle lo siguiente: Que yo Willian Sinarahua Satalaya, encontrndome mal de salud por el cual solicito a usted SEOR ALCALDE SU APOYO CON MEDICINA para lleva mi tratamiento ya que soy sustento de mis hijos y de mi familia. Conociendo de su alto espritu de colaboracin me despido de usted agradecindole por anticipado.

Atentamente,

_______________________________

Willian Sinarahua Satalaya, DNI N 43945179


SOLICITANTE

"AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Bellavista, 09 de diciembre de 2013

SEOR: Salvador Campos Rodrigo Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista.

ASUNTO: SOLICITO APOYO ECONOMICO.

Yo, EDA VASQUEZ CUBAS, identificada con DNI N 80157199, con domicilio actual en el Casero de Fausa Sapina del Distrito de San Pablo, Provincia de Bellavista, Regin San Martn, por intermedio del presente me dirijo a Usted, para saludarle cordialmente y al mismo tiempo solicitarle lo siguiente:

Por motivo de ser una persona de bajo recurso econmico solicito a usted Seor Alcalde su Apoyo Econmico para pago de pasaje a la ciudad de Chiclayo para poder visitar a mi menor hijo que se encuentra en la crcel de menores de edad.

Conociendo de su alto espritu de colaboracin me despido de usted agradecindole por anticipado.

Atentamente,

_______________________________

EDA VASQUEZ CUBAS DNI N 80157199


SOLICITANTE

"Ao de la inversin para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Casero la Divisoria 05, de julio del 2013. Oficio N001-MAS-CNP-2013

Seor: Salvador Campos Rodrigo Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista.

ASUNTO: SOLICITO APOYO ECONOMICO.

Por intermedio del presente nos dirigimos a Usted, para saludarle cordialmente a nombre del Seor NOLBERTO DELGADO RAMOS, TENIENTE GOBERNADOR y el Seor WILLIAN ARCE CUBAS PRESIDENTE de la Ronda Campesina del Casero de la Divisora, y al mismo tiempo SOLICITARLE el apoyo Econmico para el pago de nuestra Banda de Msico, que ser utilizado en la celebracin de nuestra Fiesta Patronal del Da Viernes 19 al 21 de Julio del presente mes del 2013, y al mismo tiempo invitarle a participar de dicha fiesta.

Seguro de contar con su aceptacin a la solicitud que espero ser considerado, y reiterarle las muestras de aprecio y alta estima.

Atentamente,

_______________________________ NOLBERTO DELGADO RAMOS TENIENTE GOBERNADOR SOLICITANTE

_______________________________ WILLIAM ARCE CUBAS PRESIDENTE DE RONDA C. SOLICITANTE

"AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Bellavista, 24 de octubre del 2013.

SEOR: Salvador Campos Rodrigo Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista.

ASUNTO: SOLICITO APOYO ECONOMICO.

Yo, Gladys Gil Cruz, identificada con DNI N 00869289, con domicilio actual en el Cuarto Piso, Jr. Lamas S/N Cdra 6 del Distrito y Provincia de Bellavista, Region San Martn, por intermedio del presente me dirijo a Usted, para saludarle cordialmente y al mismo tiempo solicitarle lo siguiente: Por motivo que mi menor hija esta delicada de salud por una enfermedad llama EPILEPSIA, y no contando con recuso econmico solicito a usted Seor Alcalde su Apoyo Econmico para seguir con su tratamiento de mi hija. Conociendo de su alto espritu de colaboracin me despido de usted agradecindole por anticipado.

Atentamente,

_______________________________

GLADYS GIL CRUZ DNI N 00869289


SOLICITANTE

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria Decenio de las personas con discapacidad en el Per

Consuelo 31 de julio del 2013

Seor

COMISION PERLAS DEL HUALLAGA

Asunto

SOLICITO APOYO CON RECURSOS ECONOMICOS.

Yo, Angelina Santos de Ramrez, identificado con DNI N01149205 con domicilio actual en el Casero de Consuelo, Distrito y Provincia de Bellavista.

Que por el motivo que mi menor hijo Edwin Jonatn Ramrez Santos de 14 aos de edad se encuentra muy delicado de de salud l tiene un tumor en el pecho y no contando con recursos econmicos ni con el apoyo del padre de mi menor hijo, solicito a su despacho apoyo con recursos econmicos a su voluntad, ya que mi menor hijo necesita ser atendido urgentemente por la enfermedad que l tiene.

"AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Bellavista, 14 de noviembre de 2013

SEOR: Salvador Campos Rodrigo Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista.

