Você está na página 1de 3

A LOS JOVENES Este texto se enfoca ms en aquella peculiar pregunta que se hace en el texto. QUE VOY A SER?

Muy corta la pregunta pero muy larga la respuesta. Efectivamente que pensamos ser en esta vida unas personas para bien o solo personas que anden rondando en la calle para formar parte de los ignorantes. Pero tambin existen aquellas persona que solo buscan el beneficio para unos cuantos. En el texto nos pone un ejemplo de una persona que trabaja como mdico al ser llamado por un indgena para que curara su esposa l va para ayudar, ah nos damos cuenta, que si una persona tiene el afn de ayudar a los dems, que solo busca el beneficio para l, sino para ambos, porque el indgena necesita la ayuda del mdico, como el medico de l. Entonces aqu tambin podemos tomarlo como el que no est discriminando razas cual sea. Tambin hay una parte en la que nos habla de los jvenes nos vemos visto influenciados por la tecnologa, claro lo dice que es buena pero nosotros no la sabemos utilizar sola la ocupamos para perder el tiempo, o hacer cosas que no nos sirven de nada. Hemos dejado todo aquello que era importante e imprescindible para nosotros en lugar de la usar ciencia, utilizamos la tecnologa ms bien la tecnologa nos utiliza a nosotros. Ms que nada este texto que escribe el seor PIOTR KROPOTKIN, es para todos aquellos jvenes que estn por concluir sus estudios y que comienzan una forma de vida que es en la forma de elaborarnos. Nos necesitamos ser personas con una gran inteligencia para realizar las cosas, simplemente ser personas que quieran ayudar un cosa o cualquier objetivo. Joven que no aplica el conocimiento adquirido durante las escolaridades no es una persona con algn inters porque las cosa que sabemos las debemos de aplicar a realmente algo que nos funcione para el futuro nuestro de la sociedad y para los que vienen a retomar nuestro camino.

Es como dice un dicho un verdadero conocimiento no lo es si no cambia la conducta aquellas personas que acaban una carrera y siguen siendo las

mismas personas y se siguen comportando de la misma manera, siguiendo pensando en lo mismo, eso es que no saben demostrar el conocimiento adquirido. Hemos dejado de ser desde hace mucho tiempo es generacin en la solo estudiar era lo nico y ms importante que se propona cualquier joven, en lo que era lo nico que le importaba. Pero para que hablamos tanto de esto porque tambin la gran culpa la tiene el gobierno que nos ha creado una imagen al respecto en donde solo dicen que la forma de ser importantes es solo tener mucho dinero y ser un gran empresario por eso es que nosotros nos vemos influenciados por todo aquello que nos quieren dar a demostrar o ver de una manera positiva pero la cual es negativa. Los jvenes de ahora solo nos preocupamos por estar siempre a la moda, sin importar cual se y si se ve bien o mal lo importante es vestir y si es necesario solo para formar parte de un grupo social de amigos en donde solo nos importa vestir con ropa de marca. VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE NOS IMPORTA VESTIR BIEN, SIN IMPORTAR QUE ES LO QUE TENEMOS DENTRO O SIMPLEMENTE QUE PENSAMOS Queremos ser esas personas en las que se nos reconozca sin casi hacer nada, en que nos feliciten sin por cualquier cosa que gamos aunque no sirva de nada. Soamos con un gran futuro, pero no hacemos nada para hacerlo realidad, soamos con ser las mejores personas, queremos esas persona en la que nos queremos emplear, pero que solo nos importa la paga sin importar cul sea nuestro servicio que brindemos si es bueno o malo. Queremos que nos respeten pero como, si ni siquiera sabemos que es el respeto.

DESCRIPCION DE MI PERSONA. Despus de haber ledo las siguientes hojas me parece que la decisin que valla yo a tomar para el resto de mi vida va a tener un impacto en todos los mbitos. Ahora me pregunto, soy la persona que he querido? o quiz estoy haciendo lo que debo? Parea lograr mi objetivo. En primera instancia podra decir que no soy la nica chava de esta edad que se encuentra en esta situacin tan

peculiar, aquella que solo se deja llevar por los amigos, pero a aquellos disque amigos que decimos solo nos hacen empeorar cada vez ms.

Você também pode gostar