Você está na página 1de 2

TALLER 1

La eficiencia y eficacia son dos conceptos que deben ir de la mano en el desarrollo de cualquier tarea que se emprenda. En el caso de la produccin de software, son una herramienta indispensable para el aseguramiento de la calidad. As mismo, se deben seguir pautas delimitadas por los sistemas de gestin de calidad y las normativas vigentes en lo concerniente para reconocer qu se espera de este tipo de productos. Pues bien, apreciado aprendiz, luego de haber estudiado el contenido de la Unidad de Aprendizaje N 1, se le invita a que ponga en prctica sus conocimientos en procesos para software de calidad, desarrollando paso a paso las actividades que se irn habilitando en cada unidad de aprendizaje de este programa. De igual forma, paralelo a ello, pretendemos que vaya ejecutando lo comprendido evaluando un SOFTWARE, que cumpla con la normatividad de calidad y las expectativas del cliente. De lograrlo, puede darse por hecho que ha adquirido la habilidad para poder aplicarlo en cualquier otro producto. Es su gran oportunidad de demostrar que las ideas de servicio a la comunidad son las que cambian al mundo con el propsito de hacerlo ms prctico, eficiente y eficaz. Ahora el reto es aplicar los conocimientos adquiridos para pasar de simple espectador a un participante activo en su proyecto de vida cumpliendo con las siguientes recomendaciones: Dentro del desarrollo de las diferentes actividades planteadas para esta unidad, resulta indispensable recordar el uso de fuentes bibliogrficas y webgrafas, en caso de que sea necesario. Evite usar contenidos, fragmentos de textos y parafrasear sin la correspondiente referencia y cita. De igual forma es necesario su compromiso y puntualidad en la entrega de actividades, para un adecuado proceso y culminacin del curso. Basado en uno de los esquemas de ciclo de vida del software explique con sus propias palabras cada una de sus etapas a travs de una presentacin en Prezi http://prezi.com/, use su creatividad. Encontrar video de apoyo sobre el uso de Prezi en material de apoyo.

Recuerde enviar el cdigo de la actividad interactiva a su tutor(a) Productos entregables: Taller N 1: enviar la URL de la presentacin y el cdigo generado por la actividad interactiva. Foro: Usted debe argumentar su respuesta en el foro temtico unidad 1.

Forma de entrega: El envo del documento solo deber hacerse por medio del link apropiado dentro de la plataforma Blackboard, denominado espacio envo de actividad unidad. Las participaciones en el foro se pueden agregar a travs del link Tablero de Discusin.

Você também pode gostar