ASUNTO: SOLICITO APOYO ECONOMICO.

Las autoridades del casero El Ponal, Distrito Bajo Biavo de la Provincia de Bellavista, Regin San Martn, por intermedio del presente nos dirigimos a Usted, para saludarle cordialmente y al mismo tiempo solicitarle lo siguiente: Por motivo de enfermedad nos solidarizamos de la Seorita Lucia Jimnez Nez, identificada con DNI. N 47482545, que se encuentra hospitalizada en la ciudad de Tarapoto; por lo cual seor alcalde solicitamos su apoyo con la suma de s/. 1000.00 nuevos soles. Conociendo de su alto espritu de colaboracin me despido de usted agradecindole por anticipado.

Atentamente,

___________________________
NOLBERTO EFOS ROJAS DNI N 43147994 Agente Municipal

___________________________
LUCIA JIMNEZ NEZ DNI N 47482545 Solicitante

"AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Bellavista, 19 de noviembre del 2013.

SEOR

: DESIDERIO SHAPIAMA GMEZ


Gerente del Molino Zoila SAC. 4to Piso - Bellavista

ASUNTO

: SOLICITO APOYO DE UN SACO DE ARROZ.

Por intermedio del presente nos dirigimos a Usted, para saludarle cordialmente a nombre del Comit del Asentamiento Humano Villa El Salvador del Tercer Piso Bellavista y al mismo tiempo SOLICITARLE el apoyo con UN SACO DE ARROZ que ser utilizado en la celebracin de nuestro aniversario el Da sbado 23 del presente mes del 2013, y al mismo tiempo invitarle a participar de dicha fiesta.

Seguro de contar con su aceptacin a la solicitud que esperamos ser considerado, y reiterarle las muestras de aprecio y alta estima.

Atentamente,

____________________ Ronal Paz Quispe Presidente

____________________ Luis Jaramio Saldaa Secretario

"Ao de la inversin para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria SEOR : Salvador Campos Rodrigo Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista. : Apoyo Econmico por Enfermedad

SOLICITA

Yo, LEYDER VELA UPIACHIHUA, identificado con DNI N00877639, domiciliado en el Jr. Miraflores s/n Distrito de Nuevo Lima-Distrito del Bajo BiavoProvincia de Bellavista-Regin San Martn, con el debido respeto que se merecen me presento y expongo; Recurro ante usted Seor Alcalde y Plana de Regidores de la prestigiosa institucin municipal la cual dignamente usted preside, para solicitarle encarecidamente el apoyo econmico de acuerdo a su voluntad, por motivo que mi hija GABY ESTHEL VELA PUTPAA, de 21 aos de edad se encuentra delicada de salud en el Hospital de Tarapoto y que por motivos recursos econmicos no la podemos trasladar a la Ciudad de Lima quien necesita ser trasladad de suma urgencia, quien necesita ser atendida Quirrgicamente. Razn por la cual es que recurro a usted, y por no contar recursos econmicos necesarios y suficientes para correr con los gastos en su curacin de dicha enfermedad, y traslado a la ciudad de Lima. Sabiendo Sr. Alcalde su alto espritu de colaboracin de su persona y del concejo municipal, es por ello que solicito que me apoye para poder solventar los gastos. Ruego a usted seor Alcalde y plana de Regidores acceder a mi peticin por ser de mucha necesidad que suelo alcanzar.

Bellavista, 16 de julio de 2013. Atentamente,

_________________________________ Sr. LEYDER VELA UPIACHIHUA DNI N00877639 Solicitante

AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Decenio de las personas con discapacidad en el Per

Bellavista, 26 de noviembre del 2013

SEOR

: Salvador Campos Rodrigo Alcalde de la Provincia de Bellavista. : SOLICITO APOYO ECONOMICO.

ASUNTO

Yo, Julio Shupingahua Fasabi, identificado con DNI N 00933236, con domicilio actual en el Jr. Lamas N 1248, del 4to Piso del Distrito y Provincia de Bellavista; con el debido respeto que se merecen me presento y expongo; Que por el motivo que mi Seora Esposa Yvoniy Satalaya Tuanama de 44 aos de edad, se encuentra muy delicado de de salud ella esta operada de la Enfermedad FIBROMA y no contando con recursos econmicos, solicito a su despacho apoyo econmicos a su voluntad. Sabiendo Sr. Alcalde su alto espritu de colaboracin de su persona es por ello que solicito que me apoye para poder solventar los gastos.

Ruego a usted seor Alcalde y plana de Regidores acceder a mi peticin por ser de mucha necesidad que suelo alcanzar.

Atentamente

Julio Shupingahua Fasabi DNI N 00933236

AO DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

Decenio de las personas con discapacidad en el Per

Bellavista, 26 de noviembre del 2013

SEOR

: Salvador Campos Rodrigo Alcalde de la Provincia de Bellavista. : SOLICITO APOYO CON PREMIOS PARA UN BINGO (PRO SALUD)

ASUNTO

Yo, ANER TORRES DVILA, identificado con DNI N43211174, con domicilio actual en el Jr. Bolognesi S/N del Centro Poblado Menor El Limn del Distrito y Provincia de Bellavista; con el debido respeto que se merecen me presento y expongo; Que por el motivo de encontrarme mal de salud, enfermedad a la piel y no contando con recursos econmicos, solicito a su despacho apoyo con premios para un bingo (PRO SALUD). Para el da viernes 29 de noviembre del presente ao; Sabiendo Sr. Alcalde de su alto espritu de colaboracin de su persona es por ello que solicito que me apoye. Seguro de contar con su aceptacin a la solicitud que espero ser considerado, y reiterarle las muestras de aprecio y alta estima personal.

Atentamente

ANER TORRES DVILA DNI N43211174 Solicitantes

Ao DE LA INVERSIN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA

SOLICITA: APOYO ECONOMICO.

Seor

: SALVADOR CAMPOS RODRIGO.


ALCALDE DE LA PROVINCIA DE BELLAVISTA.

Ciudad.Yo, ERNESTO SILVA GONZALES, identificado con DNI N 00886560, en mi condicin de Presidente del Comit Central de Fiestas Patronales VIRGEN DE LA CANDELARIA del Centro Poblado Menor de Consuelo, Distrito de San Pablo, Provincia de Bellavista, Regin de San Martin, con el debido respeto que se merecen me presento y:

EXPONGO:
Recurro ante Usted Seor Alcalde para solicitarle apoyo econmico a fin de sufragar el gasto consistente al pago de la Banda de Msicos Seor de los Milagros del Distrito de Nueva Cajamarca ,quienes amenizaron la referida fiesta patronal del 01 al 05 de febrero del presente ao; a quien le adeudamos la suma de s/. 2700.00 (dos mil setecientos y 0/100 nuevos soles). Ruego a Usted Seor Alcalde y plana de regidores acceder a mi solicitud por tratarse de conservar nuestras tradiciones y costumbres de nuestro pueblo y revalorar nuestra cultura.

Bellavista, 06 de febrero de 2013. Atentamente,

ERNESTO SILVA GONZALES

LUIS ALBERTO GONZALES VILLACORDA

DNI. N 00886560

DNI. N 00881871 Tesorero

"Ao de la Promocin de la Industria Responsable y del Compromiso Climtico"

SOLICITA: APOYO ECONMICO

SEOR

: Salvador Campos Rodrigo

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista.


YO, ALAN PEREZ SILVA, Identificado con DNI N 00885580 domiciliado en el Jr. Cerro de Pasco N 330 Sector 4to piso Provincia de Bellavista Regin San Martin.

Mediante la presente me dirijo a usted para solicitarle APOYO ECONMICO, esperando su comprensin humana, ya que me encuentro MAL DE SALUD y requiriendo hacer un viaje a la ciudad de Tarapoto para realizarme un tratamiento. Por lo cual me dirijo a usted.

Esperando su atencin a la presente me despido de Ud. Mostrndole mi respeto y agradecimiento anticipado.

Bellavista, 15 de enero del 2014

Atentamente,

ALAN PEREZ SILVA DNI N 00885580

"Ao de la Promocin de la Industria Responsable y del Compromiso Climtico"

SOLICITA: APOYO CON MEDICINA

SEOR

: Salvador Campos Rodrigo

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Bellavista.


YO, EUFEMIA SANGAMA INUMA, Identificado con DNI N 43090495 domiciliado en el Jr. Alfonso Ugarte S/N centro poblado Limn Provincia de Bellavista Regin San Martin. Mediante la presente me dirijo a usted para solicitarle APOYO CON MEDICINA para mi esposo que se encuentra mal de salud, esperando su comprensin humana. Por lo cual me dirijo a usted.

Esperando su atencin a la presente me despido de Ud. Mostrndole mi respeto y agradecimiento anticipado.

Bellavista, 16 de enero del 2014

Atentamente,

EUFEMIA SANGAMA INUMA DNI N 43090495

Você também pode gostar